si, una solooo, juas
o tal vez un par, por estirar y tal...
si, una solooo, juas
o tal vez un par, por estirar y tal...
Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida
Creo que son las vacaciones.
Vacaciones? Yo me las fundí en Julio. Pero bueno ya me queda poquito para Agosto del año que viene
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Yo las tengo hasta el 17 de septiembre
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
De vacaciones esta prácticamente todo el año, así que no será eso...
¿Haremos pastel para celebrarlo?
¿Es lo que yo creo?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Y nos vamos a la playa o a dónde?
Que no, Webo, que no.
Cambios en el estado civil quizás...
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Me casé hace tres años y aún no lo ha superado, si se casa ella seria para matarla...
Nada yo creo que es una de sus flipadas de despues de un porro, y que no es nada.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
La verdad, no me acuerdo pero cuando quieras hacemos esa torta (o esas tortas)
Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida
OcioZero · Condiciones de uso
¿Para qué?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