Un día triste para el pez plátano

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Salinger ha muerto.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Lo he leído esta mañana en el periódico. Da impresión sobre todo cuando te acabas de releer el Guardián entre el Centeno.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Descanse en paz.

Sólo conozco de su obra "El guardián entre el centeno". ¿Habéis leído algún otro libro suyo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Los Nueve cuentos. Magníficos.

Sí, un día muy triste el de hoy para el pez plátano :(

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sólo apenas escribió. Lo más destacable es El guardián entre el centeno y los Nueve cuentos.

Después se retiró de la vida pública. Desapareció. Se supone que ha seguido escribiendo, pero seguro que todo lo que ha escrito lo ha destruido.

Un mito menos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Hoy recomendaba este un lector de El País, yo me voy a hacer con él en cuanto pueda:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Levantad,_carpinteros,_la_viga_del_tejado

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Que en paz descanse

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Supongo que ahora sacarán las obras menos conocida, así que será una buena oportnidad, auqnue tenga ques er por estos motivos.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Sólo he leido el típico, la novela por la que es más conocido, que he de decir que me pareció correcta, pero sin que me pareciera sobresaliente. Supongo que situada en su contexto histórico y social tendría un buen empuje. A mí me dejó un poco frío, obviamente me siento mucho más cercano a novelas cortas sociales de autores en castellano.

 OcioZero · Condiciones de uso