96º Tour de Francia

137 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

A mi Contador me cae mal, ha jodido el ciclismo, solo gana él, que pesao

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Por cierto, una de detalles significativos:

• Bruyneel, desde su coche de carrera, ha acompañado a... Armstrong. Con Contador ha ido el segundo director del Astaná. Sensacional síntoma cuándo el director del equipo ni siquiera acompaña durante la crono al líder del Tour.
  • El pinganillo de Contador ha dejado de funcionar por arte de magia a unos 15 kilómetros de meta, con lo que se ha quedado únicamente con las referencias de la carretera (pancartitas y demás).
  • Armstrong ya ha anunciado en su web el equipo que montará para el año próximo (99% asegurado que se lleva a Bruyneel de director).

Tiene coña porque he estado leyendo un rato las noticias de ciclismo en los periódicos digitales de habla inglesa (The Times principalmente) y, en referencia a lo de ayer, la inmensa mayoría de los angloparlantes parecen tener más que claro que un jefe de filas y líder del Tour no se debería parar a esperar (ni mirar atrás) por absolutamente NADIE. Ahora resulta que Contador va a tener que correr 'para el equipo'... el mismo equipo que le pegó la puñalada durante cierto abanico en las primeras etapas.

Todos sabíamos antes de empezar el Tour que Contador era el ciclista más fuerte del pelotón, lo que ni hubiésemos imaginado es que iba a imponerse con tanta soltura y prácticamente sin ayuda alguna de su equipo. Chapó por la contrarreloj de hoy, el descenso de Cancellara después de coronar el puerto ha tenido que ser impresionante pero ni así ha podido con el de Pinto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Que grande contador, ojala sigue asi unos años y pueda entrar en el club de los elegidos, es muy pronto claro pero este año casi seguro que cae el segundo. animo y felicidades!!!

Y a amstrong y bruynell, zas en toda la boca!!!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

A todo esto, ¿alguien sabe lo que habló Kloden después de la etapa de ayer? Porque aquí hablan Armstrong, Leipheimer, Johann y su puta madre, pero del que interesa no sabe nada. Será que no fue para tanto, oigan.

Nature abhors a gradient

Imagen de linton
linton

bah, que de todas formas ningún lider en ningún Tour que yo recuerde ha tenido que reservarse o dejar de atacar para que otro de su equipo clasifique bien, es que es de locos.

Lo de hoy, pues la hostia, este tío es un máquina. Lo que pasa es que si el que arrasa es un danés, un alemán o un americano la peña se caga en su madre jaja, pero vaya, que menuda lección está dando.

A Contador le queda un año de contrato con Astaná, sin Bruynell podría seguir en el equipo con gente que le apoye como Noval, Zubeldia o Paulinho. Si rescinde, pues se habla ya de 25.000 equipos interesados, Saxo Bank, Garmin, Caisse D' Epargne...

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Este tio va a maracr un epoca en el ciclismo y si no al tiempo. Y mas viendo que en el circuito actual no hay ningun rival de gran nivel.

Todo tiene su fin

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Kloden no ha hecho ninguna declaración, pasará de movidas...

Imagen de linton
linton

pues Armstrong ya tienen equipo, y dice que aparte del Tour va a hacer triatlón, qué mezclas tan raras me hace este hombre. El año que vine, le mojan la oreja otra vez en la Grand Boucle

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Imagen de linton
linton

lo cojonudo es que Cavendish ni con 5 etapas se va a llevar el maillot verde

Imagen de Vercetti
Vercetti

Y mañana el Mount Ventux, esperemos que aunque la lucha por el maillot amarillo ya es inexistente veamos un buen espectaculo grandes ataques. El Mount Ventux es un puerto genial sobre todo a partir del punto en el que se queda sin vegetacion y queda todo desertico.

Todo tiene su fin

Imagen de Xoso
Xoso

Qué detallazo el del himno... no saben nada estos franceses. Pereiro 06', Contador 07', Sastre 08' y ahora Contador 09'. En vuestra puta cara gabachos ^_^

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Tremendo Contador.

Inaceptable lo del Tour. Ahora bien ya tendran mas ocasiones de ponerlo bien... el año proximo por ejemplo... GRANDE ALBERTO!

