el Show Cristiano

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno,bueno bueno lo veo y no lo creo,jovenes y no tan jovenes,señores y chavalotes corriendo como fans enloquecidas(de esas de las q luego la gente se rie y critica)..para coger un sitio y ver a un señor decir HOLA MADRID,y ese señor es CRISTIANO RONALDO.

Desde su llegada al aeropuerto se le ha echo un seguimiento exhaustivo de su aterrizaje,viaje en coche,revision medica,pero esto ya se venia calentando desde hacia dias desde la prensa deportiva,q demuestra una vez mas(y ya van mas de mil)q es mucho peor q la detestable prensa rosa(gran ejemplo de q el alumno aventaja al maestro),y todo un expectaculo al mas puro estilo U.S.A----U.S.A----U.S.A(y su funeral por M.jackson)

Pero claro luego uno se para a pensar q el tipo en cuestion(en mi humilde opinion,un hortera de merendero q lleva firmas explicitas en sus camisetas para demostrar q puede tenerlas,pero q esta a años luz de lo q es tener el mas minimo estilo,ya q su propia imagen esta desfasada y se puede ver en cualquier discoteca cani de extrarradio)

y podria poner fotos hasta el infinito...)

lo q decia q este tio ha costado 94 millones de euros,y Florentino Perez no se q tal presidente futbolistico sera,pero como "Roadmanager" y olfato comercial es el number ONE,pues rentabilizara lo gastado,como ya hizo en su dia con Beckham.

Pero mi pregunta es para los puristas del futbol,esos q no les gusta este tipo de parafernalia,q tal estais o estan viviendo este "chow" q explicacion deportiva se le puede dar a este seguimiento mediato,alimentado por el propio club aunq luego lo nieguen y digan :"maldita prensa rosa!! q persigue a nuestros chicos"(que cinicos!!!!..jajajaj,q seria del madrid,bueno me corrijo de algunas estrellas del madrid,sin ese"acoso" mediatico,q luego les hace vender calzoncillos,camisetas,botas..etc y repercute en las arcas del madrid)

en fins,para toda aquella persona que quiera opinar,q pensais de este GRAN HERMANO CRISTIANO?¿?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

Raro hubiera sido que no hubieras abierto post del tema

A mí personalmente me parece una soberana mierda que den esto en directo en la tele. Lo criticable me parece eso, luego que la gente vaya o no vaya en masa al Bernabéu, pues bueno, ellos mismos, aunque me parece demasiado. Lo mismo que cuando aquí recepcionaron miles de personas al Athletic cuando vino de jugar la final de la Copa. Hay cosas en el fútbol profesional que de puro exagerado es esperpéntico.

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim

Solo un comentario....lo odio, mas vale qeu se deje esas piernas que tiene en el campo y meta goles, que es un petardo! chuleta!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Solo un comentario....lo odio, mas vale qeu se deje esas piernas que tiene en el campo y meta goles, que es un petardo! chuleta!

Hombre, tampoco creo que te haya hecho nada ni que conozcas al chaval.

Imagen de Ayrim
Ayrim

No lo conozco, obviamente, pero su forma de ser en el campo, deja mucho que desear, tiene muy mal perder...y se le ve que es un chulo, ya como persona yo que se como sera...tb reconozco que le tengo mania...que le hacemos?

Imagen de gador
gador

y que kede claro q estoy totalmente a favor de q se le paguen los 94 millones,estamos en una sociedad capitalista y de consumo,y tenemos la mala costumbre de pedir votos de pobreza para los demas,pero ojo!! q si nos dan el euro a nosotros,cuanto mas mejor!

creo q este fichaje,en mi modesta opinion,es una inversion es decir se espera multiplicar por"X" las ventas de camisetas..o lo q sea,y si este sr cobra ese dinero el madrid se embolsara(o eso esperan) el triple,ya q aparte de venir a jugar y meter goles,este joven ha venido a "vender" real madrid,si o si,y eso es totalmente lícito.

lo de darlo en LA TELE PUBLICA,pues oye mas de lo mismo,audiencia...dinero para las arcas de TV q esta flojas..y lo mismo de siempre"entremos todos y salvese el q pueda"

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Yo vi algo de la presentación y me pareció,aunque seguramente esté equivocado,que Cristiano estaba bastante cortado y nervioso,como si se viera superado por la que había montado.Dícen que había 80 mil personas,que supongo nadie obligó a ir,si lo hicieron por algo será.

