Cual es vuestra opinion?
yo creo,creo q hay gente con ese poder de ver el futuro,el pasado,intuir de una manera muy fuerte cosas q estan sucediendo en otro sitio...capaces de conocer secretos.
Lo q sucede con este tema,y con muchos del mundo paranormal,es el gran intruisismo q hay,aprovechandose de la buena fe de las personas,de la ingenuidad o tambien de la incultura,pero estoy TOTALMENTE convencido q algunas personas en este mundo tienen ese poder,y creo q muchas de ellas no lo controlan..o no lo explotan comercialmente por miedo a ser considerad@s loc@s
Pero en este mundo hay infinidad de cosas q se escapan de lo racional,q no tienen explicacion cientifica y q por lo tanto entran dentro del mundo de lo irracional..
conoceis algun caso de vidente,seri@ q acierte cosas?
en Bilbao una amiga mia fue a uno(argentino,para mas señas)q le pidio la voluntad sin mas...y comenzo a decirle cosas muy personales(como la penosa enfermedad q padecia su padre,ya fallecido)..y ella no le habia contado absolutamente NADA!!,el vidente le dijo q para ganarse su confianza antes de hablar del futuro,le contaria cosas concretas de su pasado y presente y ACERTO!!!..de hecho mi amiga(aficionada a estas cosas)..se asusto tanto de q fuera tan preciso q no ha vuelto a mas cosas de estas.
Creo que este vidente que citas es un egoísta. Podría ser de utilidad en innumerables casos, y debería de estar presente en todos los juicios que fuera posible. Sería de gran utilidad, especialmente en casos de asesinatos, robos, etc. Además, creo que también es bastante mala persona.
En realidad, creo que todos los videntes son malas personas. Deberían usar sus poderes para prevenir al mundo de tragedias como atentados, tsunamis, terremotos, epidemias...Pero ninguno lo hace.
A palabras necias, patada en los cojones.