Por Cierto, a ver, aparte de Evans, quien mas se atreve con la Vuelta este año... esperemos ver a Samu en plena forma, listo ademas para afrontar el Mundial... Samu, esta Vuelta te va a la medida.

Edito para dar unos cuantos datos mas... 26 años, 4 grandes en 3 años, todas ellas de forma consecutiva, ha vencido en todas las grandes a las que se ha presentado menos una (alla por el 2005 con 22 años fue 31 en el Tour... tercero en la clasificacion de jovenes siendo dos años menor que el resto de sus competidores)...

Alain Corpsegrinder

Grande Contador! con 26 años y una cabeza bien amueblada, joder si no tiene problemas o un bajon fisico, podría llegar al selecto club de los 5 tours, ya se que es decir mucho, pero ya tiene 2, animo!!!!!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vercetti
Vercetti

Y hay que quitarse el sombrero con Lance Armstrong que a sus casi 38 años y despues de estar 3 años sin correr ha quedado 3º de la general y si no fuera por Contador quiza tendria ahora su octavo Tour.

Todo tiene su fin

Imagen de superunknow
superunknow

Armstrong no hubiera podido(de hecho no lo ha logrado)superar a A.Schleck.

Justifiqué en su día lo del abanico,por aquello de que todos los favoritos se habían cortado,pero es que lo del Astaná con Contador ha sido de traca.No han ayudado al líder en nada,salvo la CRE y poco más,porque lo que son los hombres fuertes como Armstrong o Kloden no han hecho nada por él.

Hay campeón para rato.

Es digana de alabar la actuación de Armstrong y no por creerse el rey del mambo,sino por hacer podio después de tres temporadas sin correr y a punto de cumplir 38 años.

Imagen de linton
linton

pues sí, la verdad que no le ha ayudado nadie, Contador lo ha ganado solito, y eso que el yanqui le dijo aquello de "pistolero, deja de decir tantas tonterías, que sin el equipo no hubieras ganado". Supongo que se referirá a la contrarreloj por equipos, porque otra cosa ya me dirás

Alain Corpsegrinder

Ahora se soltaran toda la mierda que tenían guardada,pero la verdad sea dicha, Contador esta siendo bastante mas elegante en sus comentarios.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Contador tiene una cosa, y es que despierta admiracion entre sus compañeros, entre sus rivales de verdad, los que reconocen la derrota, ahi tenemos la veneracion que tiene por él Ricardo Ricco (te esperamos el proximo año, no vuelvas a caer en tirarte toda la presion encima), que ha llamado a su primer hijo Alberto. O los hermanos Schleck (en especial Andy) que no han parado de piropearle toda la carrera y de colaborar con el incluso, porque el mejor compañero de Contador ha sido Andy, sin lugar a dudas. Leipheimer y Armstrong son dos amargados, curiosamente americanos... Kloden no ha dicho nada de nada, porque es un caballero. Lo de su "equipo" no tiene nombre, ¿han endurecido alguna ascension para descolgar a Wiggins?, ¿han permanecido escondidos cuando Contador atacaba? En Verbier a Kloden le mandaron tirar de Armstrong! Armstrong tiro de Wiggins en la Colombiere! las dos veces con Contador por delante, en la Colombiere con Kloden luchando por el tercer puesto con el propio Wiggins... ¿a quien demonios se le ocurre semejante estupidez? Armstrong habla asi porque en USA de ciclismo no entienden ni papa, pero en Europa sabemos bien claro que Astana ha echo de todo, menos arropar a su LIDER. Armstrong ha demostrado que en carrera solo le interesa el mismo, los comentarios de equipo y demas, deberia verse su actitud en carrera... tirando de Wiggins en la Colombiere con Kloden luchando por el tercer puesto... y luego dice que Contador la ha cagado por atacar... valiente gilipollas.

Imagen de Xoso
Xoso

Es que ojito a las palabras del representante de los Schleck:

"Es sólo una estratagema para hacer perder a Contador el año próximo. Andy ha visto claramente todo lo que Alberto ha vivido en Francia y nadie puede imaginar que vaya a meterse en todo este jaleo con las ambiciones que tiene para 2010. Él aspira a conquistar el Tour, y si se va con Armstrong sabe que eso será imposible".

