La balada de la semana: I´ll Be Holding On

Imagen de Sonidos desde R´Lieh

Pasa el tiempo y toca hacer algo diferente a una presentación, y dado que hoy es viernes y las ganas de volver a casa me pueden, he decidido hacer una entrada en este blog para ponernos a tono para estos pocos días de descanso que llegan. Ahora viene la duda ¿Qué tipo de música voy a poner hoy? La verdad es que tengo cientos de posibilidades. ¿Música animada para terminar bien la semana? ¿Música para hacernos pensar? Mejor me voy a lo fácil, y de paso presento la que pretendo que sea la sección fija de los viernes: “La balada de la semana”.
 
¿Y que implica esto? Pues sencillo. Todos los viernes pondré una de esas famosas baladas “jevis” para disfrute del personal. ¿Qué tienes pareja y quieres ponerla tontita? Pues se la dedicas. ¿Qué no la tienes? Pues es una buena forma de “acercarte” a esa persona que te gusta. ¿Qué simplemente te apetece escuchar la música? Pues hazlo. Lo que está claro es que los temas que pondré son buenos… Mejor dicho muy buenos.
 
Y ahora llega el momento de presentar el que será el tema de hoy:
 
Doro

  • Artista: Doro Pesch
  • Álbum: Doro
  • Año: 1990
  • Tema: 05 – I´ll Be Holding On

¿Porque esta elección?
 
Hace mucho tiempo, disfrutaba de los discos de “Warlock”, pero el tiempo, ha ido haciendo que los gustos musicales fueran variando. El caso es que hace poco me dio por “redescubrir” la carrera en solitario de la impresionante cantante alemana, y si algo me gusto bastante (Además de su potentísima voz), fueron las muchísimas baladas que había ido compuesto a lo largo de esas más de 2 décadas en solitario. La que traigo hoy en concreto me tiene loco… ¿La razón? Escucharla y opinar… A mí me parece impresionante.
 

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperando que os haya gustado. El lunes si no hay ningún problema volveré con el análisis de un disco bajo el brazo… ¿Cuál será?... (Hacer conjeturas que ni yo mismo lo sé todavía XD)
 
¡Hasta la próxima entrada!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy chula la canción. Conozco poco de la carrera en solitario de Doro, pero siempre me han gustado mucho estas voces jevis femeninas. Vixen también tiene algunos temas impresionantes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sonidos desde R´Lieh
Sonidos desde R´Lieh
Desconectado
Poblador desde: 20/10/2010
Puntos: 378

Ademas, que siendo el heavy un genero tan historicamente "masculino", es de agradecer la inclusión de mujeres dentro del estilo. Y si, tienes razon con Vixen... Tienen algunos temazos.

¡Nos vemos!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente pues en los extraños Eones aun la muerte puede morir"

 OcioZero · Condiciones de uso