Bayonteta recibe un 40/40 segun los hamijos de Famitsu (Only for X360)

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Buenas noticias para los amantes de los hack & slash y de las mujeres voluptuosas de armas tomar. El esperado Bayonetta se ha llevado en la revista Famitsu una puntuación de 40/40, es decir, que los cuatro analistas que han valorado el juego le han dado un 10. No es garantía de que el juego vaya a ser un puntal, pero sí asegura una cierta calidad. En más de una década, sólo doce juegos han logrado alcanzar una puntuación perfecta en la publicación nipona.

Hace poco leí que Famitsu estaba siendo mucho más generosa en el reparto de sus “dieces” y basta con echarle un vistazo a la lista de esos doce juegos que os contaba antes para ver que es rigurosamente cierto. Del primer 40/40, otorgado a Ocarina of Time en 1998, a este último de Bayonetta ha pasado más de una década. Sin embargo, la mitad de los juegos de esa lista privilegiada son de estos dos últimos años: Super Smash Bros. Brawl, Metal Gear Solid 4, 428: Fūsasareta Shibuya de, Dragon Quest IX, Monster Hunter Tri y el propio Bayonetta. ¿Tanto ha aumentado la calidad de los juegos últimamente? Yo creo que no.

 

http://www.anaitgames.com/bayonetta-recibe-una-puntuacion-perfecta-en-famitsu/

Es curioso, pero esta noticia, más que llamar la atención sobre la calidad del juego, lo que está haciendo es cuestionar cada vez más las notas que Famitsu pone. ¿Tan bueno será el juego como para compararlo con el mítico OoT?

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Tan bueno será el juego como para compararlo con el mítico OoT?

Nintenperros también tiene un 40/40 

De todas formas Famitsu tiene razón, Bayonetta es la netta.

*silencio incómodo*

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 De todas formas Famitsu tiene razón, Bayonetta es la netta.

=| 
 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

(._. )

Y acabo de darme cuenta de que en el título pone Bayonteta.

jijijiji

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta
Desconectado
Poblador desde: 14/10/2009
Puntos: 95

Yo después de God Hand he aprendido a no infravalorar ningún título por lo que diga la masa ignorante.

Bueno, en realidad yo siempre he sido; pero es que me gusta meter las palabras GOD HAND en casi cualquier post.

http://www.gametrailers.com/video/japanese-non-stop-bayonetta/57155

Pinta bien.

Otra cosaes que se tenga prejucios porque el prota forme parte del sexo débil.

 

Luja34 dijo: "Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ala venga, vayanse a la mierda, hijos de la chingada...

Dante es el Puto ok???????

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, que Famitsu es mierda. Le va dando dieces a diestra y siniestra a juegos solamente buenos cada tanto últimamente. Ya ni por revolucionarios o innovadores ni porque sea para todos los publicos y un Must Have general.

Es que Nintendogs y una puta Novela Visual... ¿Pero que mierda?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es curioso famitsu antes era mierda por dar bajas notas, y ahora es mierda por darlas altas...

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que Famitsu igual es mierda

En serio ¿Nintendogs?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bah, si saca un perfect en famitsu solo quiere decir que es extremadamente friki

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Buf, si es un juegazo sería el primero en celebrarlo, pero siempre me ha dado mala pinta, y el hecho de que famitsu, con sus peculiaridades, lo alabe tanto no se si es bueno o malo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Hombre, que Famitsu es mierda. Le va dando dieces a diestra y siniestra a juegos solamente buenos cada tanto últimamente. Ya ni por revolucionarios o innovadores ni porque sea para todos los publicos y un Must Have general.

Es que Nintendogs y una puta Novela Visual... ¿Pero que mierda?

 

Hombre, yo diría que precisamente a esos dos juegos les han dado el 40/40 por ser lo que son, cosas raras e innovadoras.

 

Y del juego, me apunto a lo que dice hierbajo, siempre me ha dado mala espina, ni me ha gustado la furci de traje ajustado que dispara con los pies ni lo poco que he visto del juego. Aun así, si le han dado un 40/40, supongo al menos rozará la calidad del Nintendogs!

 

PD: Luisbo puto, eres avispado, ¿eh? Gay

Nah

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

De aquí a dos años, menos del 9 será lo que hoy en día es menos de 8. Yo aviso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, yo diría que precisamente a esos dos juegos les han dado el 40/40 por ser lo que son, cosas raras e innovadoras.

Las novelas visuales no son innovadoras, sino imágenes estáticas que incluyen diálogo y ese tipo de cosas. Llevan en el mercado mucho tiempo. Sabrá que tendrá aquella de especial.

De Nintendogs no niego su innovación. Pero a lo que me refiero es que un juego de 10 es algo que entra en gusto y calidad general. Del que sólo trolls y canis pueden protestar. Innovar y crear un nuevo enfoque para la industria hace que el juego se eleve mucho, pero también importa la profundidad y el hecho de que noseaunputojuegodeacariciarperritosmalditasea.

En fin, citando el comentario de Monopoc porque me parece tremendamente acertado "Si saca un perfect en famitsu sólo quiere decir que es extremadamente friki".

Y a WindWaker tampoco le doy calificación perfecta como Famitsu. Ese mar...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

*Insertar aquí genérico comentario nunca escuchado de pasar de las notas de revistas*

En serio. Que Famitsu le dio la nota perfecta a FF XII.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sobre to en la epoca ps2, un must have tenia que llevar siempre de 9 para arriba, un 8 era malo...y 7,5 penoso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Que alguien rescate la lista de puntuaciones y equivalencias que posteo Dark hace un tiempo, que yo estoy un poco vago.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

THIS:

Es un 10 en cualquier lugar del planeta.

En la parte seria, de este juego espero mucho.

Juego, luego existo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no se, pero reconozco tener una sensacion similar a cuando vi por primera vez el devil may cry, cuando veo videos de Bayonetta.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Non-Stop Climax Action

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El puto bayonetta me da que va a ser un 40% buen juego 60% culo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El puto bayonetta me da que va a ser un 40% buen juego 60% culo

Entonces ya va a ser como un 300% mejor que la media de la generación actual.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Entonces ya va a ser como un 300% mejor que la media de la generación actual.

Que no, que esta es la generación de los 9. Aguante el x360 la mejor consola del mundo!!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sephi, no descarriles el hilo, que si no se cuela Mow a hacer de las suyas y ya le he tenido que borrar un mensaje

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Buyateandteta en el cuadro de honor de Famitsu... No sé creo que los japos se han dejado llebar por su lado pervertido... El mismo que llebó a lo más alto unos perros... maldítos japos enfermos!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

creo que se esta dando mucha espectativas de buen juego cuando ni siquiera sale, a famitsu ya le sientan el culo las 3 consolas, bonitos graficos, culos al mayoreo y por siempre viejas buenas. basta para cautivar hasta al mas adepto hasta el mas profecional?? creo que estamos sobrevalorando muchos juegos entre este, solo es esperar a que salga y ver si en verdad es un juego que cumple con lo que un underground quiere o se queda solo en esos juegos exagerados muchisimos cinemas y que no valen para pura "!@·")%/ por sierto, este juego agarraron bases de GOW y DMC, o almenos eso dijeron los de protv.

 

gegroet.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

este juego agarraron bases de GOW y DMC

Pues hombre, si tenemos en cuenta que Kamiya es el creador de DMC... si hasta en la intro del juego se ve a Bayonetta usando a Ebony & Ivory

De todas formas os recomiendo que probeis la demo. Si el resto del juego es igual de bueno estamos ante uno de los mejores de la generación.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No sé, yo creo que me gustaría más si no se empeñaran en mostrarnos el culo (magnífico por otra parte) cada dos por tres. Pero vamos, compra casi segura.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

hombre, que no sabia que ya estaba la demo, la descargo y te digo que tal, espero que no sea 75% culo con lentes.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Cuando aprenderán que 8 es un notable y no un suficiente raspado...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver que no me creo que esta furcia con pistolas vaya a tener un juegazo, y menos que atraiga a tantos compradores solo por sus modelados joder, que ya superamos hacetiempo la epoca de "me la casco con la heroína virtual" con lara croft y sus tetas puntiagudas.

 OcioZero · Condiciones de uso