He leído declaraciones de otros ciclistas como Tom Boonen o Rojas... todo el mundo que lleve algún tiempo siguiendo ciclismo de alto nivel en directo (o por lo menos que tenga un par de dedos de frente) sabe perfectamente cómo su propio 'equipo' le ha hecho la cama a Contador este año. Y sí, Gilgaer ha dado de pleno: el respeto y la admiración que Contador despierta en sus rivales sólo es comparable a la que Induráin infundía en su época, o incluso Ullrich en sus primeros tiempos, cuándo ganó el Tour. Armstrong nunca ha sido respetado ni querido dentro del pelotón, especialmente porque una vez ganó un par de tours empezó a creerse el dueño y señor de la carrera. Sólo hay que ver lo que sucedió en Verbier... ante la mínima muestra de debilidad del americano, todos los favoritos fueron a por él sin piedad, incluso Evans.

Mal que le pese a Armstrong, Bruyneel, Leipheimer... y Sastre, Contador está ahora mismo en un nivel completamente distinto al suyo. Porque no habla ante los micrófonos, sino en la carretera. Y eso es lo que cuenta.

Imagen de fherperela
fherperela

Joder, como cuando salto detras de un ciclista del Aqua Sapone que rajo de el, y dijo que no iba a permitir que ganase nada, es un impresentable, un ciclista magnifico pero un cero como persona

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Esa es otra, pobre Simeoni, el italiano no hizo nada mas que decir que el se habia dopado siguiendo el programa del Doctor Ferrari (casualmente el medico personal de Armstrong), y el Americano se cebo con el, lo llamo traidor, en fin, Benjamin Noval llego a decir que era una consigna del equipo arruinar todas las opciones de victoria de Simeoni.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Poblador desde: 29/01/2009

Desde luego el amigo Contador ha corrido solito este Tour, eso está claro. Yo creo que el amigo Armstrong contaba con ganar llegando en plan, soy el nabo más gordo porque he ganado 7 Tours y porque estando aquí doy mucha pasta al equipo, soy el más mediático, bla, bla, bla... Y resulta que un españolito le ha ganado y encima de un pueblo pequeñito!!! Qué vergüenza, ¿cómo a un tio del estado de Texas le gana un madrileño? Qué ofensa, como bien decís, como persona el señor Lance deja mucho que desear.

Hay un chiste de esos malos que circula por ahí que decía:

¿Por qué Armstrong llegó el primero a la Luna?

Porque no existía Contador

Es malísimo, pero bueno, ilustrativo de lo que ocurre.

pd: Astana, ¿qué es y de dónde viene? Me refiero a: es una marca de algo, unos seguros... no tengo ni idea y no sé de qué país es.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Astana es una region de Kazajstan... y su capital, off course.

Imagen de fherperela
fherperela

la capital de Kazajistan, vamos, como si ahora hicieran un Team Madrid y tal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Joder... casi nada, y yo que creí que era alguna marca de seguros...   gracias mocetes :D

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Ya empezamos con las buenas noticias:

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=11882

Nature abhors a gradient

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Mira que hay cosas que dan por culo pues una de las que más me da es lo de los positivos, ¿vosotros os imagináis que vuestro hermano/padre (lo que sea) hace un tour del Francia del copón y luego se desvela que se ha chutado? No sé cómo se vive eso pero para las familias del susodicho tiene que ser una putada enorme, más que para el propio ciclista, creo yo.

Alain Corpsegrinder

Espero que sea falso el positivo porque joder, euskaltel no se merece esto, han trabajado muy duro, sobretood Madariaga y esto le habrá hecho especial daño.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Confio en que no se confirme... En cualquier caso, que mal hace las cosas la UCI, ellos y no otros son los que matan el ciclismo... ¿a que viene esto un mes mas tarde sin ni siquiera haber echo el contranalisis? ¿Por que se filtra a la prensa? ¿por que la UCI le sanciona sin que haya sido aun corroborado por el contranalisis? La UCI es la mayor lacra de este deporte... no el dopaje...

OcioZero · Condiciones de uso