Por otra parte,al Madrid claro que le interesa que sea mediático,pero ni mucho menos de prensa rosa,que esa solo trae líos,por lo tanto no creo que el club alimente eso.

A mí en principio tampoco me gusta demasiado su forma de ser,que parece bastante sobradete,pero bueno,no hace falta ser un monje para ser un super clase y este lo es.Por lo menos parece que se cuida,ahora viste de blanco y lo único que me importa es que rinda en el campo y nos haga ganar partidos.

Por muy chulillo que sea o parezca,ojalá consiga hacer aquí lo que hizo en Inglaterra.Para eso ha venido y es lo que los madridistas queremos.Del resto,que se ocupe Gador.

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Primero se haria necesario dejar claro que Cristiano es el que menos culpa tiene de todo esto. Que es bueno jugando y ademas es guapo ¿que culpa tiene el? el que diga no a una hipotetica vida de modelo y balon oro que levante la mano.

Al club (no solo el Madrid, todos lo clubes) le interesa que sea mediatico para rentabilizarlo al maximo. Hacer ver al mundo que CR9 puede movilizar a 80.000 personas solo para decir "hola" abre un sinfin de puertas a contratos publicitarios, amen de la television y prensa, que se suman como moscas a la mierda por los nivelazos de audencia que supone pronunciar "Crisitano Ronaldo" (Marca regalaba un poster, un poster, joder, como la superpop). Como ya se ha dicho, es licito exprimir eso. Su precio de 94 millones, aunque elevado es muy probable que se amortice, y ademas de sobra, creo que Florentino tiene un amplio historial en super fichajes y creo que casi ninguno se puede calificar de catrastofe economica, mas bien al contrario. Luego el sueldo del chaval, pues es logico que una persona que genera tanto dinero tenga unos ingresos acordes.

Y como siempre que sale Cristiano a la palestra de debate, hay que recurrir al anterio "sex simbol" del planeta futbol, el señor David Beckham. Otro fichaje estrella que no solo rentabilizo su traspaso, si no que se pagaba su sueldo y encima dejaba dinero en las arcas por los derechos de imagen (y eso que coincidio con el declive galactico, pero se esperaba que gerara aun mas). Ademas llegaba como este, con la etiqueta de "divo" cuando luego se demostro que era un ejemplo de profesionalidad (al igual que Cristiano, que a falta de verlo en España, en Inglaterra dicen que era el que mas entranaba) mientras que otros en teoria menos "guaperas" resultaron ser unos juerguistas de aupa (Ronaldo o Ronaldinho por ejemplo).

Por otro lado yo tambien preferiria que no fuera el arquetipo estetico de garrulin de discoteca, pero que se le va hacer....

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

A mi me parece excesivo eso de llenar el estadio para una simple presenatcion de jugador y sí el tio es bueno pero vamos tampoco me parece un fenomeno como Zidane o el autentico Ronaldo.

Seran que el madridismo urge de heroes para contrarestar a Messi y compañia.

Ahora lo que es de aplaudir es lo que ha hecho Florentino que al mejor Barça de la historia y que ha ganado el triplete lo ha mandado a lejano segundo plano. Eso si, le ha costado casi 200 millones de euros.

