Bueno,bueno bueno lo veo y no lo creo,jovenes y no tan jovenes,señores y chavalotes corriendo como fans enloquecidas(de esas de las q luego la gente se rie y critica)..para coger un sitio y ver a un señor decir HOLA MADRID,y ese señor es CRISTIANO RONALDO.
Desde su llegada al aeropuerto se le ha echo un seguimiento exhaustivo de su aterrizaje,viaje en coche,revision medica,pero esto ya se venia calentando desde hacia dias desde la prensa deportiva,q demuestra una vez mas(y ya van mas de mil)q es mucho peor q la detestable prensa rosa(gran ejemplo de q el alumno aventaja al maestro),y todo un expectaculo al mas puro estilo U.S.A----U.S.A----U.S.A(y su funeral por M.jackson)
Pero claro luego uno se para a pensar q el tipo en cuestion(en mi humilde opinion,un hortera de merendero q lleva firmas explicitas en sus camisetas para demostrar q puede tenerlas,pero q esta a años luz de lo q es tener el mas minimo estilo,ya q su propia imagen esta desfasada y se puede ver en cualquier discoteca cani de extrarradio)
y podria poner fotos hasta el infinito...)
lo q decia q este tio ha costado 94 millones de euros,y Florentino Perez no se q tal presidente futbolistico sera,pero como "Roadmanager" y olfato comercial es el number ONE,pues rentabilizara lo gastado,como ya hizo en su dia con Beckham.
Pero mi pregunta es para los puristas del futbol,esos q no les gusta este tipo de parafernalia,q tal estais o estan viviendo este "chow" q explicacion deportiva se le puede dar a este seguimiento mediato,alimentado por el propio club aunq luego lo nieguen y digan :"maldita prensa rosa!! q persigue a nuestros chicos"(que cinicos!!!!..jajajaj,q seria del madrid,bueno me corrijo de algunas estrellas del madrid,sin ese"acoso" mediatico,q luego les hace vender calzoncillos,camisetas,botas..etc y repercute en las arcas del madrid)
en fins,para toda aquella persona que quiera opinar,q pensais de este GRAN HERMANO CRISTIANO?¿?
Raro hubiera sido que no hubieras abierto post del tema
A mí personalmente me parece una soberana mierda que den esto en directo en la tele. Lo criticable me parece eso, luego que la gente vaya o no vaya en masa al Bernabéu, pues bueno, ellos mismos, aunque me parece demasiado. Lo mismo que cuando aquí recepcionaron miles de personas al Athletic cuando vino de jugar la final de la Copa. Hay cosas en el fútbol profesional que de puro exagerado es esperpéntico.
La imaginación contra el poder