Espejo Victoriano

Juego de rol de terror decimonónico

Interés enciclopédico

Imagen de Patapalo

Un relato de Patapalo para la vivisección de Criptozoología

Quien vela la paz de los muertos

Imagen de Patapalo

Un relato de Espejo Victoriano inspirado en la convocatoria de Entierros.

El fuego de la ira

Imagen de Destripacuentos

Breve módulo para Cazadores de cultistas o cualquier otro juego de terror decimonónico

Abismos sobre la tierra

Imagen de Patapalo

Un relato de Patapalo para la vivisección de Steampunk

Paseos nocturnos

Imagen de Destripacuentos

Breve módulo para Espejo Victoriano que mezcla sonámbulos y sectarios

El internado

Imagen de Destripacuentos

Módulo pensado para Espejo Victoriano, el juego de rol de terror decimonónico que estamos publicando íntegramente en OcioZero, pero fácilmente adaptable a otros de ambientación similar, como Mundo de Tinieblas o La llamada de Cthulhu

Viejos amigos

Imagen de Destripacuentos

Un módulo de intriga de La llamada de Cthulhu Luz de Gas (o Espejo Victoriano) pensado para jugar en una tarde o dos, sin demasiadas complicaciones, por un grupo no demasiado grande de aventureros

Niños y abuelos del demonio

Imagen de Destripacuentos

Llamada de socorro para lidiar con este problema persistente -aunque no muy grave- presente en casi todos los juegos de rol

Juramentados

Imagen de Destripacuentos

Si en Psicología de sectario hicimos una reflexión general sobre los fanáticos religiosos como antagonistas de los aventureros, en este artículo intentaremos dar algunas claves sobre cómo usar un tipo muy particular de éstos: los juramentados

Asomarse al otro lado del espejo

Imagen de Destripacuentos

Primera línea argumental para ambientar las partidas de Espejo Victoriano, la cual, obviamente, son muy libres de ignorar tanto los jugadores como el máster...

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso