A mi me parece bien lo de Organizar los Juegos en Sudamerica, creo que han tardado demasiado... pero me parece muy fuerte lo que ha pasado, a Rio le pasaron el corte en lugar de Doha, porque Rio estructuralmente no pasaba el corte final, le faltaban plazas hoteleras, tenia indices de criminalidad por encima de los limes puestos por el CIO y mil una pegas que estaban fuera de los exigido (limites por los que por ejemplo Sevilla quedo fuera en 2004 y 2008). Si se añaliza el informe preliminar de cuando se hizo el corte a las 4 postulaciones definitivas y el informe del 2 de Septiembre, se ve que el informe de Rio ha estado falseado, en La Razon lo explicaban de lujo, señalizaciones entre diversos puntos del mapa de Rio que auguraban 10 minutos de paseo eran en realidad 3 horas... un monton de cosas similares... en fin, ha ganado el discurso victimista de no haber tenido juegos en Sudamerica... y ha ganado la ambicion francesa de ir con Paris a celebrar los Juegos de 2020... que sera el ultimo triunfo de Jaques Rogge... en fin...
Lo de Chicago se veia venir, entre el escandalo de Salt Lake City y lo de Atlanta van a estar penando años hasta conseguir otros juegos.
Una pena lo de Madrid porque por infraestructuras y apoyo lo merecia. Rio en fin veremos que juegos organizan, pero no me espero nada del otro mundo. Esto ha sido, com bien habeis dicho, un eurovision-2, puto politiqueo de mierda.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo