Panini cómics julio 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos dentro de las líneas independientes y manga

LA TORRE OSCURA: LA BATALLA DE LA COLINA DE JERICÓ 1

Contiene The Dark Tower: The Battle of Jericho Hill 1 USA

¡El comienzo del final! Aquí arranca la aventura de la que Roland Deschain saldrá convertido en el último de los pistoleros de un mundo agonizante. Gilead ha sido reducida a cenizas, y con su caída los pilares mismos de la realidad se verán amenazados. El plan del Rey Carmesí para devolver el caos al universo está cerca de hacerse realidad. Pero antes de perecer, los pistoleros se preparan para una batalla final…

Guión de Peter David y Robin Furth

Dibujo de Richard Isanove

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

100 % CULT COMICS. POWERS: IDENTIDAD SECRETA

Contiene Powers vol. 11: Secret Identity USA

Durante años, Christian Walker y Deena Pilgrim han sido detectives del departamento de homicidios, socios e incluso amigos. Pero durante todo este tiempo ambos han mantenido terribles secretos ocultos. Ahora, esos secretos están a punto de salir a la luz, y nada volverá a ser igual.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 200 páginas. 19,95 €

 

PANINI NOIR. ESCALOFRÍO

Contiene Vertigo Crime. The Chill USA

Es verano en Nueva York, pero un escalofrío recorre la ciudad. Un asesino en serie está suelto y sus crímenes rituales son cada vez más sádicos. La policía y el FBI tienen un sospechoso: una hermosa y joven mujer llamada Arlana. El único problema es que cada testigo ofrece una descripción diferente de ella. Nada tiene sentido para nadie, excepto para Martin Cleary, un policía irlandés de Boston que se siente abatido y guarda un oscuro secreto en su pasado.

Guión de Jason Starr

Dibujo de Mick Bertilorenzi

Libro en tapa dura. 192 páginas. 19,95 €

 

DIARIO DE GUERRA. SOLANO LÓPEZ 2

Contiene Air Ace Picture Library 28, 62 y 72 y War Picture Library 145 UK

La colección Diario de guerra recoge algunos de los mejores títulos publicados por la editorial británica Fleetway en sus series de cómics bélgicos Picture Library. Ahora llega el segundo recopilatorio dedicado a Francisco Solano López, maestro de la historieta argentina. En este tomo se recogen algunas de las muchas entregas de Picture Library ilustradas por el primer dibujante de El Eternauta, un clásico del cómic escrito por H. G. Oesterheld, aparecidas originalmente en títulos como Air Ace Picture Library y War Picture Library.

Guión de R. P. Clegg y otros. Dibujo de Solano López

Libro en tapa dura. 272 páginas. 19.95 €

KING FEATURES SYNDICATE. JULIETA JONES 1

Primero de los dos tomos que recopilará esta mítica tira de prensa que alcanzó inmensa popularidad en los años cincuenta, década en la que el género romántico atravesaba una época dorada. Julieta Jones fue la creación clave de Stan Drake, un pionero en la utilización del movimiento y las expresiones realistas de sus personajes que influyó enormemente en Neal Adams. Publicada entre 1953 y 1955, Julieta Jones es un verdadero hito en la tira de prensa, a descubrir todavía por muchos aficionados.

Guión y dibujo de Stan Drake

Libro en tapa dura. 280 páginas. Precio por determinar

KING FEATURES SYNDICATE. MUTTS 1

Primero de los tres tomos que recopilará una de las mejores tiras de prensa de los últimos tiempos. Un pequeño gato y dos perros observan un mundo de locos: nuestro mundo. ¿Cómo no amar un cómic sobre el que Matt Groening, el creador de Los Simpson, ha dicho: “Mutts me anima todos los días. Es dulce, sencilla y divertida. Incluso Charles Schulz (Peanuts) afirma que “Mutts tiene todo lo que una tira de prensa debería tener. Siempre es divertida de leer”.

Guión y dibujo de Patrick McDonell

Libro en tapa dura. 208 páginas. Precio por determinar

 

APRENDER A QUERER 7

¡El shojo y la Nintendo DS se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido... a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años.

Guión y dibujo Kaho Miyasaka

Manga. 192 páginas. 7,50 €

 

 

OURAN HOST CLUB 15

Tamaki, Kyôya y Kuze vuelven a la carga, en el siguiente capítulo de Host Club.

Guión y dibujo de Bisco Hatori

Manga. 184 páginas. 7,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso