Novedades de abril de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

Os presentamos las novedades de la editorial en las líneas World, BD, Conan, IPC y manga

 

LOS MUERTOS VIVIENTES EDICIÓN DE LUJO Nº01

• Guión/Dibujo: Robert Kirkman/Charlie Adlard

• Edición original: The Walking Dead # 1-24, The Covers, HC y Absolute USA

• Precio: 40€

• ISBN: 978-84-684-0277-2

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard.

Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su adaptación para TV no ha sido menos ya que ha batido récords de espectadores por doquier. Tras esta acogida, los productores de la serie preparan la continuación: este 2011 se estrenará en Estados Unidos la segunda temporada que constará de 13 capítulos. Para calentar motores, Planeta DeAgostini presenta el primer volumen recopilatorio de los 4 primeros números de la edición española del cómic. Un lujo mortal.

 

DREADSTAR: LA ODISEA DE LA METAMORFOSIS Y OTRAS HISTORIAS

• Guión/dibujo: Jim Starlin

• Edición original: Dreadstar: the Beginning USA

• Formato: Libro cartoné, 240 págs., blanco y negro

• Precio: 25€

• ISBN: 978-84-684-0249-9

Con un dibujo espectacular y una poderosa historia cósmica que sobrepasa el género del cómic en sí, La Odisea de la Metamorfosis de Jim Starlin se presenta aquí completamente remasterizada como parte de la colección de Dreadstar. Jim Starlin, creador, escritor y dibujante, nos lleva en estas páginas a un épico viaje galáctico, se enfrenta a los fundamentos mismos de la vida y el universo e introduce a un héroe nuevo y duradero: Vanth Dreadstar.

Remasterizada por primera vez (proceso supervisado personalmente por el creador, Jim Starlin) esta increíble colección en tapa dura nos presenta al completo La Odisea de la Metamorfosis (Epic Illustrated 1-9), la novela gráfi ca El Precio, la novela gráfi ca Dreadstar y las aportaciones de Starlin a Epic Illustrated 12.

 

CREEPY Nº 06

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Creepy #6USA

• Formato: Libro cartoné, 296 págs.,

blanco y negro

• Precio: 30€

• ISBN: 978-84-674-0208-7

La revista Creepy del editor Jim Warren conmocionó el mundo de la narración gráfica a principio de los años 60, cuando artistas tan magnífi cos como Bernie Wrightson, Joe Orlando, Alex Toth, Wallace Wood, Frank Frazetta y muchos otros alcanzaron nuevas cimas artísticas con sus fascinantes versiones de relatos de terror clásicos y modernos. Ahora, Planeta DeAgostini Cómics publica estos cómics en una edición de lujo que cosecha éxito de ventas y crítica por doquier.

Recoge tus estacas de madera, tus hachas cubiertas de sangre y todos los esqueletos de las más oscuras profundidades de tu armario, y prepárate para una espeluznante aventura en los más horripilantes rincones de la historia de los cómics..

 

CAPITÁN SARGASSES: EL ORO DE LA RATA

• Guión/dibujo: Stygryt/Milán Rubio

• Edición original: Capitán Sargasses ESP

• Formato: Libro cartoné, 56 págs. a color

• Precio: 16,95€

• ISBN: 978-84-684-0233-8

El Capitán Sargasses, el más temible de los piratas, se encuentra con una mujer semidesnuda que ha naufragado y anda a la deriva por el océano. Contrariamente a sus deseos, la joven embarcará en su navío y ambos vivirán la mayor aventura, dispuestos a encontrar un tesoro de dos toneladas de oro puro.

 

 

 

MURENA CICLO Nº01

• Guión/dibujo: Jean Dufaux/Philippe Delaby

• Edición original: Murena #1-4 FRA

• Formato: Libro cartoné, 256 págs. a color

• Precio: 30€

• ISBN: 978-84-684-0138-6

El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años.

 

 

 

 

LA COSA NOSTRA Nº04

• Guión/dibujo: David Chauvel/Erwan Le Saëc

• Edición original: Mafia Story: La follie du hollandais Nº 1 y 2 FRA

• Formato: Libro cartoné, 104 págs. a color

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-674-9593-5

Nueva York. El emblema de una nación. Un símbolo de prestigio, de poder, de influencia intelectual... Pero, como siempre, las monedas tienen dos caras, una faceta oculta, fuera de la ley. Una historia de luchas, de guerras de clanes, de sangre, de muertes...

Descubre cómo se ha construido en realidad la América de hoy en día. Brownsville, años 20. La tasa de criminalidad aumenta tan deprisa que este barrio de Brooklyn está a punto de adquirir una notoriedad en absoluto deseada. Es el lugar más azotado por Murder Inc., la banda de asesinos más sanguinaria e inhumana que la ciudad de Nueva York ha conocido nunca. Su jefe, Abraham Reles, llamado Abe “Kid Twist” Reles, va a convertir Murder Inc. en el verdadero brazo armado del crimen neoyorquino.

 

REANIMATOR

• Guión/dibujo: Florent Calvez/ Florent Calvez

• Edición original: Reanimator FRA

• Formato: Libro cartoné, 128 págs. a color

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-684-0240-6

Basado en la obra de H.P. Lovecraft.

De Herbert West, que fue amigo mío en la universidad y en la vida, no puedo hablar sin sentir un terror irrefrenable. Y esto se debe más al extraño trabajo al que dedicó su vida que a las circunstancias siniestras en que desapareció.

 

 

HISTORIAS CORTAS DE NAOKI URASAWA

• Guión/dibujo: Naoki Urasawa

• Edición original: Shoki No Urasawa JAP

• Formato: Libro cartoné, 576 pág, B/N

• Precio: 22€

• ISBN: 978-84-684-0236-9

Recopilación de 27 historias cortas del maestro mangaka Naoki Urasawa. La mayoría de ellas fueron publicadas a principios de 1980, antes de la primera serie larga del autor “Pinapple Army”. Contiene incluso “Return”, su primera obra que ganó el premio “Shogakukan Newcomer’s Awards”, y “Beta”, su obra debut. Aunque son mangas de su etapa de desarrollo y el estilo es un poco inestable, el dibujo, la estructura y el guión muestran muy bien el talento que florecería más tarde con sus grandes obras “Yawara!”, “Monster”, “Pluto”, etc.

Hay historias cómicas, tristes y conmovedoras, con un tono de irónico que nos hace reír o pensar. Aunque son sencillas y fáciles de leer, su fi nal es siempre inesperado con alguna pequeña sorpresa escondida.

En las últimas páginas, aparece una entrevista con el autor donde se explican curiosas anécdotas sobre la creación de cada obra. Es interesante descubrir cómo era su vida de mangaka recién debutado.

 

PRINCE CLASS

• Guión/dibujo: Aya Nakahara

• Edición original: TOKUMEKI GAKUEN OUJI-BUMI JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

978-84-674-7832-7

En la escuela Tokimeki hay muchos príncipes azules y muchas chicas con ganas de enamorarse. Anna es una de ellas. Hace de mánager de la estrella del colegio, el “príncipe deslumbrante”, pero... ¿Qué siente realmente por él? ¡Risas! ¡Emoción! ¡¡¡Una colección de cuatro historias de amor autoconclusivas para reírse a carcajadas!!!

 

WANTED

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original:Wanted! JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs. blanco y negro.

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-0232-1

¡Gill Bastar es el forajido más buscado de la historia! Por su cabeza se paga una auténtica fortuna ¡y resulta que ahora está acosado por un fantasma! En este tomo te presentamos Wanted, una obra debut que se quedó en los archivos, y también una versión previa de One Piece con un nuevo Luffy en El albor del romance (Romance Dawn). ¡Tampoco te pierdas las tres historias extras!

 

 

CONAN REY Nº01 LA BRUJA DE LAS BRUMAS Y OTRAS HISTORIAS

• Guión/Dibujo:Roy Thomas/Ernie Chan, John Buscema

• Edición original: Conan the King (1980-1989) #1-5 USA

• Formato: Libro cartoné, 192 págs. a color.

• Precio: 20€

• ISBN: 978-84-684-0264-2

¡Conan es rey! Únete a Conan, el rey de Aquilonia, a su reina Zenobia y a su hijo Conn en esta adaptación al cómic de los relatos de L. Sprague de Camp, Lin Carter y Björn Nyberg: La bruja de las brumas, La esfi nge negra de Nebthu, La luna roja de Zembabwei, Sombras en la calavera y El anillo de Rakhamon.

Escrito por el magistral guionista Roy Thomas y dibujado por el incomparable John Buscema, este volumen de Conan rey recopila los cinco primeros números de la serie King Conan que la editorial Marvel publicó a principos de la década de los 80.

 

CONAN EL CIMMERIO Nº 14

• Guión: Timothy Truman

• Dibujo: Thomas Giorello

• Edición original: Conan The Cimmerian #17-18 USA

• Formato: Comic Book, 48 págs. Color

• PVP: 4,95€

• ISBN: 978-84-674-9950-6

Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfico, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el “déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti”, una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a la cima de las facultades humanas, ya sean físicas o mentales.

Y el conjunto de todo esto le dio aquello que cualquier hombre debería valorar por encima de todo lo demás y que pocos, ya sea por comodidad, miedo o costumbre (palabras sinónimas la mayoría de las veces) valoran, o lo que es peor, entienden: la libertad.

 

EL IMPERIO DE TRIGAN Nº 04

• Guión/Dibujo: Mike Butterworth/ Don Lawrence

• Edición original: Trigan Empire UK

• Formato: Libro cartoné, 80 págs. blanco y negro.

• Precio: 15,95€

• ISBN: 978-84-674-9582-9

Redescubre la épica historia del Emperador Trigo.

El Imperio de Trigan es la obra cumbre de Don Lawrence, dibujante absolutamente excepcional, admirado en todo el mundo. inspirada en el imperio romano, pero ambientada en una cultura alienígena futurista, El Imperio de Trigan es una de las cimas editoriales de la legendaria IPC.

 OcioZero · Condiciones de uso