Novedades de la línea Ultimate

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus títulos para este mes de enero

ULTIMATE SPIDERMAN vol. 2, 27

Contiene Ultimate Spider-Man 120 y 121 USA

 

Con la conclusión de “Asombrosos amigos”. Invitados especiales: La Patrulla-X. Uno de los compañeros de clase de Peter se ha revelado como mutante. Magneto reclama a ese mutante, pero los hombres-X no están dispuesto a permitírselo. Además, el regreso de Rojo Omega. El mortífero asesino quiere sangre, la de J. Jonah Jameson, para ser exactos. ¿Por qué quiere cortar en pedacitos al editor de Daily Bugle? ¿Y qué tiene que ver Spidey en todo esto?

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 

 

ULTIMATE FANTASTIC FOUR 28

Contiene Ultimate Fantastic Four 51 y 52 USA

 

La lucha que estabas esperando todo este tiempo: Mister Fantástico contra Thanos, y sólo uno de los dos puede quedarse con el Cubo Cósmico. Dos poderosos imperios galácticos luchan por hacerse por la más extraña creación de Reed Richards, mientras que la ciudad de Nueva York se encuentra entre dos fuegos. ¿Quién se quedará con el singular artefacto? ¿Por qué Johnny y Sue han sufrido una terrible transformación? ¿Y sobrevivirá La Cosa al encuentro con el tercer hijo de Thanos?

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Tyler Kirkham

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 

 

BoME: ULTIMATE X-MEN – GIRA MUNDIAL

Contiene Ultimate X-Men 13-19 USA

 

Una nueva aventura de los hombres-X definitivos. La Patrulla-X se embarca en un largo viaje a través del mundo para ayudar al Profesor Xavier a transmitir su sueño de coexistencia pacífica con el resto de la humanidad. Será entonces cuando viajen a la Isla Muir, en Escocia, y el más oculto secreto del pasado del mentor de los mutantes salga a la luz. Además, la presentación en sociedad de la versión definitiva de… ¡Gambito!

 

Guión de Chuck Austen y Mark Millar

Dibujo de Esaad Ribic, Adam Kubert y Chris Bachalo

Libro en tapa dura. 176 Páginas. 18,95 €

 

 

ULTIMATE IRON MAN VS. HULK 1 ULTIMATE

Contiene Ultimate Human 1 y 2 USA

 

La guerra definitiva entre dos de las más relucientes estrellas cinematográficas de Marvel: Hulk y Iron Man. Desesperado por encontrar una cura a su enfermedad, el científico Bruce Banner suplica la ayuda de Tony Stark Éste acepta, pero en el curso de la investigación, algo saldrá terriblemente mal. Ya te puedes imaginar lo que viene a continuación: ¡El choque del Hombre de Hierro contra el Monstruo Gamma! Únete en la batalla a Warren Ellis (Thunderbolts) y Cary Nord (Conan, Daredevil).

 

Guión de Warren Ellis

Dibujo de Cary Nord

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 OcioZero · Condiciones de uso