Novedades Marvel marzo 2009

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis los nuevos títulos de las colecciones principales del universo Marvel publicadas por Panini

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 29

Contiene Amazing Spider-Man 568-570 USA

 

Con las tres primeras partes, de seis, de la más ambiciosa saga arácnida desde que comenzó “Un Nuevo Día”. Prepárate para el triunfal regreso de John Romita Jr. en una explosiva aventura que sólo podría titularse... ¡“Nuevas formas de morir”! Los Thunderbolts, con Norman Osborn a la cabeza y Veneno en el interior; Eddie Brock, el Señor Negativo, un nuevo villano que tardarás en olvidar y cierto trepamuros van a colisionar ante tus ojos. ¡Acción sin límites, grandes revelaciones y el auténtico sabor de las mejores aventuras de Spidey!

 

Guión de Dan Slott y Mark Waid

Dibujo de John Romita Jr. y Adi Granov

Tomo. 96 páginas. 5 €

 

 

INVASIÓN SECRETA 3

Contiene Secret Invasion 3 y Skrulls! USA

 

¡El evento del año continúa! En este tercer episodio de la saga, contemplarás la lucha de Vengadores contra Vengadores… ¡De héroes contra héroes! Y no sólo eso… ¿Norman Osborn vs. Capitán Marvel? ¿La Iniciativa vs. un ejército de Super-Skrulls? ¿Es acaso Tony Stark uno de ellos? ¿Quién es ese tipo con un parche en el ojo que regresará de la oscuridad para salvarnos a todos? Y sobre todo… ¿Quiénes diablos son esos amigos que se ha traído con él? Edición especial completada con las cubiertas alternativas y las fichas de los más destacados Skrull.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Guión de Leinil Yu

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: ¿EN QUIÉN CONFÍAS?

Contiene Secret Invasion: Who Do You Trust One-Shot USA

 

Cinco historias que cruzan todo el Universo Marvel, arrojando luz sobre elementos fundamentales de la Invasión Secreta. En estos relatos de importancia capital, el Capitán Marvel tomará una decisión que cambiará el curso de sucesos futuros; Marvel Boy elegirá su destino; El Hombre Maravilla y La Bestia se enfrentarán entre ellos; Abigail Brand, la agente de SWORD procedente de Astonishing X-Men, encontrará a su peor enemigo, y los Agentes de Atlas entrarán en la lucha. Portada de Phil Jimenez.

 

Guión de Zeb Wells, Brian Reed, Mike Carey, Jeff Parker y Christos Gage

Dibujo de Leonard Kirk, Lee Weeks y Mike Perkins

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 39

Contiene The New Avengers 42 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. Con la tercera parte de “El Imperio” Durante los treinta y ocho números anteriores, los lectores de Los Nuevos Vengadores se han preguntado qué causó la fuga de villanos de La Balsa que tuvo lugar en la primera entrega de la serie… Y lo que es más importante: ¿Por qué? ¿Cómo pudo haber sido ése el verdadero comienzo de la Invasión Secreta? ¡Descúbrelo ahora! El dibujante invitado Jimmy Cheung regresa a estas páginas para una historia que te sorprenderá. Portada de Aleksi Birclot.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Guión de Jimmy Cheung

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 14

Contiene Mighty Avengers 14 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. El misterio detrás de El Vigía, desvelado por fin. Khoi Pham (El Increíble Hércules), la nueva estrella de Marvel, aterriza en la serie para ayudar a Brian Michael Bendis a desentrañar el misterio detrás de Robert Reynolds. El frágil estado mental de este justiciero le convierte en una bomba de relojería siempre a punto de estallar. Todos a su alrededor están en constante peligro. En su hora más oscura, hace acto de presencia su peor enemigo: El Vacío. Pero, ¿qué tiene esta aparición que ver con Invasión Secreta? ¿Y cuál es el papel de su esposa en este drama? Portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 14

Contiene Thunderbolts 122 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. Primera parte de cuatro. Los skrulls atacan la Montaña de los Thunderbolts… ¡Y la fuerza de choque la encabeza el Capitán Marvel! Pero, cuando estás enfrentándote a los Thunderbolts, nunca está claro quién es el héroe y quién el villano. Además, otro inesperado visitante aparece de pronto, amenazando con romper en pedazos a Los Más Buscados de Marvel. ¿Podrá Norman Osborn mantener unido un grupo lleno de psicópatas y almas torturadas o será éste el fin de los Thunderbolts tal y como los conocemos? Portada de Billy Tan.

 

Guión de Christos N. Gage

Dibujo de Fernando Blanco

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

INCREÍBLE HÉRCULES 2

Contiene The Incredible Hercules 116-120 USA

 

Cruce con “Invasión Secreta”. Una saga completa en este segundo tomo del Increíble Hércules que sólo podría titularse… ¡”Invasión Sagrada”! El Goliat Griego reúne al más poderoso equipo al que se enfrentarán jamás los Skrull. Verdadero Creyente, prepárate para el inesperado debut de… ¡La Brigada Divina! Hércules y los mejores aliados que podría encontrar se preparan para asaltar nada menos que a los dioses a los que veneran los Skrull. ¡La lucha más sorprendente de toda la Invasión Secreta está en este imprescindible tomo!

 

Guión de Greg Pak & Fred Van Lente

Dibujo de Rafa Sandoval

Tomo. 136 páginas. 9 €

 

 

LOS JÓVENES VENGADORES PRESENTAN 6

Contiene Young Avengers Presents 6 USA

 

¡Último número! Muy pronto, Los Jóvenes Vengadores, junto con sus amigos de Runaways, entrarán de lleno en la guerra contra los Skrull. Pero antes, la joven Cassie Lang tendrá un encuentro violento contra alguien muy ligado con Kang El Conquistador. El embate acabará en tragedia, y alguien cercano a la superheroína pagará las consecuencias. ¿Conseguirá Estatura recuperarse emocionalmente de lo ocurrido? ¿Podrán sus compañeros de Los Jóvenes Vengadores ayudarla? El guionista de Los Nuevos Guerreros tiene la respuesta.

 

Guión de Kevin Grevioux

Dibujo de Mitch Breitweiser

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD 14

Contiene Iron Man vol. 30 USA

 

Con la segunda parte, de cuatro, de “Con manos de hierro”. Iron Man y el equipo Alfa de SHIELD se ven sometidos a una carrera contrarreloj para detener a un terrorista que procede del pasado de Tony Stark. Pero, mientras tanto, una amenaza todavía mayor acecha en las sombras y espera con paciencia la llegada de los héroes. Se trata de la más extraña de las armas imaginables, en poder de un hombre cuyo único deseo consiste en la muerte de Tony Stark. Con portada de Adi Granov.

 

Guión de Francis Moore

Cubierta de Roberto de la Torre

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THOR vol. 4, 12

Contiene Thor: The Truth of History USA

 

¡Una historia autoconclusiva protagonizada por el Dios del Trueno! El legendario escritor y guionista Alan Davis (100 % Marvel. Los 4 Fantásticos: El Fin) envía a Thor hacia uno de los más épicos viajes en los que se ha embarcado durante su dilatada trayectoria. El Hijo de Odín y sus queridos asgardianos visitan Midgard (la Tierra) en la época del Antiguo Egipto. Será allí donde dejen un legado que cambiará para siempre la historia de la humanidad. ¡Si creías que Alan Davis es grande, espera a ver lo que tiene preparado para Thor!

 

Guión y dibujo de Alan Davis

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 41

Contiene Captain America vol. 5, 40 USA

 

Con la cuarta parte, de seis, de “El hombre que vendió América”. El combate que estabas esperando: Un Capitán América del pasado contra el nuevo Capitán América, con el futuro del Sueño Americano en la balanza y Cráneo Rojo contemplando la jugada. Mientras, Bucky descubre la verdadera identidad del hombre que se oculta bajo la máscara. ¡Un nuevo hito de uno de los mejores equipos creativos del cómic mundial!

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Steve Epting

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 15

Contiene Fantastic Four 558 USA

 

Con la primera parte, de cuatro, de una saga cuyo título no podría ser más sorprendente e inesperado: ¡“La muerte de la Mujer Invisible”! En este comienzo, descubrimos quiénes son Los Nuevos Defensores y por qué su aparición en la Tierra sirve como anuncio de la próxima extinción de la humanidad. Además, ¿quién ha liberado al Doctor Muerte de su encarcelamiento y por qué? ¿Y qué tiene todo esto que ver con Valeria? Ah, y por si lo has dudado: Sí, Los Cuatro Fantásticos también aparecen en este cómic.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

PANTERA NEGRA 7

Contiene Black Panther Annual 1 y Black Panther vol. 4, 35-38 USA

 

Con una historia completa: “Regreso a África”. Tras completar sus aventuras con Los Cuatro Fantásticos, Pantera Negra y Tormenta vuelven por fin a Wakanda, sólo para descubrir que su hogar no tiene nada de dulce. Algunas importantes amenazas podrían dividir el reino y uno de los peores enemigos de T’Challa se dispone para atacar. ¿Es demasiado tarde para que nuestro héroe recupere su nación? Además: un relato ambientado en 2057, donde T’Challa prepara al siguiente Pantera Negra para que sea su sucesor.

 

Guión de Reginald Hudlin

Dibujo de Francis Portela, Larry Stroman y Ken Lashley

Tomo. 136 páginas. 9,00 €

 

 

HULKA 9

Contiene She-Hulk vol. 2, 27-30 USA

 

La búsqueda de Hulka para redescubrir su lado heroico la lleva hasta su vieja firma de abogados y a enfrentarse con Tony Stark, después de que un inocente acabe acusado de un asesinato que no ha cometido. ¿Podrá Jennifer Walters dejar al fin su pasado atrás? La respuesta en este nuevo tomo, donde además tendrá un encuentro con Hércules. El León del Olimpo todavía está siendo buscado por SHIELD. ¿Qué ocurrirá cuando se cruce en el camino de Hulka? ¡No te lo puedes ni imaginar! Uhm… O quizás sí.

 

Guión de Peter David

Dibujo de Shawn Moll y Val Semeiks

Tomo. 96 páginas. 7,75 €

 

 

SPIDERMAN: MARVEL TEAM-UP vol. 2, 9

Contiene The Twelve 1-6 USA

 

¡La nueva obra maestra de Joe Michael Straczynski! Ayer, fueron los Hombres del Mañana. Hoy, tú los descubrirás. Desde las más brillantes páginas perdidas en el tiempo, una docena de Hombres Misteriosos pertenecientes a la generación de la Segunda Guerra Mundial se encuentra ahora atrapado en el complicado mundo del siglo XXI. Ahora, los héroes de una época de Maravillas enterrada por el paso del tiempo deberán encontrar su lugar en el moderno Universo Marvel, mientras un silencioso asesino trata de eliminarles.

 

Guión de J. Michael Straczynski

Dibujo de Chris Weston

Libro con solapas. 96 páginas. 7,75 €

 

 

MARVEL MONSTER: SPIDERGIRL 4

Contiene Spider-Girl 72-83 USA

 

¡Nuevo traje! ¡Nueva actitud! ¿Nuevo nombre? Coincidiendo con la llegada del #75 USA, May “Mayday” Parker experimenta grandes cambios que suponen un excelente punto de inicio para nuevos lectores. La hija de Spiderman adopta el traje negro que también llevara su progenitor… ¿Imaginas cómo reaccionará éste y su madre Mary Jane ante tal decisión? Con el regreso de Veneno, Tarántula Negra y la Doctora Octopus, y la presencia de Los Vengadores y Los Cinco Fantásticos.

 

Guión de Tom DeFalco

Dibujo de Ron Frenz

Tomo. 288 páginas. 25 €

 

 

DAREDEVIL vol. 2, 37

Contiene Daredevil vol. 2, 109 USA

 

Con la tercera parte de la aventura en la que Ed Brubaker acoge en los guiones a su viejo amigo Greg Rucka. Daredevil y Dakota North han investigado todos los ángulos de los brutales asesinatos atribuidos a Big Ben Donovan y por los que ahora se sienta en el corredor de la muerte. Sin embargo, ambos han encontrado más preguntas que respuestas. ¿Cuál es el motivo por el que Big Ben quiere ser ejecutado por crímenes que probablemente no ha cometido? ¿Y por qué el gobierno de Estados Unidos quiere a Matt y a Dakota fuera de lcaso? Descúbrelo aquí. Con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Ed Brubaker y Greg Rucka

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 6

Contiene Hulk vol. 4, 5 USA

 

¡Las superestrellas Jeph Loeb y Ed McGuinness continúan con su épica historia. Dos (has leído bien: dos) Hulks entran en escena. Por un lado, tenemos al Hulk verde frente a SHIELD y unos cuantos héroes. Por el otro, está el Hulk rojo en lucha contra el verdadero Dios del Trueno… ¡El Poderoso Thor! El hijo de Odín estaba fuera de la ciudad cuando tuvo lugar World War Hulk. Ahora tiene la oportunidad que le faltó entonces. Pero… ¿Y si Hulk consiguiera sostener su martillo?

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Ed McGuinness

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

PUNISHER DIARIO DE GUERRA 18

Contiene Punisher War Journal vol. 2, 20 USA

 

G.W. Bridge ha reunido a un selecto grupo formado por verdaderas rompecorazones que también son capaces de apretar el gatillo con excelente puntería. Ellas son Dominó, Marta Plateada y la condesa Valentina Allegro Di Fontaine, la chica de Nick Furia. Todas van a la caza y captura de Punisher, pero éste tiene otros problemas entre manos. Puzzle ha puesto precio a su cabeza: 100 millones de dólares. Cada uno de los caza-recompensas del Universo Marvel lo sabe, y todos ellos se preguntan: “¿Y si yo fuera capaz de conseguirlo…?”. Cubierta de Alex Maleev.

 

Guión de Matt Fraction y Rick Remender

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso