Lanzamientos manga de EDT julio 2012

Imagen de Rana Gustavo

Editores de Tebeos nos muestra sus novedades de la línea manga para este mes

 

REPRODUCCIÓN POR MITOSIS y otras historias

Shintaro Kago

¡No es un manga para débiles! Este volumen recopila 14 relatos del genio del seinen, Shintaro Kago, que a través de su repulsivo y a la vez atractivo universo personal, nos sumerge en un mundo de paranoias, embrollos, segundas intenciones y confusión. Con un sentido del humor corrosivo y un grafismo realmente inquietante, Shintaro Kago nos muestra que en el arte secuencial no está todo dicho y que es un medio para profundizar más allá de los marcos tradicionales que separan las viñetas.

Seinen Manga

15x21 cms. RÚSTICA. 216 páginas. B/N y Color.

12 €

Un nuevo y genial autor, a la altura del maestro Maruo, se incorpora a la colección Seinen Manga.

 

RANMA 1/2 INTEGRAL 4

(serie completa de 19 tomos)

Rumiko Takahashi

El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olviadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo.

Big Manga

15x21 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 360 páginas. B/N y Color.

10 €

978-84-9947-317-8

 

BERSERK 11

Kentaro Miura

Después de que Guts abandonara la Banda del Halcón, Griffith contrarió sobremanera al rey de Midland, que le encerró en prisión y lo condenó a crueles torturas mientras el ejército de Midland lanzaba un violento ataque sobre sus hombres. Un año más tarde, los restos de la banda sobreviven como pueden en el exilio bajo el mando de Kasca.

Seinen Manga

13x18 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 240 páginas. B/N.

8,95 €

978-84-9947-377-2

 

BERSERK 12

Kentaro Miura

El devenir de la Banda del Halcón, que había alcanzado la gloria en el reino de Midland, cambió drásticamente en cuestión de horas. Todo empezó al anochecer, cuando Guts abandonó el grupo. Aquella misma noche, Griffith despojó de su virginidad a la princesa Charlotte. Al enterarse el rey de esto último a la mañana siguiente, encarceló a Griffith y envió a su ejército regular a exterminar a la Banda del Halcón.

Seinen Manga

13x18 cms. RÚSTICA con sobrecubierta. 240 páginas. B/N.

8,95 €

978-84-9947-378-9

 

BLEACH 40

Tite Kubo

L’Ichigo torna a enfrontar-se a l’Ulquiorra després d’aquell primer combat en què va sucumbir davant de l’aclaparadora força de l’espada!! Aquesta vegada haurà d’utilitzar en el combat tot l’esperit de lluita que tingui si vol treure l’Orihime de Las Noches. Però, segons com vagin les coses, l’Ulquiorra podria recórrer a la seva forma alliberada! I llavors què?

Shonen Manga en català

11,5x17 cm. RÚSTEGA amb sobrecoberta. 192 páginas. B/N

6,50 €

978-84-9947-293-5

 OcioZero · Condiciones de uso