Novedades ECC julio 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades fuera del Universo DC, incluidos los lanzamientos de Vertigo

 

AMERICAN VAMPIRE: EL SEÑOR DE LAS PESADILLAS

SNYDER + NGUYEN

Tras American Vampire: Selección natural, esta nueva miniserie expande la mitología de la colección, contando con el talento de Dustin Nguyen. American Vampire: El señor de las pesadillas está escrita por el aclamado guionista Scott Snyder (La Cosa del Pantano, Batman), y cuenta con el impresionante dibujo de Dustin Nguyen (Li’l Gotham, Batwing¸ Batgirl).

Tras la aclamada miniserie de American Vampire: Selección natural, regresamos a la Europa de posguerra y a la agencia de cazavampiros conocida como los Vasallos del Lucero del Alba. La agente Felicia Book ha tenido una vida oscura y trágica, pero finalmente ha encontrado la paz criando a Gus, su hijo adoptivo. Cuando los Vasallos regresan a pedirle ayuda para localizar al vampiro más poderoso de todos los tiempos, ella pronto se dará cuenta de que nada puede prepararla para la amenaza que hay dentro del ataúd...

 

Y, EL ÚLTIMO HOMBRE núm. 2: CICLOS

VAUGHAN + GUERRA + MARZÁN JR.

¿Y si tan solo quedara un hombre sobre la faz de la tierra? Partiendo de esta premisa, Brian K. Vaughan y Pia Guerra crearon uno de los títulos más alabados en la historia del sello Vertigo, ahora reeditado en una colección de 10 tomos.

El viaje de Yorick y Ampersand a través de Estados Unidos, acompañados por la Agente 355 y la Dra. Mann en su camino hacia un laboratorio de San Francisco, prosigue salpicado de conflictos y encuentros inesperados. Con una parada en Marrisville, Ohio, un idílico y típico pueblo del Medio Oeste con un gran secreto oculto, las Amazonas pisándoles los talones y una sorpresa esperando su turno de entrada desde el espacio, este segundo volumen de Y, el último hombre ofrece revelaciones en cada página.

 

DAGO núm. 4: EL LARGO CAMINO DE LA VENGANZA

WOOD + SALINAS

Crónica de la venganza del noble veneciano Cesar Renzi, cada nueva entrega de Dago confirma esta serie como un título básico de la Biblioteca Robin Wood, acreditativo del inimitable sentido de la aventura del guionista paraguayo.

El destino tiene un extraño sentido del humor. Aparta a Dago de su venganza arrastrándolo por todo el mundo como peón en las guerras de los poderosos. Lo pasea por Valaquia, por Viena, incluso por la lejana Abisinia. Pero, una vez allí, sobre la arena de una remota playa africana, le da una sorpresa y lo encara con Giácomo Barazutti, el amigo que antaño torció su fortuna y lo apuñaló por la espalda. Bajo el tórrido cielo africano, el destino contempla a dos hombres frente a frente. Y ríe a carcajadas.

 

LOT 13: TERRENO MALDITO

NILES + FABRY

Escrita por uno de los maestros del terror contemporáneo y dibujada por todo un referente de la historieta británica, esta inquietante y sangrienta serie limitada da una sorprendente vuelta de tuerca al género.

Algunos despistes pueden costarte la vida. Ron y su familia se van a mudar a su nueva casa, pero cuando llegan a su destino descubren que su nuevo hogar aún es inhabitable. Entonces deciden pasar la noche en un hotel. Craso error. El lugar elegido está plagado de muerte y monstruos. ¡Bienvenidos a un edificio que asustaría hasta al creador de El Resplandor! Steve Niles ya es una leyenda viva del género de terror y en esta ocasión se une al excepcional Glenn Fabry para ofrecernos una aventura de tinte clásico… ¡pero completamente aterradora!

 OcioZero · Condiciones de uso