Bien, viendo la acogida que ha tenido este post en Política y Actualidad y que, por otro lado, en Ociojoven ya rulaba, abro un post de presentaciones. Casi nos conocemos tod@s, de nuestra "otra vida", pero siempre viene bien recordarlo. Empiezo.
Me llamo Edu, tengo 27 años (grandísima quinta del Naranjito) y soy licenciado en Geografía, si bien trabajo en la administración pública como Agente de Desarrollo Local. Trabajo y resido en Santa Bàrbara, un pequeño pueblo del sur de Catalunya, y el mes que viene paso por la vicaria .
Básicamente soy un apasionado del futbol, que dejé de practicar con 17 años por una lesión y apliqué la famosa dicha del filósofo Homer J. Simpson: "es mejor ver cosas, que hacer cosas". Me gustan también otros deportes como basket, tenis, balonmano,... pero el futbol ante todo. Ahora mismo entreno a un equipo de pre-benjamines en mi pueblo, mis "pequeñajos" y estoy pensando seriamente sacarme el carnet de entrenador.
También me gusta la lectura (venida a menos), el cine, el heavy metal, las timbas de cartas o las charlas durante horas acompañadas de una buena cerveza.
Mi correo para cualquier cosa: siled2911@hotmail.com
Salut!
PD: Fingor, no te he comentado, pero viendo la aceptación en política y actualidad, no está de mal. Ya hablaré con patapalo para que lo ponga como chincheta.
Pues no me mola q te llames EDU,me mola mas TROOPER..joder!!
yo tengo 3 años(o 2 si haces 28 este año) mas q usted y trabajo en una hipermegasuperempresa de transporte(DHL)..jeje en el departamente de atencion al cliente internacional y algunos dias estoy hasta los mismisimos de llamadas y otros dias estoy genial.jejej..no me gustan LOS DEPORTES..JAJAJ y sobre todo tengo mucha mania a los seguidores acerrimos del futbol patrio..y no se xq empece en OJ en deportes..pero sigo en OZ..resido en Getxo(VIZCAYA),me llamo Alberto(q algunos se lo escriben GUECHO..ufffffffffffssss)..una de las mejores ciudades del mundo!!! mundial!!(aunq tengo de pseudo vecino a LOST..grrr..)
GETXO
http://www.getxo.net/inicio/idioma.asp
Imagenes
http://images.google.es/images?hl=es&q=GETXO&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
me gusta la lectura,el cine(burton sobre todo)..viajar..y pasarmelo bien,q coño!..y tocar los cojones de vez en cuando..jejejej..me gusta la musica q denominan "indie"..pero me gustan mas tipos..y joder no sigo q parece una pagina de contactos..jejeje
la mano que mece la cuna