¡Hemos Vuelto!

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues eso, que tiemble la Primera porque aqui llega la Real, nos ha costado, este equipo nuestro era mas de jugar en primera que en segunda, gente como Xabi, Griezmann, Zurutuza, tipos con muchisima clase que en segunda han sufrido muchisimo, en primera van a disfrutar de mas espacios, menos patadas y mas control arbitral... eso siempre es bueno. Ademas habra menos oportunidades de que nos quedemos sin Bravo en algunos partidos por el tema de la selecciones, cosa que es tambien positiva.

Hemos Vuelto.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ya era hora.

A ver si un año de estos el Celta se decide a imitaros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Felicidades. Al menos el Calvo podrá quitarse ya las rayas del avatar, que era hora

PD: El Celta a este ritmo terminará reviviendo los derbis gallegos, pero en 2ºB. Menuda temporada más lamentable... lo de deshacerse de Arthuro para fichar al Cellerino ese ya ha sido el summun... salir del fuego para caer en las brasas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Felicidades. Al menos el Calvo podrá quitarse ya las rayas del avatar, que era hora

Joder xoso, me lo has quitado de la boca. Menos mal!

Nada, enhorabuena a todos mis amigos txuri-urdines y sobretodo lo más difícil ahora: mantenerse. Porqué la Real debe estar en primera, por historia y por tradición.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Enhorabuena¡¡

Yo por mi parte a rezar, que los cadistas estamos jodios. Con ganar y que uno de los 4 que están encima pierdan o empaten nos salvamos, pero es que todos jugamos ante equipos que no se juegan nada.......

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Bien por la Real que es un equipo que por historia debe de estare en primera pero no me hace ninguna gracia que vuelva el Levante, un equipo que sube y baja contantemente.

Y bueno a ver la 3ª plaza para quien es, o Hercules o Betis.

Todo tiene su fin

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

We're coming back! Ando recorriendo internet emocionado y tambien yo he vuelto por estos lares que tenía bastante abandonados.

Yo lo llevo celebrando tiempo, fui uno de los afortunados que estuvo en Anoeta y todavía falta que la Real pase por aquí,  ya que la vuelta por los pueblos de Guipuzcoa estaba prevista para hoy pero se ha retrasado por la alerta meteorológica.

Y lo mejor, somos más Real que cuando bajamos. Tras la travesía de tres años volvemos con Zubieta funcionando a toda maquina, una bloque joven, ambicioso y con calidad,  la Ley Concursal superada y la economía bien encaminada, con record de ventas en merchandaising y una euforia y orgullo colectivo que trasciende y mucho las fronteras guipuzcoanas ( el domingo había peñas de Andalucia, Extremadura, Valencia, Madrid, País Vasco frances... ), y una directiva que parece apostar por el sentido común.

Ah! Y con Joseba Llorente

Ha sido una temporada completísima, pero me gustaría destacar la irrupción de dos jovenes: Zurutuza y Griezzman. El primero no había tenido continuidad por las lesiones, y no acababa de hacerse un hueco en el primer equipo, hasta que este año se ha destapado. Y despues Griezzman, que del juvenil ha pasado a ser una de las estrellas del primer equipo ( lo levanto con sus goles a principio de temporada ). 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ya era hora.

Llamé a unos amigos de San Sebastian para darles la enhorabuena y ya estaban todos borrachos. Es un equipo que siempre me ha caído muy bien y de esos equipos a los que considero que nunca deben de salir de Primera división.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pòr cierto, que os parece que a partir del año que viene se juegue una promocion de ascenso entre el 3º y el 6º de segunda?
No seria mas logico que el 3º jugara contra el 18º de primera? 

http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/2adivision/1276607666.html

Todo tiene su fin

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No me gustan nada nada nada nada lo de las promociones y eliminatorias chorras al final. Puede darse el caso de que el 5º le saque 20 puntos al 6º, y que con un poco de suerte ese 6º equipo termine llevándose el gato al agua y haciéndose con una plaza en primera.

Las promociones tienen algún sentido (no mucho, pero en fin) cuándo hay muchos aspirantes a pocas plazas de ascenso (como sucede de 2ºB a 2º)... en el caso este no pintan nada. Un grave paso atrás me parece esta medida, y la enésima prueba de que nuestra federación de fútbol está hasta los topes de mafiosos, corruptos, ineptos y subnormales.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por un lado me parece mal, evidentemente, porqué uno que ha quedado tercero se puede ir a la porra como bien dice Xoso. Pero, por otro lado, me gusta. Es sistema inglés, que tan buenos resultados da (bueno, siendo Inglaterra) y sobretodo añade mucha más emoción, especialmente la final en Wembley, donde es un lujazo ver a equipos pequeños jugando en la catedral del futbol británico.

Tienes sus pros, y sus contras.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo esto creo que es mas de la LFP que de la RFEF no xoso? (me da igual, Astiazaran no es precisamente un angelito).

Bueno, habrá que ver como salen las cosas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El Hércules acaba de subir. Lo sé porque subnormales con más de mono que de persona gritan en la calle como si estuvieran animando a un equipo que está a 1000 de aquí, tiran tracas, etc.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Natxo, con todos mis respetos, es que no entiendo porqué entras al foro. Si nada te gusta, si todo lo encuentras mono, capitalista y tal,... no sé, tu mismo. Si la gente quiere celebrarlo (siempre sin hacer daño a nada ni nadie) está en su derecho... o tampoco pueden?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Winxester
Winxester
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2010
Puntos: 106

 Es que él va de chupirebelde.

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Lo veis normal? gritar en una puta avenida como si te fuera la vida en ello, formar parte del grupo ahi LOLOLOLOLOOO! Por lo menos iros a la fuente de Luceros coño, que no está en la puta puerta de mi casa joder!!

Yo lo veo una subnormalidad. Ahora soy yo el rarito y eso ¬¬ venga va

Imagen de Winxester
Winxester
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2010
Puntos: 106

 Hasta lo que no comes te hace daño tío. Tienes un problema.

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Una pregunta de "anacoluto" total del furbo, si el Betis le ha ganado 4-0 al Levante y están empatados a puntos, ¿por qué no se ha clasificado el betis? Si, según he visto en el MARCA, tenía mejor golaverage general que uno de los equipos con los que ha empatado... mí no comprender

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que en este tipo de casos se tiene en cuenta primero el goal-average particular. Es decir, los resultados de los dos enfrentamientos directos entre Levante y Betis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Cuando hay más de dos equipos empatados a puntos, lo que se hace es tomar los partidos disputados entre dichos equipos y hacer una clasificación con los resultados obtenidos en ellos. En esa particular "liga" entre Hercules, Levante y Betis, el Hercules es el que más puntos ha sacado ( por eso acaba segundo ), despues está el Levante, y por último, y quedando 4º, er Betí.

 

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Entiendo, gracias por la ayuda :)

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hasta lo que no comes te hace daño tío. Tienes un problema.

O sea, que con tu equipo eres parte de esa masa de monos, me estás diciendo. OK, tú mismo. La gente normal os mira como payasos, que te enteres.

Y dejad a la peña tranquila cenar en bares o restaurantes. Eso jode, no poder hablar tranquilamente porque peña que no ha salido de la pubertad se dedica a cantar, gritar y tal.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Y con este último comentario dejas muy claras dos cosas:

- Que muy posiblemente seas tú el que no ha salido de la pubertad.

- Que te mereces un baneo como un piano.

Mírate en el espejo un poco antes de hablar, que te dejas en evidencia hombre. Te lo puedo decir más alto, pero más clarito imposible.

La gente normal no se preocupa por los gustos de los demás y las consecuencias de estos hasta el punto de sentirse molestos o enfadados. Una persona normal y madura simplemente acepta, que no es lo mismo que aprobar, los gustos de los demás y los respeta, ya que muy posiblemente tenga en sí misma varias aficciones o costumbres que a otros puedan no sentarles bien. En todas las casas se cuecen habas. Si te preocupa y molesta hasta tal extremo la aficción de un colectivo por un deporte, tienes un serio problema de personalidad.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Y dejo claro que lo de ir gritando por la calle me parece una gilipoyez como una catedral, existen puntos de reunión para celebrar esas cosas por algo, pero si tan molesto te resultaba, en lugar de soltar incongruencias, llama a la policía y denuncia el "altercado", que es tu derecho.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ah bueh...para sudamerica nunca vengas en tu vida Natxo...por lo menos acá todo ese comportamiento que has definido como "de monos", forma parte de nuestro folklore y a nadie molesta...es una pena que no te guste el fútbol...pero bueno, es lo que hay...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, a ver, también hay que puntualizar un par de cosas.

