Bien, viendo la acogida que ha tenido este post en Política y Actualidad y que, por otro lado, en Ociojoven ya rulaba, abro un post de presentaciones. Casi nos conocemos tod@s, de nuestra "otra vida", pero siempre viene bien recordarlo. Empiezo.
Me llamo Edu, tengo 27 años (grandísima quinta del Naranjito) y soy licenciado en Geografía, si bien trabajo en la administración pública como Agente de Desarrollo Local. Trabajo y resido en Santa Bàrbara, un pequeño pueblo del sur de Catalunya, y el mes que viene paso por la vicaria .
Básicamente soy un apasionado del futbol, que dejé de practicar con 17 años por una lesión y apliqué la famosa dicha del filósofo Homer J. Simpson: "es mejor ver cosas, que hacer cosas". Me gustan también otros deportes como basket, tenis, balonmano,... pero el futbol ante todo. Ahora mismo entreno a un equipo de pre-benjamines en mi pueblo, mis "pequeñajos" y estoy pensando seriamente sacarme el carnet de entrenador.
También me gusta la lectura (venida a menos), el cine, el heavy metal, las timbas de cartas o las charlas durante horas acompañadas de una buena cerveza.
Mi correo para cualquier cosa: siled2911@hotmail.com
Salut!
PD: Fingor, no te he comentado, pero viendo la aceptación en política y actualidad, no está de mal. Ya hablaré con patapalo para que lo ponga como chincheta.
Pues no me mola q te llames EDU,me mola mas TROOPER..joder!!