Novedades Ultimate

Imagen de Rana Gustavo

Panini cómics nos presenta las novedades de la línea Ultimate del universo Marvel

 

ULTIMATUM REQUIEM 2: X-MEN & FANTASTIC FOUR

Contiene Ultimatum Requiem X-Men y Fantastic Four USA

 

El epílogo de Ultimatum para los dos grupos que han desaparecido en el trascurso de la saga: La Patrulla-X y Los 4 Fantásticos. ¿Cómo continuarán adelante los supervivientes? ¿A dónde irán ahora? Los héroes rinden un último homenaje a los caídos, un himno compuesto en memoria de los que ya no están. Además, descubre qué ha sido de la Antorcha Humana.

 

Guión Aron Coleite y Joe Pokaski

Dibujo de Mark Brooks y Robert Atkins

Comic-book Ultimate. 72 páginas. 4,20 €

 

 

ULTIMATE LOBEZNO VS. HULK 3

Contiene Ultimate Wolverine Vs. Hulk 5 y 6 USA

 

Puede que haya entrado en escena la nueva y ultra sexy Hulka… ¡Pero la batalla continúa! ¿Quién es esta gigantesca mujer de color jade y, más importante, a quién pertenece el corazón que tiene, literalmente, en sus manos? Damon Lindelof, el co-creador de Lost, y Leinil Francis Yu, la estrella de Invasión Secreta concluyen el más espectacular choque de la década.

 

Guión Damon Lindelof

Dibujo de Leinil Francis Yu

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 

 

MARVEL DELUXE. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 1: LO FANTÁSTICO

Contiene Ultimate Fantastic Four 1-12 USA

 

¡Tras el primer volumen de Ultimates, llega una nueva macro-recopilación en Marvel Deluxe, con los doce primeros episodios de Los 4 Fantásticos Definitivos, a cargo de los arquitectos del Universo Ultimate. Contempla el nacimiento de los que están llamados a ser iconos heroicos del siglo XXI. Los jóvenes Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm se embarcan en el viaje de sus vidas, mientras el temible Victor Van Damme espera en las sombras.

 

Guión de Brian Michael Bendis, Mark Millar y Warren Ellis

Dibujo de Adam Kubert y Stuart Immonen

Libro en tapa dura. 304 páginas. Precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso