Botón de Foros

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Poblador desde: 26/01/2009

Creo que hay un problemilla con el botón de Foros. Me refiero al que está en la parte superior derecha, en la franja negra. Al ser pinchado no te manda al menú de foros. Lo he comprobado en otro ordenador y sucede lo mismo.
El resto de opciones en cambio (Cine, Cómic, Ludoteca...) funcionan a la perfección.

Espero no haber repetido topic. No me suena que haya sido comentado.

Gracias y un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de kawaku
kawaku
Poblador desde: 25/01/2009

¿Qué te ocurre exactamente? ¿Página no encontrada, tiempo de espera superado...?

A mí actualmente me funciona.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Hasta la fecha, pinchaba el botón y la página no se inmutaba. No me mandaba a ningún sitio.

Hasta la fecha he dicho, antes de crear el topic lo he vuelto a comprobar pero a raíz de tu contestación me funciona el botón correctamente

Has realizado algún cambio Kawaku, o se trata de una curiosísima coincidencia?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de kawaku
kawaku
Poblador desde: 25/01/2009

No he cambiado nada, de verdad :)

De todos modos, se trata de una página "pesada", de las que más tardan en cargarse, y en mi entorno de pruebas, más lento, no carga muy bien. Es posible que tu problema tenga que ver con esto. Lo verificaré y si es el caso hablaré con Patapalo a ver si se puede definir un índice de todos los foros algo más simple.

Gracias por el aviso.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Sea lo que sea ya funciona correctamente así que sin problema entonces.

Un saludo.

OcioZero · Condiciones de uso