Ya, por si no había dudas, podemos decir con la voz bien alta que estamos ante el mejor tenista de la historia. Su Grand Slam nº14, igualando al mítico Pete Sampras (y al que creo que superará) y llevándose el único grande que le faltaba, por fuerza mental, por fuerza física, por técnica y clase,... porqué es el mejor. Entra, como he dicho, en el club de los elegidos, de Perry, Budge, Laver, Emerson y Agassi, los que lo han ganado todo.
Conste también que el rival, que ha hecho un torneo excepcional, se vino abajo en el momento menos adecuado. Fallón, sus saques distaron mucho de las anteriores eliminatorias, la presión era inaguantable, y encima le ponen enfrente la mejor versión del suizo. Demasiado complicado.
www.marca.com/2009/06/07/tenis/roland_garros/1244386898.html
Enhorabuena señor Federer, sin lugar a dudas es ud. el más grande de la historia.
Salut!
Yo tengo mis dudas de que sea el emjor de la historia, quiza en cuanto a Grand Slams sí, pero en cuanto a titulos absolutos esta muylejos de gente como Borg o Connors.
Luego tambien está el hecho de que ha dominado en una epoca que hasta la aparicion de Rafa Nadal estaba siendo bastante mediocre. Nada comparable a la epoca de Borg, Mcnroe, Lendl y Connors.
Pero vamos uno de los mejores tenistas de todos los tiempos si que es
Todo tiene su fin