GeoPlaneta octubre 2009

Imagen de Rana Gustavo

En este mes de octubre geoPlaneta ha preparado un variado e interesante abanico de destinos. En primer lugar, dos nuevas ediciones de la colección De cerca: Barcelona y Hong Kong. También la guía de un fascinante país: Turquía.

Además, una variada e interesantísima selección de libros ilustrados para los lectores viajeros y con ganas de conocer mejor la historia y el mundo. Darwin. El viaje del Beagle, es un ameno libro, profusamente ilustrado y documentado, que reconstruye la importante expedición que se convirtió en el punto inicial de El origen de las especies. Y Atlas de los exploradores españoles es un recorrido de la mano de los principales estudiosos del tema por las principales expediciones españolas.

 

5000 ideas para viajar es una herramienta imprescindible para escoger destinos gracias a su completa información sobre más de 100 países. Por su parte, Viajar por el mundo, es un libro que muestra una porción de la vida en cada rincón del mundo, sumergiendo al lector en una aventura que combina imágenes, olores, sabores, sonidos y sensaciones.

 

Viaje y Aventura Atlas de los exploradores españoles

AA.VV.

 

Este ameno libro ilustrado nos presenta a “los grandes exploradores y viajeros” españoles, o extranjeros al servicio de España, desde la antigüedad hasta nuestros días. La obra ha sido realizada por un amplio equipo de autores entre los que se encuentran los principales especialistas y estudiosos del tema y cuenta también con mapas. En resumen, un completo recorrido por las exploraciones, desde Finisterrae en la Antigüedad hasta los viajeros del siglo XX.

 

ISBN: 978-84-08-08683-3 • 24 x 32 cm / 328 pp. • PVP 45,00 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

 

Darwin. El viaje del Beagle

James Taylor

 

Pocos viajes han existido en la historia de la Humanidad tan interesantes y como el trayecto que llevó a cabo el Beagle, desde que partió de Devonport (Inglaterra), en 1831, hasta que regresó a Falmouth, en el mismo país, en 1835. Una extraordinaria aventura que se sigue recordando y que ha terminado siendo el sinónimo de Charles Darwin. Esta cuidadísima y exquisita edición apta para historiadores, amantes del arte y lectores con espíritu aventurero cuenta con abundantes imágenes y material gráfico (cartas marinas, epístolas, obras de arte, esbozos de higrógrafos y artistas de la nave).

 

ISBN: 978-84-08-08308-5 • 20 x 27,4 cm / 192 pp. • PVP 26,00 euros • TAPA DURA EN TELA Y RETRACTILADO

 

 

5000 ideas para viajar

Robert Pailhès

 

5000 ideas para viajar es una guía completa y única, ilustrada con magníficas fotografías y detallados mapas a todo color, que ofrece información indispensable sobre más de 100 países: los paisajes y ciudades a descubrir, los sitios naturales o culturales a visitar, las actividades que el viajero no se puede perder, las mejores compras...

 

ISBN: 978-84-08-08741-0 • 18 x 24 cm / 400 pp. • PVP 19,90 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Viajar por el mundo

AA.VV.

 

El mundo es un lugar impresionantemente grande, y en este gran libro se ha emprendido la ingente tarea de mostrar con detalle tanto como ha sido posible: todos los países, muchas de las grandes regiones y otros destinos más pequeños. Haciendo uso de la experiencia del viajero, este libro muestra una porción de la vida de cada rincón del mundo, y todos los puntos intermedios, despertando los sentidos del lector y sumergiéndolo en una aventura de imágenes, olores, sabores, sonidos y sensaciones.

 

ISBN: 978-84-08-08721-2 • 23 x 30,5 cm / 450 pp. • PVP 49,50 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

 

Barcelona De cerca

Andrew Stone

 

Barcelona De cerca… para admirar el bosquejo de pilares que sostienen el techo de la Sagrada Família, abastecerse de queso, jamón y fruta de temporada en la Boqueria, sumergirse en el románico en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, ascender a la Sagrada Família para obtener unas vistas de la ciudad dignas de un ángel, formar parte del espectáculo de pintores, malabaristas y bailarines en La Rambla, adquirir el mejor pescado fresco, pasear por las callejuelas de Gràcia a la búsqueda del próximo bar…

 

ISBN: 978-84-08-08285-9 • 10,6 x 15,3 cm / 208 pp. • PVP 12,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

 

Turquía

AA.VV.

 

La 5ª edición de Turquía, totalmente revisada y actualizada, recomienda nuevos y fascinantes recorridos para descubrir este milenario país, con propuestas tan arriesgadas como la práctica del parapente sobre el Mediterráneo o tan prácticas como los trucos infalibles para salir airoso en el regateo en los bazares o las mejores pistas para disfrutar de las vistas desde el monte Ararat.

 

ISBN: 978-84-08-08331-3 • 12,8 x 19,7 cm / 772 pp. • PVP 32,00 euros • RÚSTICA

 

 

Hong Kong De cerca

Damien Simonis

 

Hong Kong De cerca, para abarcar todo el horizonte desde la planta 43 del Bank of China, perderse entre baratijas y nidos de golondrinas por los sinuosos callejones de Sheung Wan, cazar gangas y mirar escaparates en las boutiques de Soho, devorar humeantes cestas de dumplings en el ruidoso City Hall Maxim’s Palace, tentar a las suertes en los ostentosos casinos de Macao, o cotillear, entre té y pasteles, en el Peninsula Hotel...

 

ISBN: 978-84-08-08303-0 • 10,6 x 15,3 cm / 208 pp. • PVP 12,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso