En el laberinto del mago

Imagen de Destripacuentos

Módulo para HeroQuest continuación de La condena del minotauro

La alegría inicial de Mentor cuando le presentáis la Bola de Cristal Negro se convierte poco a poco en desesperación al constatar que es incapaz de utilizarla. Pero al final, un brillo de esperanza prende en su mirada. «¡Por supuesto!», exclama, «Tan solo necesito activar el sortilegio que controla su poder, el cual se encuentra en...». La preocupación vuelve a dominar su rostro. «Amigos míos, temo que necesito de vuestra ayuda: deberéis viajar a las ruinas de Blümarch, a la morada de Arwan el Hechicero, y pronunciar el encantamiento que hallaréis en su grimorio, en su cámara más secreta. En ella lo abandonó hace años, cuando sucumbió a la locura, y sin duda estará bien guardado, pero es nuestra única opción...»

HeroQuest - aventura - módulo - El laberinto del mago

Notas:

A: Es necesario superar una tirada de Mente para encontrar esta puerta secreta.

B: En este cofre hay 100 monedas de oro.

C: En este cofre hay unos brazaletes de protección para hechiceros que otorgan +1 dado en defensa.

D: Este es el grimorio de Arwan el Hechicero. Si un héroe superar una tirada de Mente activará el hechizo de clarividencia que necesita Mentor... pero también la última trampa del laberinto: este comenzará a derrumbarse gradualmente. Avisa a los jugadores y cada turno considera que una sala entera colapsa, matando a todos los que estén dentro, a partir del siguiente turno.

E: En el suelo de esta cámara se encuentra una resplandeciente espada corta que brilla con un tono azul. Se trata del Aguijón de Arwan, un arma mágica que suma 2 dados en ataque y permite atacar dos veces por turno, antes y después de moverse.

Monstruo errante: Guerrero del caos.

 OcioZero · Condiciones de uso