Planeta DeAgostini manga septiembre 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos de la línea manga

PXP

• Guión: Wataru Murayama

• Dibujo: Wataru Yoshizumi

• Edición original: PXP JAP

• Formato: Libro rústica, 184 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-9465-5

Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar fruslerías. ¿¡Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio!?

 

I’S KANZENBAN Nº 04

• Guión/Dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I’’s Kanzenban Vol. 4 JAP

• Formato: libro rústica, pág. 256, B/N

• Precio: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-9465-5

Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…

 

ROSARIO TO VAMPIRE Nº 10

• Guión/Dibujo: Ikeda Akihisa

• Edición original: Rosario To Vampire Nº 10 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág., B/N

• PVP: 6,95€

• ISBN: 978-84-674-7489-3

Hokuto planea dar al traste con la coexistencia entre entes y humanos, pero Tsukune le planta cara tras sobrepasar su límite. Por otra parte, Moka ha logrado quitarse ella misma el rosario y se apresura en su ayuda, pero Hokuto huye hacia el “altar de las tinieblas perpetuas” y elimina la gran barrera. Entre tanto, se revela un hecho sorprendente...

 

EL SONIDO DEL PUEBLO Nº 3: LA ESPADA DE LA VENGANZA

• Guión: Lee Doo-ho

• Dibujo: Lee Doo-ho

• Edición original: Dongdogon COR

• Formato: Libro rústica, 288 pág, B/N

• Precio: 15,95€

• ISBN: 978-84-674-9128-9

La avaricia de una clase social que únicamente ansía dinero y poder ha puesto al indefenso pueblo al borde del precipicio. Pero por fin alguien va a vengarse en su nombre. Hong Seongyun es un tigre loco y temerario que cuenta además con el apoyo del rey. Tras perder a sus padres y a su amada Killim, Dokde decide empuñar la espada de la venganza. No se vengará por los muertos, sino por los que siguen vivos. Y está dispuesto a sacrificarse para evitar la muerte de muchos otros.

¡NOS OS PERDÁIS EL DESENLACE DE ESTA PEQUEÑA JOYA!

 

DETECTIVE CONAN VOL. 2 Nº 68

• Guión/Dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original: Meitantei Conan Nº 68 JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs., blanco y negro.

• PVP: 7,95€

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubiero, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa, bajo dicho alter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún. Todo eso, y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan, en un formato nuevo, pero con la misma intensidad.

 

ONE PIECE Nº53

· Guión/Dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece Nº 53 JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs., blanco y negro.

• Precio: 6,95€

Luffy ve cómo sus compañeros van desapareciendo uno a uno a manos de Kuma sin poder remediarlo. Ni siquiera los gritos de dolor y rabia sirven de nada para hacer que la pesadilla termine. ¿¡Dónde irán a parar Luffy y su banda!? ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 OcioZero · Condiciones de uso