Novedades Marvel julio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus títulos principales de Marvel para este mes

 

INVASIÓN SECRETA 7

Contiene Secret Invasion 7 y Skrulls! USA

 

¡Ha llegado la hora! Los grandes héroes de la Tierra, y también buena parte de sus villanos, contra el Imperio Skrull, en una batalla única como no se ha visto jamás sobre la faz del planeta. Poderosos, Nuevos y Jóvenes Vengadores, Thunderbolts, Los 4 Fantásticos, mutantes, El Encapuchado y sus esbirros… ¡Todos están aquí! El evento del año en la industria del cómic se acerca a su sorprendente final, y nada volverá a ser lo mismo.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Leinil Yu

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 43

Contiene The New Avengers 46 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. El Encapuchado y su banda se encuentran entre los más peligrosos villanos de todos los tiempos. Ahora deben afrontar la lucha contra los Skrull, pero para hacerlo, Parker Robins tendrá primero que descubrir la verdad sobre la procedencia de sus poderes. ¿Quién es el demonio detrás de El Encapuchado? Descúbrelo aquí. Con portada de Aleksi Briclot.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 18

Contiene The Mighty Avengers 18 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. ¡Presentamos a los Guerreros Secretos de Nick Furia! ¿Tienes lo que hace falta para ser entrenado por el mejor agente secreto del mundo? ¿Lo tienes? Probablemente, no. Por suerte, el que fuera Director de SHIELD se ha rodeado de las personas adecuadas. En estas páginas, descubrirás cómo se convirtieron en la más inesperada pieza de batalla plantada sobre el terreno de la Invasión Secreta. Con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stefano Caselli

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: INHUMANOS

Contiene Secret Invasion: Inhumans 1-4 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. ¡La búsqueda de Rayo Negro! El rey de Los Inhumanos fue sustituido por los Skrull poco antes de empezar la invasión. Ahora, ha llegado la hora de averiguar si está vivo o muerto. ¿Cómo afecta a la Familia Real la desaparición de su líder? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar Medusa, Crystal, Tritón, Karnak y Gorgón para recuperar al Rey de Attilan? Joe Pokaski, guionista de la teleserie Heroes, tiene la respuesta, en un tomo que sirve de prólogo a la futura Guerra de Reyes.

 

Guión de Joe Pokaski

Dibujo de Tom Raney

Tomo. 96 páginas. 7,75 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: PRIMERA LÍNEA 4

Contiene Secret Invasion: Front Line 4 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Mientras los supervivientes humanos al ataque de Nueva York por parte de los Skrull intentan mantenerse a salvo, descubrirán que su mayor enemigo no son los alienígenas metamorfos… ¡Sino otros humanos! Se aproxima el final de la miniserie que se coloca al lado de los ciudadanos convencionales durante el ataque de los extraterrestres, y no todos sus protagonistas llegarán con vida.

 

Con portada de Juan Doe.

Guión de Brian Reed

Dibujo de Marco Castiello

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

HULKA 10

Contiene She-Hulk vol. 2, 32-38 y She-Hulk: Cosmic Collision USA

 

¡Último número! Cruce con Invasión Secreta. La amazona esmeralda se despide, por el momento, de todos sus seguidores, con un gigantesco tomo en el que Hulka y su aliada Jazinda, la skrull renegada, afrontan el ataque de los alienígenas metamorfos. Además, desde las páginas de El Increíble Hulk… ¡Llegan Las Liberadoras! El grupo de heroínas feministas, junto a Hulka, está dispuesto a que la justicia alcance un nuevo nivel. Y por último, ¿podrá Jenny salvar a sus seres queridos de una terrible amenaza?

 

Guión de Peter David

Dibujo de Vincenzo Cucca, Pasquale Qualano, Steve Scott y Muhmud A. Asrar

Tomo. 208 páginas. 15 €

 

 

PUNISHER DIARIO DE GUERRA 22

Contiene Punisher War Journal 24 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. Primera parte de dos. Mientras un ejército alienígena conquista el planeta, Stuart Clarke toma una decisión irrevocable. El ataque de los Skrull servirá como tapadera para su venganza definitiva contra Nick Furia, contra SHIELD y contra cualquiera que haya tratado de detener al que fuera el villano conocido como Rampante. ¿Y qué lugar ocupa Punisher en el plan de Stuart? Mientras el mundo que conocemos se acerca a su fin, llega el momento de ajustar cuentas.

 

Guión de Rick Remender y Matt Fraction

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MÁQUINA DE GUERRA: ARMA DE SHIELD 18

Contiene Iron Man: Director of SHIELD 34 USA

 

Cruce con Invasión Secreta. La nueva aventura de Rhodey como Máquina de Guerra continúa, en un capítulo en el que el mejor amigo de Tony Stark debe enfrentarse a los Skrull en solitario. Mientras tanto, uno de los lugares más peligrosos del mundo es tomado por los alienígenas… ¡Ahora, disponen también del armamento nuclear de la antigua Unión Soviética! En tales circunstancias, los héroes de Rusia, ¿serán aliados o enemigos de Máquina de Guerra? Con portada de Adi Granov.

 

Guión de Christos Gage

Dibujo de Sean Chen

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

IRON MAN: LA LLEGADA DEL MANDARÍN

Contiene Iron Man: Enter The Mandarin 1-6

 

¡La historia, jamás contada, de cómo El Mandarín llegó a convertirse en el más mortífero enemigo que haya tenido Iron Man! La trama nos devuelve a los primeros días del Universo Marvel, y desvela secretos celosamente guardados hasta el momento, acerca del primer encuentro entre el Vengador Dorado y el terrorista mundial conocido como El Mandarín. ¿Qué sucedió realmente en aquella batalla? ¡Incluso si leíste la aventura original, sólo conoces la mitad de los hechos!

 

Guión de Joe Casey

Dibujo de Eric Canete

Tomo. 144 páginas. 9,25 €

 

 

THOR vol. 4, 16

Contiene Thor vol. 4, 11 USA

 

Mientras Thor se aventura más allá de los muros de la reluciente ciudad de Asgard, el siniestro Loki pone en marcha uno de sus maquiavélicos planes. La promesa de reformarse, que hizo cuando fue devuelto a la vida por el Dios del Trueno, ha sido ignorada y sus insidiosas maquinaciones contra Balder, Thor y el resto de los asgardianos comienzan a dar sus venenosos frutos. El reinventado Thor llega a niveles increíbles, de la mano de JMS y Olivier Coipel.

 

Guión de Joe M. Straczynski

Dibujo de Olivier Coipel

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

BOM ESSENTIALS. THOR DE WALT SIMONSON 8

Contiene Thor 377-382 USA

 

¡Último número! Con la segunda parte de “La maldición de Hela”. La recopilación de la obra maestra desarrollada por Walter Simonson, con ayuda de Sal Buscema, llega a su fin en este imprescindible tomo. Mientras sufre las consecuencias de su enfrentamiento con Hela, Thor deberá afrontar una monumental batalla contra Jormungand, la ancestral serpiente del mundo, al tiempo que los Gigantes de Hielo se disponen a dar su último golpe contra Asgard.

 

Guión de Walt Simonson

Dibujo de Sal Buscema y Walt Simonson

Libro en tapa dura. 168 Páginas. 18,95 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 45

Contiene Captain America vol. 5, 44 USA

 

La segunda parte de esta atronadora saga en la que Bucky Barnes, el nuevo Capitán América, lucha contra su propio pasado como Soldado de Invierno y contra uno de los más peligrosos enemigos de Steve Rogers. Los fantasmas de la Guerra Fría irrumpen en Estados Unidos, con la intención de encontrar un arma que sólo el Capi podría neutralizar. Pero, ¿es esto cierto o se trata de una trampa? Descúbrelo aquí. Con portada de Steve Epting.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Luke Ross

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100 % MARVEL. VENGADORES / INVASORES 1

Contiene Avengers / Invaders 1-6 USA

 

Las leyendas viven de nuevo. Los Invasores originales (Capitán América, Bucky, la Antorcha Humana original, Toro y Namor) regresan en esta obra en dos tomos, a cargo del equipo creativo de Tierra-X, Justicia y Project Superpowers. El grupo de superhéroes por excelencia de la Segunda Guerra Mundial viaja en el tiempo hasta un futuro como nunca había imaginado, y en el que se encontrarán cara a cara con Nuevos y Poderosos Vengadores, poco después de los acontecimientos de Civil War.

 

Guión de Jim Krueger y Alex Ross

Dibujo de Steve Sadowski

Libro con solapas. 176 páginas. 14,00 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 19

Contiene Fantastic Four 562 USA

 

¿Qué puede ocurrir después de “La muerte de la Mujer Invisible”? ¿Necesitamos decirlo? ¡El funeral! Todos los héroes del Universo Marvel despiden a la heroína que dio su vida para salvar un planeta, a la vez que Los Nuevos Defensores abandonan nuestro mundo, rumbo hacia donde menos esperas. Ahora, Mister Fantástico debe afrontar lo ocurrido con Valeria, Franklin tiene una sorprendente lista de regalos de Navidad y La Cosa hace la gran pregunta…

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL GOLD. CLANDESTINE CLASSIC 2

Contiene X-Men & Clandestine 1 y 2 USA

 

¡Concluye la recuperación de las aventuras clásicas de Clandestine con el encuentro del grupo con La Patrulla-X! Una espectacular aventura en la que participan todos los miembros de la familia Destine y la plana mayor de los mutantes de Marvel, con Alan Davis como maestro de ceremonias, en la cúspide de su carrera como guionista y dibujante. Además, un sinfín de extras con todo lo que pudieras imaginar (y mucho más) sobre la más extraña familia de Marvel.

 

Guión y dibujo de Alan Davis

Tomo. 128 páginas. 8,75 €

 

 

100%MARVEL. CLANDESTINE: EL REGRESO

Contiene Clandestine vol. 2, 1-5 USA

 

¡No se vayan todavía, que aún hay más! Tras recuperar todas sus aventuras clásicas, ofrecemos la moderna vuelta a escena de la familia más disfuncional del Universo Marvel. Escondido entre los humanos durante siglos, un misterioso linaje de superhumanos trata de permanecer al margen de la sociedad, mientras persiguen en silencio la paz. Ahora, algo amenaza con sacar a la luz las actividades de uno de sus más jóvenes miembros, Rory Destine. Y si el mundo sabe de la existencia de Rory, ¿qué sucederá con el resto de la familia?

 

Guión y dibujo de Alan Davis

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 10

Contiene Hulk vol. 3, 8 USA

 

¿Estás buscando un tebeo explosivo? Pues eso es lo que ha reservado para ti Jeph Loeb, con una nueva entrega del Gigante Gamma que se divide en dos monstruosas aventuras. Primero, tenemos a Arthur Adams dibujando a Hulk, en una brutal batalla contra no uno, sino varios Wendigos. A continuación, Las Liberadoras atacan de nuevo, dibujadas por Frank Cho: la mejor elección posible para ilustrar este relato coprotagonizado por algunas de las más bellas (¡y más guerreras!) mujeres de Marvel…

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Arthur Adams y Frank Cho

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 33

Contiene Amazing Spider-Man 577 y 573/2 y Amazing Spider-Man Family 2 USA

 

El primer encuentro de Spiderman y Punisher tras “Un Día Más”. ¿Qué tiene que ver Frank Castle con un misterioso suero? ¿Qué pinta Moses Magnum en todo esto? ¿Y por qué Peter Parker está conduciendo un taxi? Paolo Rivera, uno de los más relucientes dibujantes de la última hornada marveliana, ilustra un episodio doble escrito por Zeb Wells. Además, seguimos el rastro de un criminal estrechamente vinculado con Spidey a lo largo de varios años, y descubrimos el último acto electoral de Stephen Colbert. ¡Con la ayuda de J. Jonah Jameson!

 

Guión Zeb Wells, John Arcudi, Paul Benjamin y Mark Waid

Dibujo Paolo Rivera, Ramon Bachs, Val Semeiks y Patrick Olliffe

Tomo. 80 páginas. 4,25 €

 

 

100 % MARVEL. VENENO: ORIGEN OSCURO

Contiene Venom: Dark Origin 1-5 USA

 

En el día en el que el destino unió a un periodista hundido en la miseria con un simbionte alienígena, nació el peor enemigo de Spiderman. Veneno es una fuerza del mal sedienta de venganza como no existe otra en el Universo Marvel. Pero, ¿fue todo tan simple como parece? Este volumen escarba en aquellos días en los que Eddie Brock y el traje alienígena del trepamuros se convirtieron en el Protector Letal. Zeb Wells (Asombroso Spiderman) y Angel Medina (Spiderman: Salvaje) arrojan luz sobre uno de los monstruos más oscuros de Marvel.

 

Guión de Zeb Wells

Dibujo de Angel Medina

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 

 

SPIDERMAN: MARVEL TEAM-UP Vol. 2, 11

Contiene Marvel Team-Up 99-102 USA

 

Marvel Team-Up alcanza el centenar de entregas americanas… ¡Y llega todavía más allá! No te pierdas la primera edición en formato original del mítico MTU #100, en el que Chris Claremont se aliaba con el que entonces era un joven artista pujante llamado Frank Miller. El cómic relata un encuentro entre Spidey y Los 4 Fantásticos en el que tenía lugar el debut de Karma, una de las fundadoras de Los Nuevos Mutantes. Además, la presencia del Hombre Máquina, Halcón Nocturno, Doc Samson, Tormenta y Pantera Negra.

 

Guión de Tom DeFalco, Chris Claremont, J. M. DeMatteis y Mike W. Barr

Dibujo de Jerry Bingham, Frank Miller, John Byrne y Frank Springer

Tomo. 112 páginas. 8,35 €

 

 

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL vol. 2, 41

Contiene Daredevil vol. 2, 113 USA

 

Matt Murdock se encuentra cara a cara con Lady Bullseye, el más sorprendente personaje Marvel nacido en los últimos tiempos. Además, ¿quién es el misterioso anciano que está tras la lucha interna de La Mano? ¿Y qué tiene que ver con el pasado del Hombre Sin Miedo? Descúbrelo en la tercera parte de la saga dedicada a esta sorprendente villana, a cargo del equipo ganador del Premio Eisner.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100%MARVEL. RUNAWAYS 1

Contiene Runaways vol. 3, 1

 

¡El regreso de los Fugitivos de Marvel! Terry Moore, toda una leyenda de los cómics conocida fundamentalmente por su extraordinaria obra independiente Strangers In Paradise, y el genial dibujante Humberto Ramos (X-Men, Spiderman) nos transportan una vez más hasta Los Ángeles para reencontrarnos con nuestros héroes adolescentes favoritos. Pero no es la misma ciudad que dejaron hace un tiempo. Los Runaways han intentado mantenerse bajo el radar, pero los pecados de sus padres no van a hacerlo posible.

 

Guión de Terry Moore

Dibujo de Humberto Ramos

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 

 

100%MAX. EL PRIMER VUELO DEL ÁGUILA FANTASMA

Contiene War is Hell: The First Flight of The Phantom Eagle 1-5 USA

 

¡Garth Ennis vuelve al campo de batalla con la mejor de las compañías posibles: la del mítico artista Howard Chaykin! Retrocedemos hasta la Primera Guerra Mundial, para descubrir quién es el misterioso aviador Karl Kaufmann. Confiado y lleno de ideales románticos, ahora tendrá que luchar y matar, conocer la violencia en estado puro como nunca antes había imaginado. En el proceso descubrirá la verdad sobre el conflicto: la guerra es un infierno. Muerte, acción, humor negro y miseria en la más brutal cita de este mes.

 

Guión de Garth Ennis

Dibujo de Howard Chaykin

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 OcioZero · Condiciones de uso