Nitta que potito

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Slaugh
Slaugh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 431

http://www.fotolog.com/neory

:D

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Uuuh, expones el fotoló de otra persona, que malvado, a la vez que valiente...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

que quieres un pin por haberlo encontrao?

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver q me entere. esta es la nueva mascota de intenciones sexuales de la gente o q? de donde ha salido. y xq va de dura?

PD. a lo mejor xq quiere una bien dura.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No sé, pero tu cara me suena de algo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joakjdfaeputostodos

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

La mitad del público de N hace spam.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es guapa, puede ir de lo que le de la gana.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Está bastante rica.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

perbane, aqui las lecencias las damos el vox populi, no q sea mona. xq puede ser mona y q solo la queramos reventar x detras y cada vez q se gire soltarle una guantá, o q sea mona y dar x delante xocandola contra la pared a la vez q la arrancas el pelo y la sueltas tortazos en la cara y senos.....o puede q simplemente la quieran tirar 5 euros despues de correse en "su cara mona". no se, las cosas cambian...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

5 euros me parece poco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo siempre pienso q es un gran desprecio, es como el billete mas bajo, y si tienes q tirar algo, tiras un billete q da mas la sensacion de pago x puta, xq tirar unas monedas...es mas como xa un pobre, y queda mejor un billete a ls efectos q se quiere conseguir.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Y eso te pone?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ummm. en algun momento muy tasado supongo q podria llegar a ponerme o a tener una sensacion altiva. xo principalmente es mejor xa efectos de venganza o desprecio. lejos de morbos y excitaciones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y las mujeres a las que desprecias y por las que sientes ansias de venganza, te dejan que les hagas esas cosas de tío malote que dices hacer?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Esa actitud de super sobrada que lleva me parece extremadamente repelente. Y me la pela que sea mona, no creo que eso justifique una mierda. La gente tan sobrada me da urticaria.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

Esa actitud de super sobrada que lleva me parece extremadamente repelente. Y me la pela que sea mona, no creo que eso justifique una mierda. La gente tan sobrada me da urticaria.
------------------------

me estas diciendo que yo voy de sobrada?
no perdona perdona vuelvete a leer el post, que aqui los que vais de sobrada sois tú & knightCry, yo digo las cosas como son y a mi si que "me la pela" tanto si te gusta como si no. =)

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No te confundas ni un poquito que yo no soy un sobrado, lo que haya dicho knightcry a mí ni me va ni me viene, no le estoy defendiendo. Tú entras aquí al foro y te crees una diva que te cagas, todos los comentarios los haces aquí con una pedantería y un desprecio del copón. Cuando hablas por el messenger pareces una tía maja pero llegas aquí y no eres más que una chula de la hostia. Me la pela que actúes, que digas las cosas tal como son o lo que quieras decir que haces, de verdad, me da igual, pero no me digas que soy yo el sobrado porque la única sobrada aquí eres tú.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tiene cara de "yo siempre pago a mis putas". (Icono de X-D de OJ).

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

No te confundas ni un poquito que yo no soy un sobrado, lo que haya dicho knightcry a mí ni me va ni me viene, no le estoy defendiendo. Tú entras aquí al foro y te crees una diva que te cagas, todos los comentarios los haces aquí con una pedantería y un desprecio del copón. Cuando hablas por el messenger pareces una tía maja pero llegas aquí y no eres más que una chula de la hostia. Me la pela que actúes, que digas las cosas tal como son o lo que quieras decir que haces, de verdad, me da igual, pero no me digas que soy yo el sobrado porque la única sobrada aquí eres tú.

xD hostiá, lo tenías muy dentro, ¿eh?

¿Eres Hiroki? Porque hace mucho que no lo veo, y tú tienes un avatar de modernos...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

q voy de sobrado dice..jajajajajjajajajaja

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

No te confundas ni un poquito que yo no soy un sobrado, lo que haya dicho knightcry a mí ni me va ni me viene, no le estoy defendiendo. Tú entras aquí al foro y te crees una diva que te cagas, todos los comentarios los haces aquí con una pedantería y un desprecio del copón. Cuando hablas por el messenger pareces una tía maja pero llegas aquí y no eres más que una chula de la hostia. Me la pela que actúes, que digas las cosas tal como son o lo que quieras decir que haces, de verdad, me da igual, pero no me digas que soy yo el sobrado porque la única sobrada aquí eres tú.

hiroki, desde cuando voy de chula por aqui?
para empezar yo no entro aqui ni de diva ni de na y menos de chula & repito, soy asi tanto por msn como en la calle como donde sea.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Wow, el regreso de la Neory.

Saludos.

.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bueh, pues a mi Nitta me pone.... digooooooo que me da buena espina y eso. Que creo q me llevaria bien con ella y tal.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

A ver que estamos en un foro.

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Tumba
Tumba (no verificado)

Cómo te reventaría ese culito...

Imagen de Tumba
Angus1976 (no verificado)

kien ers

saludos

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

¿Eres Hiroki? Porque hace mucho que no lo veo, y tú tienes un avatar de modernos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La modernidad me delata... xD

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¿Eres Hiroki? Porque hace mucho que no lo veo, y tú tienes un avatar de modernos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La modernidad me delata... xD

Muy buenas, tío. Ya vi que tienes Facebook, te agregué hoy. Flipé bastante con la cantidad de gente que se ha hecho un facebook en España recientemente. Es hasta esperanzador ^^

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Realmente el facebook me parece de lo más caótico y no me entero de la mitad. Pero vamos, mola. xD

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso