Novedades DC abril 2010

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini nos presenta sus próximos títulos dentro del universo DC

 

Batman, La batalla por la capucha: Compendio Nº 01

Chris Yost, David Hine, Fabian Nicieza, Joe Harris, Royal McGraw/Don Kramer, Jeremy Haun, Jim Calafiore, Pablo Raimondi, Tom Mandrake

 

· Edición original: Battle for the Cowl: Gotham Gazette Dead? Commissioner Gordon, Man-Bat, Arkham, Network, Undergorund, Alive USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 168 págs., color.

· Precio: 14,95 €

· ISBN: 978-84-674-9001-5

 

Lo que parecía imposible, ha sucedido: Batman ha muerto. Tras los sucesos desarrollados en Batman R.I.P. y Crisis final, Gotham City afronta de forma traumática la pérdida de su protector. Sin un referente que mantenga el orden, la ciudad parece desmoronarse, al tiempo que los más fieles aliados del Hombre Murciélago discuten acerca de la idoneidad de reemplazar a su maestro y mentor.

Un variado elenco de guionistas y dibujantes analizan el modo en que la ausencia del Caballero Oscuro afecta a sus aliados y enemigos, a través de siete one-shot íntimamente relacionados con La batalla por la capucha, recopilados en un único tomo por Planeta DeAgostini Cómics.

 

 

Un mundo sin Superman Nº 01

Greg Rucka/Diego Olmos, Eddy Barrows

 

· Edición original: Action Comics # 875-879, Annual #12 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 160 págs., color.

· Precio: 15,95 €

· ISBN: 978-84-674-8992-7

 

Nuevo Krypton ya es una realidad. Mientras el Hombre de Acero vive la experiencia de reencontrarse con su pueblo natal en su serie regular, la Tierra queda huérfana de su héroe predilecto... pero no de héroes. ¿Qué ocurre en Metropolis mientras Superman está fuera? La colección Un mundo sin Superman recopila los números de Superman y Action Comics paralelos a la saga de Mundo de Nuevo Krypton por autores como Greg Rucka , James Robinson, Renato Guedes, Diego Olmos, Javier Pina o Eddie Barrows.

 

 

Supergirl Nº 01: ¿Quién es Superwoman?

Sterling Gates/Jamal Igle

 

· Edición original: Supergirl 37 a 43 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 168 págs., Color.

· Precio: 14,95 €

· ISBN: 978-84-674-0191-2

 

Nueva colección de Supergirl! Nueva dirección tras los eventos de NUEVO KRYPTON, la saga que ha convulsionado el universo del Hombre Acero en los últimos meses y que definirá todo el devenir de sus aventuras durante 2010. En esta serie, Sterling Gates y Jamal Igle hacen suyo de manera defintiva al personaje de Supergirl, demostrando cómo su corazón se divide entre la lealtad a su planeta natal y la lealtad al planeta que su primo llama hogar. Por si fuera poco, aparece una misteriosa Superwoman cuya identidad secereta traerá consecuencias inimaginables.

 

 

Clásicos DC: Jóvenes Titanes Nº 03

Bob Haney, Robert Kanigher, Steve Skeates/Carmine Infantino, Nick Cardy

 

· Edición original: Showcase Teen Titans Vol. 2 (Teen Titans # 25-36, Brave Bold # 94, World's finest 205) USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 344 págs., blanco y negro.

· Precio: 15,95 €

· ISBN: 978-84-674-8484-7

 

Los Jóvenes Titanes han renunciado a utilizar sus poderes, se han hecho pacifistas y se han puesto a las órdenes de un misterioso filántropo. ¿Qué les habrá hecho tomar semejante decisión? Descubre la respuesta en este volumen en que, de la mano de autores como Nick Cardy, Steve Skeates, George Tuska o Carmine Infantino, conoceremos a nuevos miembros del grupo como Mal, Gnarrk o Lilith, una joven que ignora su pasado y que sufrirá una extraña experiencia durante un viaje del grupo a la romántica Verona.

 

 

Universo DC: Robin Nº 06

Chuck Dixon/Peter Woods, Staz Johnson

 

· Edición original: Robin 72-94, 96-100 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 540 págs., color.

· Precio: 30 €

· ISBN: 978-84-674-7180-9

 

Los problemas de Robin se acumulan cuando un terremoto arrasa Gotham City y, poco después de su primera cita, Spoiler le desvela un secreto que hará madurar aún más a los dos jóvenes. Además, una decisión de Jack Drake obliga a su hijo a buscarse un nuevo compañero de aventuras que no es otro que… ¿¡Flash!? El nuevo Dúo Dinámico se enfrentará con dos villanos muy conocidos mientras, en casa, las consecuencias del seísmo convierten Gotham en una Tierra de nadie gobernada por la ley del más fuerte.

 

 

Green Arrow y Canario Negro Nº 1: Lista de enemigos

Andrew Kreisberg/Mike Norton

 

· Edición original: Green Arrow / Black Canary # 15-22 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 200 págs., color.

· Precio: 17,95 €

· ISBN: 978-84-674-8980-4

 

Green Arrow y Canario Negro se han enfrentado a todo tipo de amenazas, pero las más peligrosas son las que atacan directamente desde el corazón. Así pues, no es de extrañar que las cosas se compliquen entre ellos cuando llega Cupido. Tan atractiva como peligrosa, está dispuesta a conseguir el amor del arquero... sea como sea. Peor aún es cuando entra en escena Discordia, quien busca vengarse de Canario Negro después de haber perdido todo lo que daba sentido a su vida: el bello sonido de la música.

Este es el primer libro dedicado a Green Arrow y Canario Negro y retoma la serie tras el séptimo y último número de la colección regular publicada por Planeta DeAgostini.

 

 

Clásicos DC: Batman y los Outsiders Nº 02

Mike W. Barr/Alan Davis, Dan Day, Jim Aparo, Trevor Von Eeden

 

· Edición original: Batman and the Outsiders 13-24 + Annual 1 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 336 págs. Color.

· Precio: 18,95 €

· ISBN: 978-84-674-6433-7

 

Batman ha sido un miembro esencial de la aclamada Liga de la Justicia de América desde su fundación y ha ayudado a salvar el mundo con ese grupo en innumerables ocasiones. Pero cuando un amigo desaparece sin dejar rastro en el conflictivo país de Markovia, Batman busca ayuda en sus amigos de la JLA... ¡para ver cómo le rechazan amparándose en la promesa que la Liga ha hecho para no inmiscuirse en asuntos internacionales! Esto solo le deja a Batman una única opción: abandonar la Liga de la Justicia y fundar su propio equipo. De esa manera llegan ¡Los Outsiders!

 

 

Superman Vol. 2 Nº 35

Greg Rucka, James Robinson/Javier Pina, Pete Woods

 

· Edición original: Superman 685 y Superman: World of New Krypton 1 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Comic-book, 48 págs., color.

· Precio: 3,5 €

 

Anteriormente en Superman: En Nuevo Krypton, un estupefacto Superman presenció cómo el General Zod encabezaba el desfile de las fuerzas militares kryptonianas y era aclamado por el pueblo como un héroe. Kal-El se encaró con su tía Alura, quien le cortó diciendo que Zod ya había pagado por sus crímenes y que no era el enemigo que él pensaba. Todavía asombrado, Superman aún tuvo que enfrentarse en su Fortaleza a otro gran shock: la Zona Fantasma estaba siendo repentinamente absorbida por una fuerza desconocida y Mon-El iba a perecer en ella. Desesperado, el Hombre de Acero dejó salir a su amigo de la prisión dimensional que lo mantenía a salvo de su envenenamiento por plomo… y lo sostuvo en brazos mientras agonizaba.

 

 

Batman Vol. 2 Nº 33

Judd Winick/Mark Bagley

 

· Edición original: Batman 688-689 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Comic-book, 48 págs., color.

· Precio: 3,5 €

 

Anteriormente en Batman: Tras derrotar a un furibundo Jason Todd, que a punto estuvo de terminar con la vida de Tim Drake, Nightwing puso fin a La batalla por la capucha. Zanjada la disputa entre los posibles herederos del manto del murciélago, Dick Grayson llegó a la conclusión de que los esfuerzos de la Red de colaboradores que logró articular junto a Oráculo no serían suficientes para mantener el orden en su ciudad: Gotham necesita a Batman, de modo que Dick dio un paso al frente, consciente de ser el candidato más cualificado para honrar el legado iniciado por Bruce Wayne.

 

 

Green Lantern Nº 08

Geoff Johns/Doug Mahnke, Philip Tan

 

· Edición original: Green Lantern n. 42 - 43 USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Comic-book, 48 págs., color.

· Precio: 3,95 €

· ISBN: 978-84-674-8405-2

 

En Okaara, el Cuerpo de Green Lanterns se enfrenta con Larfleeze, el portador de la luz naranja de la avaricia. La batalla llega a su clímax cuando el villano, dispuesto a conseguir a toda costa el anillo azul que Hal Jordan lleva involuntariamente, le corta el brazo. Mientras, Ash y Saarek están cada vez más cerca de encontrar el cadáver del Anti-monitor, tal como les ha ordenado Scar a espaldas de los demás Guardianes. Por su parte, tras su visita al planeta Ryut, Mano Negra tiene una misión que cumplir...

 OcioZero · Condiciones de uso