Apoya a OcioZero: Patapalo busca $$$

OcioZero es el tipo de proyecto que solo se lleva adelante por mera pasión. Aun así, algo de apoyo es indispensable para que pueda tener continuidad en el tiempo.

Día a día, cientos de usuarios y miles de lectores nos brindáis este apoyo indirectamente, leyendo los artículos, participando en los foros, en ocasiones con un breve correo electrónico, en otras con una sugerencia en Contenidos. Entre todos, vamos construyendo la web.

No obstante, tampoco es desdeñable otro tipo de apoyo más prosaico, de ese que permite pagar el servidor donde se aloja la web, sufragar los gastos de envío de los libros que mandamos en las Microjustas —e incluso esos mismos libros—, gratificar las horas que pasamos escribiendo reseñas, críticas, tutoriales, batallitas, cuidando de que los foros funcionen...

Si podéis permitíroslo y lo deseáis, a continuación tenéis algunas formas de mostrar ese apoyo prosaico que ayudará a mantener vivos todos los proyectos que mantenemos en marcha:

 

Realizar una donación:

Con el siguiente botón, puedes enviarnos una donación vía Paypal. No es necesario, pero, si lo deseas, puedes incluir un mensaje con la misma indicándonos qué aspectos de la web querrías que mejoráramos o en cuales preferirías que invirtiéramos más tiempo.





 

Comprar alguna de las obras de Patapalo:

A continuación tenéis algunas obras de Juan Ángel Laguna Edroso -aka Patapalo- cuya compra ayudará a que pueda seguir pasando su tiempo ideando y ejecutando proyectos peregrinos.

 

El niño que bailaba bajo la luna

Se trata de un relato corto ilustrado por Jean Gilbert-Capietto y realizado en papel sintético. En él, con una prosa poética y un imaginario gótico, el autor nos presenta el destino de un niño al que le gustaba visitar cementerios de noche.

Precio: 5 € (Gastos de envío incluidos)





La casa de las sombras

(Edición de DH Ediciones)

Es el retrato de una familia de monstruos encerrada en su propia y laberíntica casa ancestral, un rompecabezas de espejos y acertijos que se precipita desbocado hacia un trágico final. Esta novela corta tiene 106 páginas y está editada en formato bolsillo).

Precio: 8 € (Gastos de envío incluidos)





 

También está disponible en versión digital en la edición de Gorgona Pulp Ediciones.

Precio: 2 € (Formato ePub y pdf)





Pesadillas de un niño que no duerme

(Edición de 23 Escalones)

Primera antología en solitario del autor y finalista de los Premios Nocte 2013, nos presenta un mosaico perturbador en el que la infancia, como momento privilegiado de la imaginación y el miedo, es el hilo conductor.

El libro tiene 220 páginas y está editado en rústica con solapas.

Precio: 13 € (Gastos de envío incluidos)





La vela, el entierro y otros relatos a los que nadie ha pedido su opinión

(Edición de Gorgona Pulp Ediciones)

Recopilatorio de trece historias de terror breves claramente influenciadas por el terror gótico entre las que se incluye Gatos en la cuna, relato ganador del IV Concurso de relato corto fantástico Forjadores 2012.

Precio: 0,98 € (Formato ePub y pdf)

 





Así mismo, podéis comprar a través de Amazon algunas de sus obras tanto en formato digital (mobi) como en papel a través del sistema Print on Demand:

La casa de las sombras: www.amazon.es/casa-sombras-Ángel-Laguna-Edroso/dp/1477517979/

La vela, el entierro y otros relatos: http://www.amazon.es/entierro-otros-relatos-pedido-opini%C3%B3n/dp/1481295233/

Cain encadenado: http://www.amazon.es/Cain-encadenado-%C3%81ngel-Laguna-Edroso/dp/1492780170/

 OcioZero · Condiciones de uso