Dependiendo de la zona en la que vivas, puedes acabar hasta los cojones del fútbol. Yo tengo la suerte de que vivo en una zona sin demasiados bares y lo suficientemente alejada del centro de la ciudad y de los lugares habituales de celebración como para que toda la tropa de chimpancés furgoleros me moleste con sus berridos, trompetas, tambores y panderetas. Como se suele decir, no todos los que van al fútbol son idiotas, pero todos los idiotas van al fútbol. Y lo de hacer el garrulo no es exclusivo de las gradas precisamente, que en este país (y supongo que en el mundo en general) hay mucha gente que se cree el ombligo del universo con derecho a hacer lo que le da la gana, y el que no les sigue la corriente es un aguafiestas.

Lo de que 'forma parte del folklore' o de las costumbres, o de la tradición, es una payasada. Por aquí no hace mucho que se tiraba a la cabra del campanario y costó mucho erradicarlo porque precisamente muchos objetaban eso de que "es que lo llevamos haciendo toda la vida, no tenéis derecho a prohibirlo".

A mi que los furgoleros más acérrimos y ruidosos se concentren en un bar (EN EL BAR, no en la calle afuera del bar) o en lugares específicos para celebraciones no me molesta en absoluto... lo que me jode es esa histeria colectiva que se desata de vez en cuándo. Suerte que el Dépor lleva ya unos años sin ganar nada y probablemente siga la misma tendencia durante bastantes más, al menos en ese aspecto los hooligans no molestan tanto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Suerte que el Dépor lleva ya unos años sin ganar nada

Qué amargura...jajajajaja

Bueno, que los amargos lloren en casa y se tapen los oídos...que igual la fiesta nunca va a faltar...

Me imagino que cuando ganas algo o quieres celebrar, te tomas una copa de vino y te fumas una pipa...:D sentando en un sillón con un monoculo...:D lástima por ti, que nunca vas a saber lo lindo que es celebrar agitando banderas y si...rompiendole el oído a los amargos con los bombos...nosotros alegres...y ustedes amargados...me parece que has envejecido antes de tiempo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya ves, unos los amargados y otros los indios de la selva

Tu capacidad lectora continúa en 0.0 por lo que veo. Yo no he dicho que no me guste celebrar cosas. Vibré al máximo cuándo el Liceo ganó la copa de europa de hockey patines, en el estadio y en directo. Luego salí a celebrarlo con los colegas y tal, procurando no cometer excesos y tal. También celebré la liga y la segunda copa del rey del Dépor (la primera me pilló muy pequeño), sin necesidad de cometer ninguna barbaridad.

El problema son los orangutanes incapaces de discernir donde termina tu derecho a alegrarte y celebrar un triunfo deportivo, y donde empieza el derecho del resto del mundo (a quien ese triunfo le importa una mierda) a no ser molestados ni irritados por tus celebraciones.

Y de esos orangutanes, por lo visto, el mundo está lleno.

PD: Y por cierto, aunque a algunos les cueste comprenderlo, en el mundo hay otras cosas a parte del deporte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Te acuerdas del otro post donde Trooper escribió algo y lo malentendiste pobremente? En todo caso no tienes moral y como siempre hablas idioteces de los que celebramos...dije lo que dije, porque esa es la impresión que das...y punto.

Cuando celebramos acá...salímos a las calles a cantar y a tocar tambor o lo que se venga...generalmente nos vamos a avenidas principales o a alguna plaza donde haya concentración...obvio que en el camino pasaremos por la casa de un amargo...lo que yo no entiendo es, cual es la criticadera y la estupidez si...hasta donde yo sé...nadie se va a poner a tocarte un bombo en la puerta de tu casa...todo lo demás...es totalmente aceptable, a menos que seas un amargo, claro...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues ya digo, yo un amargo boludo pinche wey, y vosotros unos indios.

¿Opio del pueblo lo llamaban? Qué gran verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Vladimir, aunque llevo unos días que no puedo entrar normalmente por trabajo, no quiere decir que no vigilo. Creo que Xoso no te había citado para nada y has tenido que saltar. Si el tema sigue, cerraré el post. Comportaros como adultos, por favor.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso