¿Se podría tener un chat?
Chat
Yo también creo que sería buena idea, un punto de encuentro "en directo" jajajjaa
Ya sabéis mi opinión
Además, #ociojoven perdió su registro. ¿Qué canal usamos? ¿Volvemos a registrar #ociojoven o hacemos #ociozero?
Lo del chat sí estaría bien.
Más fácil sería hacer un grupo de OcioZero en Facebook, ¿qué os parece?
No estoy en contra de su creación, pero no creo que vaya a usarlo.... no sé a los demás, pero me parece mucho más cómodo hablar por foro.......
Si lo ponéis al menos dadle el nombre de la página, no me seáis cutres de poner OcioJoven a estas alturas.
Yo estoy a favor, si se puede nunca está de más.
Si luego no va a haber nadie, para que hacerlo...
Yo también suelo entrar al IRC, así que voto a favor. Y Piro, aquí presente, también. Aunque ya lo confirmará y .
Yo digo que se llame #BROCHETA_DE_POLLAS_DE_CABALLO. Aunque como no querréis, #ociozero está bien. Ya registraré yo el otro canal ¬¬
Un saludo. Y al que me diga que esto no es El Patio y nosequé, sólo le digo una cosa, EMMA.
Yo voto a favor. No soy mucho de chats pero si se implanta aqui uno y hay gente y no es tan cutre como auqel que habia en OJ si que me animaria a entrar.
Ideas. como uno de esos Ajax Chat que se ubican en uno de los costados de las páginas, lastima que sean dulce para aquellos que ustedes llaman Trolls.
...OJ tenía canal de chat y únicamente estaban Batchdrake y Polgara.
Voto que sí solo por leer las desternillantes aunque depravadas anécdotas de Batch.
Voto a favor ya que serviria para hacer las cosas mas a mano tambien
Pues lo cierto es que no tengo ni la menor idea de qué supone a nivel técnico algo así. Le preguntaré a Kawaku...
¿Hay mucha gente interesada en el chat?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.