Abro este post para ir recabando candidatos para la moderación. Por favor, indicad aquí si estáis interesados en el puesto y por qué. Gracias.
Candidaturas a moderador
Me gustaría poder moderar este foro.
Me interesan mucho las religiones, por como han definido la humanidad y las conductas de las personas hoy en dia, y las filosofías por lo mismo. No soy ningun experto, al contrario, un simple aficionado.
Creo que podría aportar buenas cosas.
Saludos.
bueno me interesa ser, moderador por que me interesa demasiado la filosofía y las religiones, yo ya he estado en ociojoven debatiendo posts así y pues aqui quisiera seguir observando las opiniones y declaraciones de la gente que pase a comentar, pero por mí vorataría por Omnío. gracias.
saludos
Pues si no hay inconveniente, se puede poner a ambos como moderadores, Omnio y yazelio.
Dejo abierto el debate hasta el domingo, pero, en principio, creo que una moderación compartida puede ser lo mejor.
estoy de acuerdo con moderación compartida, amenos que omnio opine otra cosa
Dos moderadores me parecen bien, así es mas cómodo y cuando falte uno el otro puede estar. Además yazelio parece buen tipo y eso es importante.
Pues instaurados quedáis en el cargo. Si hubiera algún problema o algo que señalar, ruego se me contacte por Contenidos.
Acabo de poneros poderes. Mirad a ver si os funcionan todas las opciones y ya me contaréis.
Muchas gracias.
En principio veo las opciones pertinentes; borrar, editar, chincheta, solo lectura... parece todo perfectamente correcto y creo que funciona bien, no lo he probado porque no quiero estropear ningun comentario.
Si algo no funciona se avisará en contenidos, aunque a priori está todo en su sitio.
Gracias.
Omnio ha renunciado a su moderación en Contenidos, por lo que yazelio queda solo en el cargo. Si necesitaras que abrieramos nuevamente elecciones o cualquier otra cosa, no dudes en contactarme.
te tendré al tanto, pero por ahora toda va bien y no hay necesidad
Propongo a Omnio ya que es el mas interesado desde un principio en este post
OMNIO FOR PRESIDENT!

Plajiado de gador
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates