He leido cosas estos últimos dias que me flipan en este diario que se supone que es el serio de la prensa deportiva barcelonesa... "Florentino obsesionado con el Barça" por ir a por Ribery... "Albiol no quiere saber nada del Madrid" (cuando lo unico que dijo fue "no es el momento de hablar del Madrid")... y mirando un poco esta rivalidad de ida y vuelta, me he ido a la pagina del Madrid en el MD y veo que en la parte derecha meten información del club, presidente: Boluda... aforo del Santiago Bernabeu... 69000...
What?! le han borrado de un plumazo 11.000 asientos al Bernabeu...
Que cachondos...
Asi pasa con gran parte de los cules para todo: su afan y disfrute no es ver ganar y crecer al Barça, sino ver perder al Real Madrid. Convierten la aficcion al futbol, el sentir unos colores y defenderlos, en un concepto prostuido a desearle el mal a otros. No quiero generalizar y se que no es asi para todos (dos de mis mejores amigos son cules) pero por la mayoria que conozco, es lo que hay. Y a nivel institucional, mejor no hablamos, que solo basta con escuchar a Laporta...Por eso por muchos tripletes que ganen nunca seran el primer club de España.