Oferta especial de Taura: Lands of alchemy

Imagen de Rana Gustavo

Hasta mañana, NSR pone a la venta a tan solo 2,5 euros el manual de Taura.

Entre tus manos descansa el libro básico del proyecto Taura, un juego de rol e interpretación que guarda en su interior una gran cantidad de información sobre éste mundo de fantasía oscura renacentista, apoyándose en el revolucionario sistema de normas DKROL Advance.

Adéntrate en los dominios de la alquimia y descubre un sistema de juego y ambientación que está rompiendo moldes. Todo lo que siempre quisiste en un juego de rol e interpretación está aquí.

Descubre un mundo inédito y con carisma, que esconde unas sociedades que olvidaron su pasado y viven ahogadas en la corrupción y la decadencia, un mundo en el que nada es lo que parece y que se enrosca en torno a un intrincado hilo argumental que te atrapará con sus giros y revelaciones.

Olvídate de los cánones y las mismas fórmulas de siempre, de los típicos elementos del bien y del mal, descubre un universo lleno de posibilidades y unas normas que redefinen la libertad.

Siente la alquimia, vive Taura.

Libro documentado por la Asociación Española de Esgrima Antigua

 

Más información en http://www.nosolorol.com/

 

Características del artículo

Autores Juan F. Donoso y Héctor Pardo

Ilustradores Raquel Cornejo, Antonio Maínez y Nacho Tenorio

Tipo Libro básico

Número de páginas 350

Formato Interior en blanco y negro, portada a color

 OcioZero · Condiciones de uso