Guía de referencias para The Boys

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Como ya sabeís la mayoría son muy fan de Ennis (principalmente por Predicador y su Punisher) y Darick Robertson (Transmetropolitan) y de su obra conjunta The Boys.

El problema que le veo al comic es que hay referencias que para alguien menos conocedor del mundillo super puede ser complicado captar las parodias de supers que salen en las paginas del comic. De modo que he decidido hacer una guía para aclarar quien esta basado en quien.

Y por favor, recordad que sigo la edición española del comic que ya ha llegado al numero 30.

Los Siete: son una parodia de la JLA; el Patriota es Superman, la Reina Maeve es Wonderwoman, Negro Oscuro es Batman, el Profundo es Aquaman, Mr Maraton y A-Tren son versiones de Flash, el Farolero es Green Lantern. 

Revancha: los Vengadores según Ennis. Stormfront sería algo así como un Vigia o Superman (posiblemente este) hasta donde yo sé, Swatto sería el Hombre Hormiga; Tek-Knight es una mezcla entre Iron Man (por su apariencia) y Batman (por su concepto de super, con tek guarida, un pupilo, mayordomo, etc); Aguila el Arquero parodia a Ojo de Halcón; Mind-Droid es la Visión; tengo entendido que existen como minimo otros 2 miembros más que serían versiones del Capi y la Bruja Escarlata.

G-Men: estos obviamente son los X-Men de Ennis. Como son ciento y la madre (casi 80 individuos) voy a intentar aclarar aquellso que salen en una pagina doble con sus fotos. Ohn Godolkin es Charles Xavier; Fice-Oh es Ciclope; Silver Kincaid es Jean Grey; Nubia = Tormenta; GroundHawk parodia a Lobezno; Critter es la Bestia; The Devine...no tengo ni idea ¿Angel, Picara?; Europo es Rondador Nocturno; Could Snap es el Hombre de Hielo; Stacker parodia a Coloso. Los G-Wiz vienen siendo los Jovenes Mutantes sin alusiones concretas.

Otros:

Espolón: la Gata Negra.

Swingwing : es Nigthwing.

Laddio: Robin.

Luego pondré fotos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Tengo que ponerme al día con The Boys, porque soy superfan de Ennis y esta serie en concreto la tengo colgada...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues nada, a pillarte los tomitos.

Eso si, Norma se pasa mucho con el precio. De no ser por el rollo de puntos de fidelización de Gen y mi mente enferma amante de Ennis me hubiese planteado pillarlos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso