Novedades manga de Planeta DeAgostini

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos lanzamientos de su línea manga

 

INAZUMA ELEVEN Nº 05

• Guión/Dibujo: Tenya Yabuno

• Edición original: Inazuma Eleven 5 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. BN. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7624-7

 

¡Comienza el Fútbol Frontier, el torneo donde se juegan los encuentros más intensos y emocionantes! ¡En este tomo se incluye una historia especial centrada en Shawn Frost! Mark Evans es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su potencial, el equipo cojea y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en continuar. Pero cuando aparece un misterioso jugador llamado Axel Blaze todo cambiará. Y la transformación será espectacular.

 

*Basado en el famoso videojuego de Nintendo DS.

*Serie de animación emitida en Boing TV (con más de 3,5 millones de seguidores).

*Desde enero a junio 2012 se publica una entrega de forma mensual. En julio 2012, se editarán los dos últimos capítulos (un total de 10 tomos).

*El autor japonés Tenya Yabuno se ha hecho famoso por su estilo sencillo pero a la vez atractivo, que aplicó con éxito en Digimon.

 

TEGAMIBACHI Nº 04

• Guión/Dibujo: Hiroyuki Asada

• Edición original:Tegami Bachi JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs. BN. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN:978-84-684-7740-4

 

Lag, agotado tras cumplir su misión como Letter Bee, acude al Grupo médico de la Oficina de correos La Colmena. Allí conoce a un médico al que todo el mundo llama el doctor cadáver. Y entonces recibe el encargo de entregar una carta al hombre que no pudo convertirse en espíritu...

¿¡La última persona con la que Goos entró en contacto antes de desaparecer!? Había una vez un lugar llamado Amberground, donde nunca se hace de día. Allí trabajaban unos profesionales que se dedicaban a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. Estos profesionales recibían el nombre de Letter Bee.

 

*Cuenta con una exitosa versión anime en Japón.

 

DETECTIVE CONAN Nº 71 (VOL 2)

• Guión/dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original:Meitantei Conan JAP

• Formato: Libro rústica, 176 págs. blanco y negro.148x210 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7266-9

 

El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrirlo, Shinichi es atacado por uno de esos mafi osos, y le administran un veneno con el fi n de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.

 

*La versión anime ha cosechado récords de audiencia durante su emisión.

 

ONE PIECE Nº 62

• Guión/Dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original:One Piece JAP

• Formato: Libro rústica, 216 págs. B/N. 111x177 mm

• Precio: 6,95€

• ISBN: 978-84-684-7639-1

 

Tras dos años separada, la Banda del Sombrero de Paja vuelve a reunirse y pone rumbo hacia el Nuevo Mundo, pero antes deben pasar por la isla de los hombres pez, que se encuentra a 10.000 metros de profundidad en pleno mar. Sin embargo, antes de llegar tendrán que lidiar con no pocas dificultades... Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, ¡¡el One Piece!! Planeta DeAgostini Cómics lleva editando One Piece desde 1999 con gran éxito entre el público español.

 

*One Piece es el manga más vendido del mundo.

*Obra maestra de Eiichiro Oda, la cual triunfa como serie animada (en España bate récords en Boing TV).

*Para su argumento, sus principales inspiraciones son las obras Dragon Ball y Dr. Slump de Akira Toriyama.

 

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 8

• Guión/dibujo: Nobuhiro Watsuki

• Edición original:Busou Renkin JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7724-4

 

Al alba, Kazuki y Gota se reúnen con Tokiko en el cementerio. Sin embargo, el enemigo ya ha entrado en el camposanto y les aguarda pacientemente. Maruyama, Negoro, Captain bravo... Si Kazuki y los suyos quieren seguir adelante, ¡no les queda otro remedio que vencer a todo aquel que se atreva a cerrarles el paso! Este manga nos cuenta la historia del joven Kazuki Muto, que muere al intentar salvar a una chica de un monstruo gigante. Esta misma muchacha lo devuelve a la vida sirviéndose de las artes de la alquimia, y a partir de entonces Kazuki se verá inmerso en multitud de aventuras que tendrán como denominador común la presencia de estas prácticas ancestrales.

 

*Del autor de Rurouni Kenshin.

 

YU-GI-OH Nº 11

• Guión/dibujo: Kazuki Takahashi

• Edición original:Yu-Gi-Oh JAP

• Formato: Libro rústica, 360 págs. blanco y negro. 105x165 mm

• Precio: 12,95€

• ISBN:978-84-684-7711-4

 

Los duelistas de todo el país se reúnen para jugarse sus cartas más inusuales: las cartas raras. Los cazadores de cartas raras pretenden aprovechar la ocasión para hacerse con las más poderosas. Sin embargo, Seto Kaiba entra en acción dado su interés por cierta carta divina legendaria que el mismo Pegasus dejó sellada. ¡Entonces Dominó se convierte en un campo de batalla!

El Rompecabezas Milenario es un juego misterioso procedente de la Antigüedad que nadie ha logrado completar jamás. Pero Yugi, que siempre sufre las burlas de sus compañeros de clase, lo consigue y justo en ese momento, se presenta un joven que será su compañero de juegos. Cuidado, porque no jugarán aun juego cualquiera.

 OcioZero · Condiciones de uso