Condiciones de uso: Colaboraciones

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A continuación os presento algunos detalles importantes sobre las colaboraciones (artículos, relatos, críticas, reseñas, etc.) que se envíen a la página.

 

1. Autoría: Los usuarios que envíen sus colaboraciones a la web responden de su autoría y su originalidad, muy en particular en cuanto a reclamaciones de terceros (recordamos que el plagio es un delito tipificado). La Administración declina cualquier responsabilidad.

 

2. Condiciones de publicación:

 

2.1. No exclusiva: Los autores de las obras publicadas en OcioZero podrán publicarlas en cualquier otro medio, en cualquier momento, sin necesidad de comunicárselo a OcioZero. No es necesario, asimismo, que sean las colaboraciones sean inéditas. Sin embargo, el autor responderá de las condiciones de publicación que tenga acordadas con terceros.

 

2.2. Plazo de publicación: Por las características de la web, las obras publicadas en OcioZero permanecerán disponibles para su consulta indefinidamente. No obstante, después de un año de la publicación los autores podrán solicitar su despublicación, o en cualquier momento si presentasen una causa que justificase dicha petición. La Administración podrá despublicar colaboraciones cuando lo considere oportuno, por lo que se recomienda a los autores que guarden copias de sus textos.

 

3. Remuneración: Actualmente no nos es posible remunerar las colaboraciones. Si llegado el momento este particular resulta posible, se hará en función de la cuota de colaboraciones de cada usuario.

 

4. Colaboraciones fijas: Si alguien está interesado en realizar colaboraciones estables (reseñar material de prensa, asistir a pases de prensa, etc.), por favor, que envíe un correo electrónico a patapalo(arroba)ociozero.com

 

5. Formato de las colaboraciones: Las colaboraciones enviadas a OcioZero deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Incluir el nombre de poblador bajo el cual se quieren publicar.
  • Tener relación con los contenidos de la web (en caso de duda, consultar).
  • Tener una extensión y un enfoque adecuados (se pueden tomar como referencia otros artículos publicados en la web).
  • Opcionalmente, se podrá adjuntar material audiovisual complementario.
  • El texto deberá enviarse en formato .doc, .rtf o .txt

 

6. Dirección de envío: Las colaboraciones deberán enviarse a patapalo(arroba)ociozero.com

Para facilitar su gestión, se ruega incluir en el correo electrónico un asunto relevante y una breve explicación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso