En realidad, 1.070 usuarios registrados, aunque contando cuentas paralelas, claro. Lo comento con la alegría de ver que esto va creciendo. A ver a cuántos llegaremos para final de año
Ya somos más de mil
Voy preparando mojitos!
Voy preparando mojitos!
xDD Que corra el champan para todos!!
Como diria el rey_Me llena de orgullo y stisfaccion ver que esto crece_
Y que corra la sidra!!!
yo sigo sin poder editar post...
yo sigo sin poder editar post...
Ni tú, ni nadie que no sea moderador del propio foro. Es algo que se está mirando.
ok gracias.
ENHORABUENA al Capitán que fue el que se propuso salvar el barco y los Zeristas por la parte que nos toca, claro.
Gracias, compañera, aunque el mérito es del pasaje :-)
Enhorabuena con mayúsculas. Es una cifra bien maja
Y pensar que hace unos 8 meses y medio luego de que nos echaran del viejo foro el que mas ID tenia era 100 y algo mas. A algunos les parecera mucho tiempo pero mas de mil usuarios en menos de 9 meses es un ritmo bastante acelerado.
Felicitaciones.
Al igual que Winter, creo que eso de que no se puedan editar los posts le quita demasiados puntos a la página.
No es el post adecuado para comentarlo, pero lo tendremos en cuenta. Se van mejorando las cosas en la medida de lo posible.
Pero antes esa opción sí estaba habilitada. ¿Qué pasó?
Hubo un problema y fue anulada para todo aquél que no fuera moderador en su foro o Gestor de Foros en general. Está en vías de arreglarse. Paciencia y saludos.
¿Qué pasó?
Es un conflicto entre el módulo avanzado del foro y el de moderación. Como dice Ignoto, está en vías de arreglarse. Agradecemos la paciencia.
Excelente noticia
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."