Novedades Marvel agosto 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta sus últimos lanzamientos

 

MARVEL GOLD. LOS PODEROSOS VENGADORES 8

Contiene Avengers 267-272, Annual 15 y West Coast Avengers Annual 1 USA

¡Kang vive de nuevo! La inigualable etapa de Roger Stern y John Buscema alcanza un momento excepcional, con el regreso del más temible enemigo de Los Vengadores. Kang se dispone a conquistar una realidad controlada por sus contrapartidas de otras dimensiones, en una guerra sin cuartel que deja a Los Vengadores en el epicentro del conflicto. El tomo se completa con una gran aventura que enlaza dos Annuals y en la que Los Vengadores de ambas costas tendrán que descubrir al traidor que se oculta entre ellos.

Guión de Roger Stern, Danny Fingeroth y Steve Englehart

Dibujo de John Buscema, Steve Ditko y Mark Bright

Libro con solapas. 234 páginas. 22,95 €

 

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 17. CAPITÁN AMÉRICA 2

Contiene Captain America v3, 13-24 y Annual 1999 USA

¡La conclusión de la etapa de Mark Waid al frente del Centinela de la Libertad, en un volumen en el que aborda su más ambiciosa trama! Con su escudo roto y sus poderes reducidos a la mínima expresión, el Capitán América se encuentra atrapado en el futuro, mientras hace frente a Cráneo Rojo, quien posee el poder del Cubo Cósmico. Este volumen incluye el relato de Waid y Kubert en el que el villano reconstruía su pasado, tal y como fue concebido por el guionista, sin los cambios editoriales que motivarían su salida de la serie.

Guión de Mark Waid y Joe Casey

Dibujo de Andy Kubert, Lee Weeks y Pablo Raimondi

Tomo. 312 páginas. 15,95 €

 

 

MARVEL DELUXE. IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD 2

Contiene Iron Man v4, 19-28 y Annual 1 USA

El regreso del peor enemigo de Iron Man: El Mandarín. Traicionado por los suyos y encerrado en sus propias obsesiones, el Hombre de Hierro descubre que sus únicos aliados son los demonios de su pasado, y que sólo puede confiar en tecnología obsoleta para salir victorioso de su mayor reto como director de SHIELD. Este volumen incluye la historia más ambiciosa de Daniel y Charles Knauf como responsables de Iron Man, además de los episodios relacionados con “World War Hulk”.

Guión de Daniel y Charlie Knauf y Chris Gage

Dibujo de Roberto de la Torre, Jackson Guice, Harvey Tolibao y Carlo Pagulayan

Libro en tapa dura. 288 páginas. 25,00 €

 

 

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 70

Contiene Avenging Spider-Man 1-3 USA

¡Aquí está! El monumental regreso de Joe Madureira (Ultimates 3) y del guionista arácnido Zeb Wells, en una nueva serie en la que el trepamuros se une con otros héroes del Universo Marvel. En esta primera aventura completa, con todos los episodios dibujados por Madureira, el trepamuros y el Hulk Rojo deben rescatar al alcalde de Nueva York, J. Jonah Jameson, quien ha sido secuestrado por un ejército de topoides.

Guión de Zeb Wells

Dibujo de Joe Madureira

Tomo. 80 páginas. 4,25 €

 

 

 

CU12. ULTIMATE SPIDERMAN 6: ENCUENTROS EXTRAÑOS

Contiene Ultimate Marvel Team-Up 9-16 USA

En este volumen el Spiderman definitivo descubre a otros héroes del Universo Ultimate. El temible Hombre-Cosa, El Lagarto; Peter y sus amigos se cruzan con La Patrulla-X en el centro comercial; el Doctor Extraño se une a Spiderman para su más extraña aventura; la Viuda Negra y Spidey asaltan la embajada de Latveria y el Hombre Araña conoce a Shang-Chi.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Jim Mahfood, John Totleben, Chynna Clugston-Major, Ted McKeever, Terry Moore y Rick Mays

Libro en tapa dura. 200 páginas. 9,99 €

 

 

 

ULTIMATE MARVEL 4

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 5, Ultimate Comics. All-New Spider-Man 5 y 6 y Ultimate X-Men 6 USA

El cómic que te permite tener todo el Universo Ultimate en tus manos. En Ultimates, los Niños del Mañana se han hecho con el control: todo está perdido para Thor y los Ultimates. En Spiderman, Miles descubre el legado que le ha dejado Peter Parker al tiempo que llega el nuevo Escorpión. Y en X-Men, la nueva Patrulla-X lucha contra el mortífero Stryker. Guión de Jonathan Hickman, Brian Michael Bendis y Nick Spencer

Dibujo de Esad Ribic, Sara Picheli, Chris Samnee y Paco Medina

Tomo. 96 páginas. 5.95 €

 

 

 

LOS VENGADORES v4, 19

Contiene Avengers v4, 21 y 22 USA

Mientras continúa la guerra de Los Vengadores contra Norman Osborn, el grupo recibe la llegada de su nuevo miembro... ¡Tormenta! ¿Te imaginas a la Diosa de los Elementos formando parte de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra? Pues deja de imaginar, porque Bendis y Acuña lo han hecho realidad. Pero quizás ni siquiera Ororo será suficiente para que Los Vengadores derroten a las fuerzas combinadas de Hydra, IMA, La Mano y HAMMER! Una historia que se complementa con los sucesos de Los Nuevos Vengadores vol. 2, nº 18.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Daniel Acuña y Renato Guedes

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

MIEDO ENCARNADO: EL DÍA DESPUÉS 3

Contiene The Fearless 7-9 USA

Continúa la extraordinaria miniserie en la que se descubre el destino de los martillos de La Serpiente, de la mano de algunos de los mejores guionistas y dibujantes de Marvel. La búsqueda llevará a La Valquiria a viajar desde el Proyecto Pegaso hasta Utopía, contemplaremos el combate explosivo entre Lobezno y Calavera y tendremos como invitados especiales tanto a Los Vengadores como a La Patrulla-X, mientras sigue la cuenta atrás para el choque de ambos grupos.

Guión de Cullen Bunn, Matt Fraction y Chris Yost

Dibujo de Paul Pelletier y Mark Bagley

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS v7, 56

Contiene Fantastic Four 601 y FF 13 USA

Por si la portada de este número no dejara las cosas suficientemente claras, te lo explicamos con una frase que vas a entender muy bien: “¡Es la hora de las tortas!”. La Guerra de las Cuatro Ciudades está teniendo lugar en el corazón de Manhattan. Con todo en contra, nuestros héroes recibirán la más inesperada señal de esperanza: un cuatro en los cielos que señala el cambio de las tornas. Mientras tanto, la batalla entre el Concilio de Reeds y la Fundación Futuro se extiende hasta un mundo controlado por Los Celestiales.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Steve Epting y Juan Bobillo

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

DEFENSORES 2

Contiene Defenders v4, 2 USA

Un peligroso secreto se esconde en lo más profundo del Universo Marvel. Los únicos que pueden protegernos de sus calamitosas consecuencias son... ¡Los Defensores! El Doctor Extraño, Namor, Estela Plateada, Puño de Hierro y la Hulka Roja deben detener a los Rompedores de Mundos, capaces de desatar el terror a lo largo de la galaxia. Todo ello cortesía del equipo maestro formado por Matt Fraction y Terry Dodson.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Terry Dodson

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

EL PODEROSO THOR 16

Contiene Mighty Thor v4, 9 y 10 USA

Dios del Trueno y miembro de Los Vengadores, Tanarus es el más poderoso héroe de la Tierra... ¿Seguro? Loki sospecha que su “hermano” no es quien dice ser y está decidido a encontrar la verdad, en esta alucinante historia a cargo de Matt Fraction y nada menos que el genial Pasqual Ferry. En una carrera contra el tiempo, el Dios de las Mentiras ha de recurrir a Donald Blake para que le ayude a resolver el misterio del que sólo él parece haberse dado cuenta.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Pasqual Ferry

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

VENGADORES SECRETOS 19

Contiene Secret Avengers 22 y 23 USA

Una nueva era comienza para Los Vengadores Secretos, con Rick Remender (100 % Marvel. Imposibles X-Force) como maestro de ceremonias y con los espectaculares dibujos de Gabriel Hardman. Viaja con nosotros al centro de la Tierra para descubrir a aquél al que llaman “Padre”, al tiempo que el Capitán Britania y Veneno se unen al equipo, que cuenta con un nuevo líder. Si Los Centinelas cazan mutantes... ¡Los Adaptoides cazan Vengadores!

Guión de Rick Remender

Dibujo de Gabriel Hardman

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 18

Contiene New Avengers v2, 20 y 21 USA

La batalla entre Los Nuevos Vengadores y los Vengadores Oscuros de Norman Osborn... ¡Y no todo el mundo saldrá con vida del choque! La increíble saga en la que se produce el regreso del hombre más temible de Estados Unidos se aproxima a su final con dos episodios en los que asistirás a los más alucinantes choques entre héroes y falsos héroes que puedas imaginar. Una historia que se complementa con los sucesos de Los Vengadores vol. 4, nº 19.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Deodato

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

INVENCIBLE IRON MAN v2, 19

Contiene Invincible Iron Man 511 y 512 USA

¡El regreso del más temible enemigo de Iron Man: El Mandarín! Y si pensabas que esta vieja amenaza es peligrosa, espera a verla formar equipo con Zeke Stane, Acero de Detroit y algunos de los más enconados rivales del Hombre de Hierro. ¿Será capaz Tony de detener sus planes? ¿Y qué ocurrirá después de que salga a la luz que ha recaído en su alcoholismo, aunque fuera para salvar el mundo? Fraction y Larroca afrontan el momento más emocionante de su etapa.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Salvador Larroca

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 19

Contiene Captain America v6, 6 y 7 USA

¡Corta un miembro y otros dos tomarán su lugar! Una nueva Hydra surge en el horizonte, con la mirada puesta en el Centinela de la Libertad. Ed Brubaker se une al legendario dibujante Alan Davis para un nuevo e importante capítulo dentro de la vida de Steve Rogers. Desde “Miedo Encarnado”, nuestro héroe ha estado guardando un secreto oscuro, que podría dejarle fuera de juego para siempre.

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Alan Davis

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

EL INCREÍBLE HULK v2, 3

Contiene Incredible Hulk v4, 4 y 5 USA

La batalla que llevas esperando desde que todo empezó: Hulk contra Banner, y no es una metáfora.No, en contra de lo que pudieras pensar, la batalla no acaba en la segunda viñeta, con el debilucho de Banner reducido a una masa informe de piel, carne y músculos... ¡Este Banner da tanto miedo como el Gigante Verde, o más, y cuenta con todo un ejército de monstruos gamma para demostrarlo! Además, descubre quién se oculta detrás de la separación de Hulk y Banner en dos seres individuales.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Whilce Portacio

Comic-book. 48 páginas. 3,50 €

 

 

 

100 % MARVEL. LOS VENGADORES: SANCIÓN-X

Contiene Avengers: X-Sanction 1-4 USA

¡El prólogo de Los Vengadores vs. La Patrulla-X ya está aquí! Jeph Loeb (Batman: Silencio) y Ed McGuinness (Masacre) traen a Cable de vuelta. Nathan Christopher Summers tiene 24 horas para borrar a Los Vengadores de la historia. ¿Cómo es posible que escapara a la muerte, qué ha sido de él después de los sucesos de “Advenimiento” y cuál es el motivo por el que trata de destruir a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra? ¡Las respuestas componen la punta de un iceberg que amenaza con destruir el Universo Marvel en mil pedazos!

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Ed McGuinness

Libro con solapas. 96 páginas. 10,00 €

 

 

 

SPIDERMAN, HULK & MASACRE: GUERRA DE IDENTIDADES

Contiene Amazing Spider-Man Annual 38, Deadpool Annual (2011) 1 y Incredible Hulk Annual (2011) 1 USA

¡Tres Annuals que unen a otros tantos héroes Marvel que figuran entre tus favoritos! Spiderman se vuelve a situar en el camino de Masacre (¿quién contará los mejores chistes?) con Hulk como aplastante apoyo. Todos ellos acaban en una dimensión donde todo es perfecto para todos: Spidey es un héroe amado por todos (y lleva capa: prometido), Peter Parker un multimillonario playboy, Masacre tiene un nuevo amigo... ¿Y Hulk? ¿Cuáles son los sueños de Hulk? ¡Aquí lo averiguarás!

Guión de John Layman

Dibujo de Lee Garbett, Al Barrionuevo y Juan Doe

Tomo. 104 páginas. 8,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso