Fanfic - #3 "Styrka"

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Reshef
Reshef
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 15

El link al primer episodio pido que me lo brinde Apolusdie. Segundo episodio: http://ociojoven.com/foros/message/4188608/0/view/ Era el comienzo del turno 10 y Apolusdie no tenia nada en la mano. Robó carta y de nuevo su rostro siguió gélido. Turno 10: -Invoco a necroface y se activa su efecto... ¿hagamos recuento de las cartas? -dijo mientras cogía el puñado de cartas removidas- dark armed dragon, jinzo, card trooper, dd warrior lady, dos malicious, sangan, spirit reaper, y no debo (djo señalando a su rival, que había dejado de reir repentinamente) tu necro gardna. Si echo la cuenta bien son 9 cartas... Ataco a tu Doom Lord (2500/0200). Turno 11: Irmo tampoco tenía cartas en la mano... y su robo tampoco le dejo una buena cara. -Activo cold wave, dejo a kycoo en defensa y termino mi turno. Turno 12: Apolus seguía como si fuese un mero espectador tras robar su carta. -Sacrifico a necroface para invocar a Raiza, y activo su efecto sobre tu Kycoo. Ahora ataco directamente (0100/0200). Turno 12+1: El pánico se apoderó de Irmo ante el final que se avecinaba. Recuperó el kycoo y lo colocó apresuradamente, casi se le resbala de las manos. Turno 14: Apolusdie activo la última carta arronjándola sin ni siquiera nombrarla. Irmo miraba estupefacto como se había dado la vuelta a la tortilla y sus contador de Life Points había llegado a cero. El presentador anunció el resultado y dió la enhorabuena al ganador, que se había dejado una carta sobre la mesa; llamada "Veneno del Hombre Viejo" (0000/0200) ... Esa misma noche, alguien tocó en la puerta de la habitación de Irmo, que en vez de dormir no paraba de llorar desconsoladamente. Tras la insistencia, se digno a abrir la puerta. Era un extraño tipo encapuchado. Según le vió, un escalofrio le recorrió al ver sus ojos rojos. De repente, todo se tornó oscuro. Cuando Irmo se dió cuenta, llevaba un Duelo Disk en el brazo. -Bienvenido a un duelo de las sombras... -¿Qué es eso? ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Y qué demonios es este sitio? -Tantas preguntas vanales... Esto es el reino de las sombras, el lugar donde las almas son devoradas... Y ahora lucharás por salvar tu alma. Si te niegas, serás devorado por la oscuridad. -¿¡Qué!? -¡Duelo! (8000/8000). Turno 1: El encapuchado al ver que Irmo no se decidía se tomó la molestia de empezar. -Activo Cold Wave. Invoco a El tramposo descartando a malicious. Activo el efecto de malicious e invoco otro. Invoco al dragón de luz y oscuridad. Termino mi turno. Turno 2: Irmo seguía atónito e inmovil. -Si no haces nada, despidete de tu alma. Observa - dijo mientras aparecía detrás de él una asombrosa criatura. -¡¡¡Es la muerte de las cartas!!! -Exacto, y si dejas este duelo te llevará con ella. -(Glups...) No me das miedo tú ni tus efectos especiales... Cuando repentinamente apareció ante él aquella funesta criatura, que le asestó un guadañazo en el pecho. -¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! ¡ESTO DUELE DE VERDAD! -Tómatelo como el último aviso... Un styrka nunca bromea -¿Será real? -pensó- pero... ¿debo hacer lo que dice...? ya no sé que creer -tras debatirlo, le dijo a su enemigo encapuchado- De acuerdo, jugaré con tus reglas. Tras un arranque de arrojo, robo las 6 cartas de golpe y empezó su jugada. -Vaya... -no se había dado cuenta hasta que miro al campo de lo dificil que lo tenia-. Invoco de manera especial al cyber dragon. Ahora lo sacrifico para invocar al gran maju garzett. Ataco a tu dragoncito (6600/8000). -Ejem... Invoco de nuevo al tramposo gracias al efecto de mi "dragoncito". ¿Qué es Styrka? ¿Será el nombre del misterioso encapuchado? ¿Qué será de Irmo (bueno, esto ya me lo imagino XD)? Continuará en el siguiente RELATO-DE-INTERÉS....

Imagen de Realmadriles
Realmadriles
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12

Está bien, me he quedao un poco con la intriga y eso que estos frikerios a mí no me gustan xD.

 OcioZero · Condiciones de uso