Xoso: M,e parece que en esta discursión el más ultra eres tu.
Gilgaer: No me jodas, casillas casi cada vez que le pasan el balón la manda al mediocampo. Y en lo que si estoy de acuerdo es en que no veo necesario traer a valdes. Cualquiera de los 3 top españoles (casillas, valdes y Diego lopez, lo siento pero creo que tienes muuuuuuuy sobrevalorado a Reina) pod´ría ser titular, pero lo es Casillas y está afianzado, y siendo el resto salvo lesión mera comparsa como que si ya tienes un grupo que funciona bien para que complicarte por un puesto que no se va a usar salvo tal vez en el tercer partido de grupos si ya estás clasificado.
En fin, paso de seguir discutiendo con ultras que no ven más allá de su forofismo.
Lo de Buyo fue una cacicada. No llegué a verlo mucho pero sigo pensando que era mejor portero que Zubizarreta o Lopetegui. El problema fue que Zubi se aferró a la portería de la selección con la misma conducta mafiosa que Raúl posteriormente... menos mal que tuvo la dignidad de retirarse tras el esperpento del mundial de Francia.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]