Novedades mutantes diciembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini Comics nos presenta sus últimos títulos de la línea X-Men de Marvel

 

100 % MARVEL. RUNAWAYS vol. 3, 2

Contiene Runaways vol. 3, 7-10 USA

 

El más extraño relato de Runaways que hayas leído jamás. Terry Moore (Strangers in Paradise) da la bienvenida a un antiguo amigo de los huidos de Marvel: Takeshi Miyazawa. El artista de origen japonés recae en estas páginas para ilustrar un relato que combina magia y caos. El jefe de Chase es mucho más de lo que parece: tiene el poder para poner Los Ángeles al borde del abismo, y la determinación para hacerlo. ¡Sólo los Runaways podrán evitar que un ejército de zombies destruya su ciudad!

 

Guión de Terry Moore

Dibujo de Takeshi Miyazawa

Libro con solapas. 112 páginas. 10,50 €

 

 

X-FORCE/CABLE: LA GUERRA DEL MESÍAS 14

Contiene X-Factor / Cable: Messiah War USA

 

¡La secuela de “Complejo de Mesías” está aquí, y esta vez podrás leerla en una única colección! El nacimiento de un bebé mutante fue visto por algunos como la única esperanza para su raza, y por otros como el anuncio del apocalipsis. Cíclope envió a Cable hasta el futuro, con la misión de proteger a la niña de toda clase de amenazas. Desde entonces, nadie ha sabido nada de ninguno de ellos. Ha llegado el momento de saber la verdad, y ésa es una misión tan arriesgada que sólo pueden llevarla a cabo las fuerzas especiales de X-Force.

 

Guión de Craig Kyle y Christopher Yost

Dibujo de Mike Choi y Sonia Oback

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

PATRULLA-X vol. 3, 48

Contiene Uncanny X-Men 507 USA

 

Con la tercera parte, de cuatro, de “Sin amor”. Las pesadillas de Emma Frost continúan y puedes creernos cuando te decimos que, si la Reina Blanca tiene una mala noche, todos nosotros también. Mientras tanto, Peter descubre el horror en Oakland y el grupo de científicos reunidos por La Bestia para encontrar una salida a la posible extinción de los mutantes llevan a cabo un importante descubrimiento que probablemente les destruya a ellos mismos antes de que tengan la posibilidad de solucionar el mayor problema que han afrontado nunca los hombres-X.

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Terry Dodson

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: LEGADO 48

Contiene X-Men: Legacy 222 USA

 

El pasado de Pícara regresa para perseguirla no sólo a ella, sino también al Profesor Charles Xavier, el hombre que la acogiera como un padre cuando sus poderes se volvieron fuera de control, y a Gambito, el mutante del que se enamoró cuando ambos militaban en las filas de La Patrulla-X. Los horrores del pasado han despertado a un misterioso villano que, lo creas o no, tiene en sus manos la posibilidad de triunfo donde antes siempre había fracasado.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scot Eaton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOBEZNO vol. 4, 48

Contiene Wolverine vol. 3, 73 y 74 USA

 

Dos imprescindibles historias de Lobezno desarrolladas por sendos equipos de primera categoría. En primer lugar, Jason Aaron acompaña a Adam Kubert en su esperado retorno a casa. ¡Te echábamos de menos, Adam, no vuelvas a irte nunca! Ambos nos cuentan un desquiciado día en la vida de Logan como sólo ellos podrían hacerlo. Y a continuación, Daniel Way y Tommy Lee Edwards, el dibujante de 1985, nos acompañan en una historia que servirá de prólogo a las futuras aventuras en solitario de Daken, el hijo de Logan.

 

Guión de Jason Aaron y Daniel Way

Dibujo de Adam Kubert y Tommy Lee Edwards

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-FACTOR 38

Contiene X-Factor vol. 3, 41 USA

 

Maru, el señor Tryp, la Célula-X, El Aislacionista… Madrox ha luchado contra los más duros enemigos en los últimos años, pero algunos villanos no están dispuestos a desaparecer sin más. ¿Por ejemplo? Los Centinelas. Grandes, herrumbrosos y terribles Centinelas. Oh, sí. Madrox tendrá que luchar contra ellos mientras intenta encontrar algo que le ayude a seguir adelante. Y tú no puedes perderte la colección que tiene en vilo a miles de aficionados.

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine De Landro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

CAPITÁN BRITANIA Y EL MI-13 3

Contiene Captain Britain & MI:13 10-15 y Annual 1 USA

 

¡El esperado regreso de Drácula! El Rey de los Vampiros ha vuelto y su plan es muy sencillo: Quiere entregar el Reino Unido a los chupadores de sangre. Para hacerlo, primero debe eliminar a los integrantes de la división superheroica inglesa, y qué mejor manera que introduciendo un traidor en el seno del MI-13. ¿Conseguirá el Capitán Britania salvar a su nación? ¿Cuál es el papel del Doctor Muerte dentro del plan de Drácula? ¿Y podrá Spitfire dar la espalda a aquello en lo que se ha convertido?

 

Guión de Paul Cornell

Dibujo de Leonard Kirk

Tomo. 176 páginas. 11,25 €

 

 

100 % MARVEL. X-MEN: PRIMERA CLASE 4

Contiene X-Men First Class vol, 2, 12-16 y X-Men: First Class Giant-Size USA

 

Durante millones de años, la humanidad ha permanecido inalterable sobre la faz de la Tierra… ¡Hasta que cinco adolescentes descubrieron que todo podía ser diferente! Ellos son los estudiantes de la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, y enseñarán al mundo lo que significa pertenecer a La Patrulla-X. Aquí tienes las historias ocultas del grupo en sus primeros años bajo la tutela de Charles Xavier.

 

Guión de Jeff Parker y Roger Langridge

Dibujo de Nick Dragotta, Collen Coover, Roger Cruz, Karl Kesel, Patrick Scherberge, Kevin Nowlan, Dean Haspiel, David Williams, Nick Kilislian, Roger Langridge, Michael Cho

Libro con solapas. 144 páginas. 12,00 €

 

 

100 % MARVEL. X-MEN NOIR

Contiene X-Men Noir 1-4 USA

 

Una visión de los mutantes de Marvel como nunca habías imaginado. El género negro y el pulp lo impregnan todo en una saga poblada de extraños y sobrecogedores personajes, ángeles que luchan contra demonios, pistolas humeantes, homicidios por resolver, policías sin escrúpulos y un grupo de hombres que ha perdido la esperanza. ¡Si todo hubiera empezado en los años treinta, así sería el Universo Marvel!

 

Guión de Fred Van Lente

Dibujo de Dennis Calero

Libro con solapas. 104 páginas. 10,25 €

 OcioZero · Condiciones de uso