no Felix...te ekivokas...DEMASIADO
Candidaturas a moderador
señor Royo la señora Eyre vive en la otra punta de la peninsula(ella en sur yo en el norte)y esta felizmente casada y con hijas..jajaja,pero bueno..never Knows..jeejejjejej
ok.
Dí tú que sí, Gador cosas más raras se han visto
Y ahora ya va siendo hora de que se deje el post de chorradas varias y se centre en lo que toca ¿no? Portaos bien niñitos
Si es que ni la han elegido y ya pone orden ... si es que ha nacido para moderar xD
¬¬ yo también te quiero Juliancito ¬¬
Joer, hija, ya note vuelvo a piropear
Si traduzco al andaluz me has llamado mandona
Queno, que tienes mi permiso para piropearme cuanto quieras
Pd; ala y ya has conseguido que haga lo mismo que por lo que me puse mandona.
Exijo anarquia.
(Dios como pude decir eso.... a si los post anteriores )
Exijo Anarquia.
Esto se esta volviendo de un Patio acojonante
Sigo presentando mi candidatura como Moderador.
El comentario de Paul me deja la duda, ¿el Baneo revoca tus derechos politicos en OZ?
Es que no tiene sentido que se presente a moderador un tipo que en los 5 meses o así que lleva abierto OZ le han baneado varias veces por su incapacidad para la convivencia en los foros.
Presentarse al fin y al cabo es escribir en un topic más. Pero como bien dice Ftemplar, hay candidaturas que directamente se desestiman por diferentes motivos. Uno muy poderoso es el historial conflictivo. De eso que no le quepa la menor duda a nadie
Me da gusto. Eso me ayuda aun más a poder moderar este foro.
Pues si no me equivoco, las candidaturas que quedan activas son:
Hierbajo
Jane Eyre
loloz
Omnio se ha retirado y Paul ha sido baneado.
Dejo hasta el lunes abierto el post, y después pasamos a las votaciones si no se ha presentado nadie más.
Qué emocionado XD Cualquier día Gador le pide salir a la Jane Eyre jajajaja
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