Novedades Libros Cúpula enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

La lista del bebé

La guía de compras para el recién nacido que toda madre debería tener, confeccionada con una buena dosis de amor y humor

Esther Escapa Castro

El embarazo viene acompañado no sólo de grandes cambios físicos en tu cuerpo, sino también del descubrimiento de tus nuevas necesidades como futura mamá.

Conforme pasan los meses te das cuenta de que hay muchísimas cosas que tienes que comprar para afrontar los días posteriores al parto y los primeros meses de tu hijo. Conoces la existencia de algunas de ellas, pero ignoras cuáles son las más adecuadas, cuántas hacen falta o si son realmente imprescindibles.

Este libro es una guía para que madres primerizas sepan cómo elegir, comprar y utilizar todo lo que precisará su hijo, tanto aquello que deben tener en casa antes del nacimiento como lo que pueden adquirir durante los meses siguientes. Todos estos consejos son fruto de la propia experiencia de la autora y de la de multitud de amigas que han compartido con ella horas de conversaciones caóticas, correos electrónicos bastante desordenados, múltiples llamadas telefónicas y todo tipo de anécdotas.

 

El kamasutra de Grey

Descubre las posturas más excitantes del bestseller

Laura Elias

«Quiero aprender». Con estas palabras cargadas de inocencia, la misteriosa narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes del bestseller 50 sombras de Grey.

En el transcurso de cincuenta noches, recibirás minuciosas lecciones que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce. El diario erótico de la protagonista se refleja en estas páginas, con entradas diarias, explícitas ilustraciones y pistas para aquellas lectoras lo suficientemente osadas como para seguir sus pasos por un camino que sólo puede llevar a un fin: el placer sin límites.

 

 

One Direction. Diario oficial

AA. VV.

Escrito en colaboración con la banda, éste es el único diario oficial que contiene entrevistas exclusivas, noticias de último minuto y toda la información sobre los chicos, además de muchísimas fotografías inéditas y divertidas anécdotas.

Entérate de primera mano de lo que piensan sobre el éxito, las giras, sus fans… ¡y mucho más!

 

 

 

 

 

Gemelos

Una práctica guía ilustrada para abordar el embarazo, el parto y el primer año de vida de tus bebés

Carol Cooper | Katy Hymas

Este libro proporciona todas las herramientas necesarias para afrontar con confianza tanto el parto como el cuidado de los recién nacidos, a partir de experiencias reales y mediante útiles consejos.

14.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso