Últimos títulos de la línea World

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini nos presenta sus novedades para la línea World

 

DREADSTAR Nº1

• Guión/Dibujo: Jim Starlin

• Edición original: Dreadstar Volumen 1 (USA)

• Formato: Libro cartoné, 384 págs., color

• Precio: 30 €

• ISBN: 978-84-674-7763-4

 

Planeta DeAgostini recupera el clásico de Jim Starlin Dreadstar en una espectacular edición en tapa dura. Más de 20 años de historia, casi 400 páginas de aventuras y mucho más. Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volúmen. Además para esta nueva edición, donde las páginas han sido digitalizadas de nuevo a partir del material original, Starlin ha creado una nueva portada exclusiva. Como extra encontrareis las portadas de la edición original y diseños de los personajes. Dreadstar el último superviviente de la destrucción de la Via Láctea se ve transportado a la Galaxia Empírica. Allí, reclutado por el brujo Syzygy Darklock, pondrá fi n a una guerra de más de 200 años entre la corrupta Monarquia y la Iglesia de la Instrumentalidad, que quiere someter la galaxia.

 

 

SPAWN: TRES HERMANOS

• Guión: David Hine

• Dibujo: Brian Haberlin

• Edición original: Spawn # 169-173 (USA)

• Formato: 128 pág. color

• Precio: 9,95 €

• ISBN: 978-84-674-8848-7

 

El fin del mundo ha llegado. Los perros salvajes acechan en las calles, la magia negra es un enemigo más y todo parece perdido. Hace tiempo que Al Simmons murió como ser humano. Ahora es Spawn, una criatura nacida del infi erno y atormentada por su pasado mortal. Spawn ha recreado el mundo y ha resucitado la humanidad. Los portales del cielo y del infi erno están sellados, y el hombre ya no está bajo la infl uencia de ángeles ni demonios. Pero ahora ese mundo se resquebraja, y el infi erno intenta penetrar en él. El único que puede evitarlo es Spawn. Pero hay alguien que no está dispuesto a que lo consiga.

 

 

SPAWN: GODSLAYER Nº 02

• Guión: Brian Holguin

• Dibujo: Philip Tan

• Edición original: Spawn Godslayer Vol. 5 - 8, USA

• Formato: Libro rústica, 168x257mm, 96 págs. Color

• PVP: 9,95 €

• ISBN: 978-84-674-9237-8

 

Segunda entrega de la apasionante reescritura de de la historia de Spawn, el engendro demoníaco creado por Todd McFarlane. Godslayer es una historia de reinos derruidos, maldiciones antiguas y amores imposibles, en un mundo en el que los antiguos dioses están muriendo, a manos de un extraño monstruo. En el reino de Endra-La, protegido por la diosa Lyra, la paz ha reinado durante muchos años, ajenos al deicidio que destruye el resto del mundo... hasta que el Godslayer anuncia su llegada. Una forma diferente de descubrir el mito de Spawn, uno de los superhéroes más famosos de los años 90, que gustará tanto a los seguidores del personaje como a los amantes de la fantasía heroíca.

 OcioZero · Condiciones de uso