Todo tiene su fin

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el mismo a reconocido que estar acojonado cuando a visto semejante lleno de gente...una barbarie... la prensa mundial se a hecho eco...y lo ven como algo precioso y epico...tp seamos tan cerrados... a sido espectacular y punto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gador
gador

kipito dijo:

Por otra parte,al Madrid claro que le interesa que sea mediático,pero ni mucho menos de prensa rosa,que esa solo trae líos,por lo tanto no creo que el club alimente eso

jjajjajaja..jajajaj,no pierdas nunca tu ingenuidad,no veas tu como se venden las colonias y otros productos con una persona/cara archiconocida...y mas del mundo del futbol,la prensa rosa muchas veces es avisada por "anonimos" demasiados cercanos al club.(dicho por reporteros q gracias a ellos saben donde esta el jugador)este tio es una gran inversion y se debe rentabilizar de TODAS las maneras posibles,sobre todo extradoportivamente.

la mano que mece la cuna

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues yo sobre CR9 (ya si no?) dos cosas:

A) Deportivamente creo que va a ser un relativo fracaso. Está acostumbrado a jugar con un estilo veloz donde importa más el ataque y aquí no va a poder aprovechar tanto ni su velocidad ni sus recursos en velocidad , vamos, que le va a pasar algo similar a torres en el atleti. Por supuesto digo relativo, por que no va a ser un mierda si no que no va a ser el nuevo messi, dará buen rendimiento pero no el hiperrendimiento esperado , pero igualmente en las contras, con tiros a media distancia, con cabezazos y con jugadas a balón parada puede ser decisivo.El problema es que aunque marcará bastantes goles no tendrá números extratosféricos ni  hará jugadas estilo messi de irse de 3 que parece que es lo que espera la mayoría.

B) Sobre el no deportista, pues que quieres que te diga, me parece que el tio en sí hasta es tímido y ni mucho menos tan prepotente, que le pasa como valdés que la primera impresión es de chulito haga lo que haga solo que este al ser un crack mundial ha respondido  a las provocaciones con más provocaciones, pero luego con compañeros y por su forma de entrenar no parece tan gilipollas. Por otro lado, remarcar que no solo es que tenga fama de no beber y trabajador, si no que incluso en sus vacaciones con la paris en las imagenes al final de la noche se iba sin signos de embriaguez ni na, y eso para un chaval rico y en sus vacaciones dice bastante sobre sus ganas de cerrar locales (mejor dicho sus no ganas).

Imagen de linton
linton

bueno, no sé si a CR le habrá desbordado todo esto o si es chulo o no, pero el teatrillo que le montó a Ferguson cuando le cambió en el minuto 60 antes de la final de la Champions no habla de un tío muy sumiso tampoco

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

No entiendo lo que dices Hierbajo... precisamente el estilo que necesita Cristiano para dar rienda suelta a su futbol es el estilo Pellegrini de extremos trabajadores y con libertad, capaces de sorprender iniciando jugada en su propio campo, y con libertad para hacer diagonales, asociarse y probar suerte desde fuera del area (vamos, exactamente lo mismo que hacia Cazorla)... Y el estilo de la Liga le viene aun mejor que el ingles para poder fabricar en el mano a mano y sentirse mas arropado en ataque, ver mas movimiento en sus compañeros (y mas con Pellegrini en el banco) y precisamente buscar paredes que le permitan dar rienda suelta a su velocidad... y como el Madrid se haga con Alonso... No estoy para nada de aceurdo con tu planteamiento.

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Entonces Cristiano Ronaldo no se puede ir de tres de vez en cuando?? jopelines, entonces Florentino creo que ha fichado a un doble, porque el que yo veia en el United si ha hecho alguna que otra de esas. Nadie (bueno, dire mis conocidos y yo) espera un nuevo Messi, se ha fichado a este, con sus pros y sus contras.

Para mi que si fracasa sera por temas de la cabeza, sobreexplotacion o porque directamente no lo ponen en su sitio (se dice que Pellegrini lo quiere de delantero), CR9 tiene pinta de esos que de tan buenos pueden sobresalir en cualquier futbol. Es un jugador que, entre otras cosas, se amolda de maravilla al contraataque, y corregidme si me equivoco, pero contras hay en todas las ligas y es seguramente el estilo de juego mas facil de montar. Otra cosa es que fuera un centrocampista de toque y asociacion o un delantero puro que necesite que le pongan el balon en el area...

De esta ondanada yo creo que el que se va a estrellar un poco es Karim Benzema, ojala me equivoque.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder Gilgaer, de todo lo que has dicho  solo le vendría bien que puede probar más a disparar de media distancia.

¿que haya más jugadores cerca? No es un juegador que se caracterize por elegir bien o si quiera por que le guste asociarse, si no por ser directo y no destaca su pase o asociación.

¿Para regatear? Ronaldo salvo alguna chorradita no es de regatear desde estático si no en velocidad.De hecho en estático suele hacer  bicicleta modo robinho, es decir empiezo a mover las patas hasta que veo que no me voy y llega más gente y se la paso al de al lado o la pierdo .

¿para hacer paredes?Idem que en el primer punto, no es futbolista de asociación o que piense cual va a ser la mejor opción.

Os guste o no Ronaldo es un jugador que se basa principalmente en su potencia física ( ya sea para imponerse por velocidad, por físico, en el salto o por su tiro) y no por su toque, sus regates desde estático, sus paredes o sus pases . Y en la liga española con el ritmo que hay solo se va a provechar en los contrataques . Y claro, también le va a ser más dificil llegar de segunda linea cuando el juego es más lento y las defensas están má replegadas.

Mira el ejemplo de torres, en la liga era buen delantero pero donde ha brillado es en la primer donde importa más el físico y la potencia. La única opción de que pase lo que tu dices es que realmente tuviera esa capacidad y no la mostrará en el manchester debido al juego directo del equipo, pero vamos, por esa regla de 3 a cualquier futbolista de inglaterra se le podría decir que a lo mejor también tiene una gran toque y capacidad de asociación, hasta a crouch.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Me da que tu solo has visto al Cristiano del Manchester de estos dos ultimos años, no al Cristiano recien llegado a Inglaterra o al Cristiano de Portugal.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Poblador desde: 04/07/2009

Hierbajo:

A) Deportivamente creo que va a ser un relativo fracaso. Está acostumbrado a jugar con un estilo veloz donde importa más el ataque y aquí no va a poder aprovechar tanto ni su velocidad ni sus recursos en velocidad , vamos, que le va a pasar algo similar a torres en el atleti. Por supuesto digo relativo, por que no va a ser un mierda si no que no va a ser el nuevo messi, dará buen rendimiento pero no el hiperrendimiento esperado , pero igualmente en las contras, con tiros a media distancia, con cabezazos y con jugadas a balón parada puede ser decisivo.El problema es que aunque marcará bastantes goles no tendrá números extratosféricos ni  hará jugadas estilo messi de irse de 3 que parece que es lo que espera la mayoría.

Oye, ¿a qué edad voy a tener mi primer hijo? ¿Cuándo me voy a casar? ¿Cómo se llamará mi esposa? ¿Moriré de cáncer, de sida o me atropellará un coche? ¿Cómo se llamará mi tercera esposa?

Joder...

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

SI lees ves que he dicho CREO y eso no es una afirmación si no una hipótesis y luego he dado mis razones. Si no estás de acuerdo como haz lo que ha  hecho   Gilgaer y da argumentos, pero para decir gilipollecescasi que mejor el  patio.

Aunque claro, para mis argumentos siempre es mejor alguién que no discute y suelte chorrados a alguien que razone y me los rebata como Gilgaer.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

LINTON:

bueno, no sé si a CR le habrá desbordado todo esto o si es chulo o no, pero el teatrillo que le montó a Ferguson cuando le cambió en el minuto 60 antes de la final de la Champions no habla de un tío muy sumiso tampoco

joder ni que fuera el primero que monta el pollo cuando lo cambian.Y seguro que no es el último.No me parece que sea un gesto que pueda definirlo de nada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Idem que Keeper, de hecho mientras solo sea eso , malas formas al ser cambiando hasta puede ser bueno. Por que o es que te lo tienes muy creido o más factible, que estás muy metido en el partido.

OcioZero · Condiciones de uso