Nuevo disco de Artesia: Llydaw

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hi, Our new album Llydaw (8 titles - 41 min) will be available on Prikosnovenie's website next week. You can order it on www.prikosnovenie.com Or you can contact the band directly if you wish it.(15€ postpaid) Thank you for your support and your nice comments! Agathe Artesia-Lydaw(2009)1 Irree Seose 2 Le haut bois 3 Y ladi wen 4 Lande sauvage 5 Tempus est iocundum 6 Le voyageur 7 Sous la pierre brisée 8 Vers l'ouest Agathe M. (voice, synths, percussions) Coralie L-C (violin) Loïc C. (guitar, voice, percussions) http://www.myspace.com/artesia1983 Al igual que Arthys no es que tengan mucho componente fokl pero estas bandas de música ambiental con influencias neoclasicas y voces femeninas podrián encajar aqui tambien. Su último disco ya fue una delicia asi que espero que siguen en la misma onda. Por cierto la portada preciosa, y prometen que todo el artwork va en esa linea, la verdad es que estos grupos de folk,ambient,etc se curran unos artwork guapisimos. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Meca, éste no me lo esperaba para nada ^^. Bien bien, Chants d'Automne es buenísimo, a ver éste que tal. La portada es preciosa, pero me gustan más las anteriores con ese tono azulado, tan invernal.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A ver si localizamos algun link jejeje

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Yo estuve mirando y no encontré nada, ni siquiera en mediaportal.ru. Espero que no tarde mucho en salir algún link, me apetece bastante escucharlo.

 

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues ayer me dio el puntazo y lo he pedido al grupo, 15 euros incluyendo gastos, ¡que ganas de que llege!

Y despendiendo del nivel de peloteo ya colgaré un link jojojojo

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Alain guapo!

Ya nos contarás qué tal, a ver si pronto lo pillo por la muleitor.

 

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso