II Madrid Escribe

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Yo la veo en Mozilla, en Explorer y en Chrome... Qué raro, supongo que os carga del caché y por eso no la veis. ¿Alguno, como yo, que no hubiera entrado antes a Sevilla escribe???

A ver si posteo un pantallazo ahora cuando pueda.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Podría ser por el rango de administradores?

 

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mmm... seguro que entramos con la misma url???

http://sevillaescribe.mejorforo.net/forum.htm

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo entro por esta

sevillaescribe.mejorforo.net/index.htm

 

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Iulius, si te sirve de ayuda, yo jamás había entrado en el foro de Sevilla escribe, hasta que has puesto tu en este hilo la URL, y a través de mozilla al menos, no me aparece publicidad.

 

Me edito: Si me aparece, en la parte de arriba.

Aun aprendo...

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

la cosa es raruna: lo he comprobado en dos ordenadores distintos y en los tres navegadores.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

A mí me sale, Iuls... Y entro por Firefó

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

juer, gracias, pensaba que tenía que ir al oculista

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Es lo que dice Jane, me he desconectado de mi cuenta de moderador y me sale la publi.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Misterio resuelto jajajjaja aunque no deja de ser raro, estoy de moderadora en otro foro y sí veo la publi

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, depende de para qué fuera el foro, lo podemos abrir aquí mismo, y así captáis a más madrileños entre los usuarios, ¿no? También os podemos abrir un blog

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Pues lo que dice Patapalo tiene mucho sentido, ¿no? Aquí estamos todos y más visibilidad que OZ...

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

A mi me parece de Pancho, lo que dice Patapalo.

A ver, además viene a colación de lo dicho por el: Como he dicho en más de una ocasión, juego a las cartas: Mus, Poker, y magic. (Bueno, al Poker con los colegas). La cuestión es que, en Magic existian diez mil foros en la red, diez mil webs. Y rozaba el absurdo, porque al final, la comunidad estaba dispersa, había 4 o 5 usuarios en cada foro, y au. Así imposible debatir, evolucionar, y aprender.

La cuestión es que unos cuantos pensamos... ¿Y si hacemos algo que agrupe a todos en uno? Y creamos www.factoriademishra.com de donde soy feliz y orgulloso administrador. Y de repente, tenemos a jugadores catalanes, Albaceteños, Extremeños, Vascos, Andaluces, Gallegos, hasta Argentinos, y franceses! (Tuvimos un italiano, pero no ha vuelto a pasarse. Aunque yo diría que nadie le ha echado de menos.) Y contamos con un volumen de movimiento que la verdad, para nada esperábamos. Además, en magic, se han creado una serie de Ligas, en las Comunidades: Liga Valenciana, Extremeña, Catalana, Madrileña... Pues creamos un subforo para cada una de ellas, y ya está. Es una manera de que la comunidad esté unida.

Y creo que aquí podría ser igual.

Crear un subforo (O subforos), para Madrid Escribe, y tener nuestro rinconcito sin necesidad de tener que meternos en otros berenjenales y crear maaaaas foros todavía. Además, es que es un coñazo eso de tener en favoritos a diez mil foros y webs. Cuanto más agrupado esté todo, mejor. Más ordenadito, ;)

Aun aprendo...

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Esa era la otra opción, y quizá sea la mejor. Ve llamando al albañil, Kachi, que te toca preparar habitación nueva en la casa.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

He estado algunos días sin conectarme y ya me siento fuera de onda 

Yo también voto por un foro en OcioZero si a Patapalo no le importa 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La cuestión es que unos cuantos pensamos... ¿Y si hacemos algo que agrupe a todos en uno? Y creamos www.factoriademishra.com de donde soy feliz y orgulloso administrador. Y de repente, tenemos a jugadores catalanes, Albaceteños, Extremeños, Vascos, Andaluces, Gallegos, hasta Argentinos, y franceses! (Tuvimos un italiano, pero no ha vuelto a pasarse. Aunque yo diría que nadie le ha echado de menos.) Y contamos con un volumen de movimiento que la verdad, para nada esperábamos. Además, en magic, se han creado una serie de Ligas, en las Comunidades: Liga Valenciana, Extremeña, Catalana, Madrileña... Pues creamos un subforo para cada una de ellas, y ya está. Es una manera de que la comunidad esté unida.

Y creo que aquí podría ser igual.

 

Creo que lo has explicado muy bien. Uno de los problemas que veo ahora en Internet es la excesiva dispersión. Todos preferimos crear nuestro propio grupito y creo que debemos colaborar. Prefiero tener un pequeño rincón en OcioZero y así nos beneficiamos tanto nosotros como toda la web. 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Lo sé, Solharis, lo sé.

Qué razón tenía Loquillo:

"Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande"

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vuestros deseos son órdenes: http://www.ociozero.com/foro/literatura/madrid-escribe

Decidme si os va bien así y a quién pongo de coordinador. Y si necesitáis algo más, silbad :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Creo que lo susurra el viento con su suave ulular,

Y las ramas del bosque, entre ellas al rozar.

Las voces de cien alondras lo entonan al despertar,

Y hasta las ranas, con su croar.

¿No lo ois?

Es una suave letanía proveniente del bosque...

Parece que dice...

Sssssssssol... haaaaa.... riiiiiiiiiiiiiiiis...

Sol... haaaaa... rissss...

Solharis...

Y no lo digo yo, lo dice el bosque, la madre naturaleza, aká Gaia, así que yo diría que ya tenemos "coordinador".

Una coca-cola y una sonrisa

Oddie.

PS: Si... estoy hasta el culo de curro. Y creo que eso me vuelve más tonto que de costumbre.

Aun aprendo...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 PS: Si... estoy hasta el culo de curro. Y creo que eso me vuelve más tonto que de costumbre.

No te preocupes, que nos pasa a todos .

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Estupendo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si se confirma voluntario, le doy los permisos, que además tiene experiencia con P&A

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me hacéis un honor y me toca pedir disculpas por haber estado prácticamente ausente de todo en dos semanas.

Un saludo y a ponerme al día.

 OcioZero · Condiciones de uso