A este me lo llevaría yo al mundial...

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Post para discutir sobre quienes deben ser convocados de entre los que parecen hasta el momento, marginados de la copa del mundo:

Javier Zanetti: Que alguien me explique porque el puto de Heinze y él no...me da mucha bronca.

Pedrito: Para llevarme al muerto de Guiza o a Negredo, me lo llevo a este chico, que realmente la está rompiendo como quiere y cuando quiere...

Roberto Carlos: Porque corre, pica y mete igual que en la época del mejor Madrid de Del Bosque, y porque no hay en Brasil nadie que le llegue a los talones hoy por hoy en esa posición.

Francesco Totti: porque es un lider y porque la rompe, siempre hace falta un jugador como él en una copa del mundo.

Antonio Naelson Zinha: El mejor 10 del futbol mexicano y el burro de Aguirre lo quiere llevar a Cuatemoc Blanco que es un muerto y está dando lástima en la segunda división (De México).

Almunia: Tiene nivel de sobra para estar en la selección española y ni hablar de la inglesa, increíble si no llega a Suráfrica.

Estos por ahora...a cuales creen ustedes que deberían convocar???

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de Almunia es imposible, ni siquiera va Valdés, veo dificil lo de Almunia que ademas creo que esta por debajo del nivel de Valdes.

Lo que no se muy bien es el nivel que esta dando Reina, y aun con todo eso, están Palop, Cesar, Diego Lopez, De Gea rayando el nivelazo, parece que España sigue siendo la mejor cantera de porteros del mundo en cuanto a relacion cantidad-calidad.

A Pedrito si me lo llevaria, no se muy bien a quien dejaria fuera pero tendria sitio.

¿Que lateral zurdo es titular con Brasil? ¿Marcelo no es, verdad?Imagino que sigues mas la liga brasileña para decir que R.Carlos esta para el mundial.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno...digamos que se le complica a Almunia para llegar con España...¿pero con Inglaterra???? si todos esos arqueros son horribles, a quien se llevan? a James??

  A Roberto Carlos lo he visto en la Libertadores y la verdad...por mas que me esfuerzo, no veo gran diferencia entre su mejor versión y la actual, es el minuto 88 y pega unas carreras descomunales...lateral por izquierda para Brasil? creo que Dunga no lo tiene claro aun...creo...

 

"Humanity is overrated."

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo creo q perfextamente le puede disputar el puesto al mierda de marcelo, no jodas fer.

y totti es q renuncio a jugar mas con italia, aunq creo q estaba meditando volver o algo asi.

y lo de almunia con inglaterra lleva años y no se han decidido, no lo van a hacer a ultima hora antes del mundial, y se le esta pasando el arroz q tiene 32, cuando se decidan a usarlo les durara un año. Porque con España te digo yo q no tiene cabida, se me ocurren otros muchos y por mejores razones que entran por delante de el como 3º portero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no, si yo no pongo en duda que R.Carlos pueda merecer el puesto de titular con Brasil, y mas aun si se lo tiene que jugar con Marcelo que no es para nada santo de mi devocion!! Solo preguntaba porque de R.Carlos solo me ha llegado este año el golazo que clavo hace cosa de un mes, y lo mismo se está saliendo.

No cai en la cuenta de que Almunia podria ir con los pross, ahi si le veria opciones pero si no le han convocado en el Road to World Cup veo dificil que vaya al campeonato

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo me llevaria a Guti.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Creo que el Lateral Izquiero de Brasil iba a ser Filipe Luis. Y no lo descartemos todavía, que parece que ya se entrena con el grupo y podría reaparecer antes de final de temporada. No he visto de R.Carlos mas que el gol aquel y alguna jugada suelta, así que no puedo opinar si merece o no ir al mundial.

Totti seguro que irá al Mundial si decide que vuelve a la selección.

Almunia debería ser portero titular con Inglaterra, pero no se lo van a llevar.

Yo me llevaría a Pedro y Canella (y asumimos que Navas ya está en la lista). Además hay que ver a los lesionados: Cesc, Iniesta y Torres llegarían muy muy apurados al mundial. Dada esta circunstancia, yo creo que habría que tener un recambio o dos listos por si las moscas.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El sitio de Pedro puede ser el que Pablito Hernandez ha estado teniendo, y eso que creo que Pablo es mejor futbolista en casi todo, pero los momentos de forma y de confianza son muy importantes en un Mundial.

Lo de Zannetti deberia ser casi tema institucional, pero tambien lo de Riquelme! Sin Roman Argentina puede tener 5 delanteros estrella, a Batigol, o al Sursum Corda y dara exactamente igual, no les llegara un solo balon en condiciones a los de arriba y asi tampoco hacemos nada...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Javier Zanetti: Que alguien me explique porque el puto de Heinze y él no...me da mucha bronca.

Heinze va porque él y su hermano controlan las finanzas (y chanchullos económicos de Maradona). Dicho de otra forma, tiene a D10S agarrado por las pelotas.

Pedrito: Para llevarme al muerto de Guiza o a Negredo, me lo llevo a este chico, que realmente la está rompiendo como quiere y cuando quiere...

Afirmación arriesgada sobre Güiza o Negredo, ¿cuántos partidos le has visto a ambos en toda la temporada? ¿Dos? ¿Tres? Yo a Güiza tampoco lo llevaría, pero hay que reconocer que el tío cuándo ha estado ha cumplido, y de que manera. Sobre Negredo, da el perfil de delantero tanque que no cumple Villa y como sustituto de Torres me parece el ideal.

Ah, y conste que creo que Pedro debería ir, porque la facilidad para revolucionar partidos y meter goles que tiene este tío es algo de valor incalculable en una competición donde te lo juegas todo a un partido.

Roberto Carlos: Porque corre, pica y mete igual que en la época del mejor Madrid de Del Bosque, y porque no hay en Brasil nadie que le llegue a los talones hoy por hoy en esa posición.

Actualmente, Filipe Luis Kamirski es un lateral muy superior a Roberto Carlos, no admiten comparación. Otra cosa es cómo llegará Filipe a Junio, aunque sí, ya ha empezado a entrenarse otra vez, de forma que incluso podría plantarse en Sudáfrica en una forma casi óptima.

Francesco Totti: porque es un lider y porque la rompe, siempre hace falta un jugador como él en una copa del mundo.

Totti ya renunció a la selección italiana hace tiempo.

Almunia: Tiene nivel de sobra para estar en la selección española y ni hablar de la inglesa, increíble si no llega a Suráfrica.

El problema de Almunia con la selección inglesa es muy simple: como la cague en el momento menos oportuno (y ya no te digo nada si España está delante), se puede desatar una cruzada en toda regla contra él en Inglaterra. Ese es el motivo por el que algunos ingleses con los que he hablado casi prefieren que no vaya, por su propio bien, aún reconociendo que es netamente superior a Foster, James, Green o cualquiera que Capello pueda llamar.

Y voy a añadir otro nombre a la lista: José Enrique. Yo es que me lo llevaría de titular directamente, por delante de Capdevila, Monreal, Canella o quien sea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

De Guiza vi la temporada aquella que tuvo con el Mallorca y nunca me convenció, no me gusta como atacante y tengo entendido que ahora no está tan fino como en aquel tiempo, con respecto a Negredo...el sustituto de Torres era Fernando Lorrente no? me gusta mil veces mas ese que Negredo, sobre todo con lo poderoso que es por arriba, te puede resolver un partido de alto riesgo en eliminatoria directa y España si o si tendrá un partido de esas características, así lo veo yo.

Totti estaba pensando en volver, o creo que dijo que estaba a disposición incluso no recuerdo bien, pero está disponible.

Almunia debería ir con Inglaterra pero parece que...a diferencia de otros grandes de Europa, ellos como que no comparten la idea de convocar naturalizados.

Pero Filipe cuanto tiempo lleva lesionado? aunque se recupere no está para jugar de titular en una copa del mundo, recuerden a Messi y a Rooney en el mundial pasado.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Lo de Zannetti deberia ser casi tema institucional, pero tambien lo de Riquelme! Sin Roman Argentina puede tener 5 delanteros estrella, a Batigol, o al Sursum Corda y dara exactamente igual, no les llegara un solo balon en condiciones a los de arriba y asi tampoco hacemos nada...

Riquelme no va al mundial porque Maradona dijo pavadas de él en un programa de puterío periodistico en la Argentina, Pablito Aimar en primera instancia parece que va a ocupar su puesto, a mi me gusta uno que juega en México, Ariel Montenegro, de quien Diego dijo "Será el 10 de mi selección" y luego ni lo convocó...pesará mucho todo esto si nos volvemos con las manos vacías.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Totti dijo que iba a volver a la selección si el entrenador quería y los compañeros lo aceptaban, por que a algunos no les sentó bien que renunciara y ahora que llega el Mundial, quiera volver. Ahora es Lippi quien tiene la palabra. Yo creo que un jugador como Totti debería estar entre los seleccionados, le llamaría con los ojos cerrados.

Almunia veo difícil que juegue con Inglaterra, aunque James sea un cantamañanas, y en España lo veo imposible. Como han dicho, si no llaman a Valdés con la temporada que esta haciendo, dificilmente convoquen a Almunia.

Pedrito podría ir, pero no se, Del Bosque quiere mantener el bloque y no estoy seguro de que lo llame, aunque si hay alguna baja de última hora, podría entrar.

Y R. Carlos.........pues no se como llegará Filipe Luis, en teoria debería de llegar sin problemas. Muy mal tendría que ir Brasil de laterales zurdos, para llamarle a estas alturas. Y además Dunga no va a hacer experimentos de última hora.

El que debería de ir con Brasil y todo indica que verá el Mundial desde casa es Pato.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De Guiza vi la temporada aquella que tuvo con el Mallorca y nunca me convenció, no me gusta como atacante y tengo entendido que ahora no está tan fino como en aquel tiempo, con respecto a Negredo...el sustituto de Torres era Fernando Lorrente no? me gusta mil veces mas ese que Negredo, sobre todo con lo poderoso que es por arriba, te puede resolver un partido de alto riesgo en eliminatoria directa y España si o si tendrá un partido de esas características, así lo veo yo.

Pero Güiza es un delantero que aporta cosas que muy pocos otros te dan. Y con España siempre ha cumplido con creces... antes de la Confecup muchos echaban pestes de él, y luego cerró muchas bocas.

Sobre lo de Llorente vs. Negredo... a ver, Llorente tiene más poderío aéreo por su altura y juega muy bien de espaldas, pero por lo demás, Negredo se lo come con patatas, es un delantero mucho más completo, más rápido, más peleón, con más movilidad... etc etc. Y por alto tampoco es precisamente malo, aprovecha bastante bien sus 188 centímetros cuándo tiene la oportunidad. Yo al menos lo tengo bastante claro.

Pero Filipe cuanto tiempo lleva lesionado? aunque se recupere no está para jugar de titular en una copa del mundo, recuerden a Messi y a Rooney en el mundial pasado.

Pues yo creo que Filipe está para jugar de titular en una copa del mundo. Lesionado llevará unos dos meses, y ya está entrenando casi con normalidad... así que todavía tiene mes y medio para recuperar la forma. Para Filipe me parece suficiente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No os paseis con Almunia, a Inglaterra le vendría bien, pero es un portero que cumple sin más y de vez en cuando hace algún paradón y otras muchas, sin cantar casi nunca, te quedas con la sensación de que podía haber hecho más- Desde luego no te va a salvar un partido (y no le juzgemos por esos 20 minutos gloriosos que tuvo).

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Mejor Almunia que Calamity James... 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por eso he dicho que a Inglaterra le vendría bien. Pero es que por algunos comentarios parece que Almunia es la leche. Y es un portero que cumple y ya.Y ojo, que Fabianski con regularidad debería ser mucho mejor que Almunia. Pero ese puesto es conflictivo y los nervios y la falta de juego hacen mella.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Sobre lo de Llorente vs. Negredo... a ver, Llorente tiene más poderío aéreo por su altura y juega muy bien de espaldas.

Razones suficientes para llevarlo...esa pequeña diferencia es muy importante...en un alargue en cuartos de final vale mas el juego aereo de él que el buen juego con la pelota al pie que pueda exhibir Negredo (que tampoco me parece el mas curtido en esa faceta) lo mismo ocurre con Palermo en la Argentina, hay 300 atacantes mejores que él con los pies, algunos altos considerablemente, pero Martín por arriba aun a su edad, asusta. Lo de Filipe hay que verlo, dos meses no son muchos pero en esa posición y en ese plantel tienes que estar al 100% pero visto lo visto puede llegar, ya lo veremos el mes que viene si entra o no.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Otras dos grandes incognitas en Brasil, Ronaldinho y Adriano, ¿deben ir? a mi me gusta mas Grafite hoy por hoy, que "El Emperador" y no tanto por calidad, sino por el factor X que ya le conocemos al ex-Inter, a Dinho lo llevaría...entrando como suplente en los 30 finales, te puede resolver, sobre todo si el contrario le da espacios.

Por cierto...ay...Diego...

"Probé con muchos laterales, con Zanetti, con Papa... Y terminé jugando con cuatro centrales: Otamendi, Demichelis, Samuel y Heinze... Creo que voy a jugar así el Mundial porque ellos me dan garantía atrás"

Thiago Motta es mejor que Felipe Melo hoy por hoy...Cambiasso también debería estar, mucho mas si se pretende jugar amarrando como en Alemania el otro dia, que no me gusta la táctica defensiva, pero prefiero eso y ganar, que jugar ofensivo y no ganar una mierda.

Ahí se las dejo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mejor Almunia que Calamity James...

El problema/ virtud de James es que, el día que está inspirado (cada año bisiesto, eso sí) es un fuera de serie.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Melo por Motta?

No te olvides que para el funcionamiento de un equipo no importa tanto quien es mejor como quien da las cracterísticas que requiere el equipo. Por eso funciona Brasil pese a que su mediocampo con Melo y gilberto no impongan en absoluto.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Vladimir:

Otras dos grandes incognitas en Brasil, Ronaldinho y Adriano, ¿deben ir? a mi me gusta mas Grafite hoy por hoy, que "El Emperador" y no tanto por calidad, sino por el factor X que ya le conocemos al ex-Inter, a Dinho lo llevaría...entrando como suplente en los 30 finales, te puede resolver, sobre todo si el contrario le da espacios.

Adriano, salvo sorpresa, irá seguro. Ronaldinho lo tiene muy complicado según las últimas declaraciones al respecto que hizo Dunga. También habría que ver si Ronaldinho esta dispuesto a ir para ser suplente y ahí Dunga parece que no quiere líos. A mi me extraña más que no lleve a Pato.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

He de decir, que el otro dia James estuvo muy inspirado, y encima Capello estaba en la grada de Fratton Park... y cuando digo muy inspirado digo que paro un penalty y se casco 3 o 4 paradones acojonantes... pero aun asi... joder... es que sus cantadas son de numero uno en los 40.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Melo por Motta?

No te olvides que para el funcionamiento de un equipo no importa tanto quien es mejor como quien da las cracterísticas que requiere el equipo. Por eso funciona Brasil pese a que su mediocampo con Melo y gilberto no impongan en absoluto.

 

Motta tiene llegada, marca bien en el medio y tiene velocidad suficiente, porqué no?

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

También habría que ver si Ronaldinho esta dispuesto a ir para ser suplente y ahí Dunga parece que no quiere líos.

Tiene que ser suplente, no hay de otra.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo prefiero a Melo antes que a Motta. Motta es un jugador que si quisiera podría dar mucho más de si, pero hace bastante que aceptó un rol de tuercebotas y ahora lo desempeña hasta las últimas consecuencias (en el partido del martes debió terminar expulsado). Y Melo me parece un jugador muy completo, más sobrio y regular que Motta, y también tiene una llegada decente al área contraria.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

He de decir, que el otro dia James estuvo muy inspirado, y encima Capello estaba en la grada de Fratton Park... y cuando digo muy inspirado digo que paro un penalty y se casco 3 o 4 paradones acojonantes... pero aun asi... joder... es que sus cantadas son de numero uno en los 40.

Lo dicho. No se puede ir al mundial con un portero tan irregular, aunque vaya de tercero. Sin embargo, o es sensación mía, hace cierto tiempo que Inglaterra tiene serios problemas para traer portero con garantías. Vaya, que tampoco ha sido una superpotencia en ese sentido, salvo casos contados como Banks, Shilton, Clemence o Seaman.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

uy y a Seaman ponle entrecomillado que con el Pilarazo de Nayim y el que le clavo Ronaldinho en el mundial de Corea cubrio un cupo importante eh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Y hablando del mundial,supongo que habreis visto el juego para hacer tu selección que propone el MD y La Vanguardia.Hechando una ojeada a los equipos que hay,parece que no hay mucha imaginación porque practicamente son todos el mismo.Pero bueno,el juego está bien.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100423/53913657143/noticia/mundodeportivo.es-y-la-vanguardia.es-y-lanzan-el-interactivo-haz-tu-seleccion-para-el-mundial-2010.html

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Y encima tres de esos coinciden en el tiempo durante bastantes años y a Seaman le alargaron la carrera en exceso porque no habia recambio alguno... Es para analizar lo de los porteros ingleses, la prueba de que los porteros de los 4 equipos punteros sean extranjeros, y que si miramos la historia de la Premier aparecen porteros muy buenos pero muchos extranjeros (Schemeichel, Grobelaar, porteros de los dos grandes clubes de la Premier en los 90 y los 80 respectivamente).

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mitico Grobelaar y su bailecito en los penaltys.

Es cierto lo que comentas Gilgaer, al United no le recuerdo portero ingles (Schmeichel, Bosnich, Barthez, v.d.Sar), al Liverpool desde James nada, al Chelsea, que yo recuerde De Goey, Cech, Cudicini, el Arsenal tras Seaman han sido Lehmann y Almunia... muy curioso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es un tema que daria para largo la verdad.

Respecto a lo del lateral zurdo de Brasil, creo que esa posicion si no esta Filipe, deberia ser de Marcelo. Ademas, a Dunga sí le gusta de lateral, como a mi, realmente no es tan mal defensor como se dice, muchos de los goles que supuestamente eran culpa suya resulta que venian siempre desde la banda contraria por el annus horribilis de Sergio Ramos (este año esta muchisimo mejor el de Camas), se le llego a acusar de un gol que anota Pavone en el mismisimo centro del area chica con centro desde la banda derecha... para mear y no echar gota... es cierto que tambien es un gran interior (que no extremo) que se asocia con facilidad y tiene velocidad y tecnica para hacer diagonal o para llegar a linea de fondo... pero desde esa posicion se pierde algo importante, su capacidad para sorprender, igual que pasa con Alves, aunque la falta de oficio como interior a Alves le pesa demasiado y se le ve muy perdido, mientras que a Marcelo se le ve con igual desparpajo en ambas posiciones. Aun asi, sin Filipe en la lista, el elegido debe ser Marcelo, que RC pueda ir, vale, pero creo que Dunga cometeria un grave error si le hace titular, hay que empezar a dejar sitio a los que vienen por detras, savia nueva.

 OcioZero · Condiciones de uso