10 minutos de Bioshock Infinite

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 http://www.dailymotion.com/video/xewg2h_bioshock-infinite-video-de-gameplay_videogames#from=embed

Me lo han vendido.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Increible, con la boca abierta me ha dejado.

Esto de que el juego tenga connotaciones políticas y lo de la guerra civil me pone palote. Y según ken levine las decisiones que tomemos tendrán más trascendencia que las decisiones morales que tomabamos en el primer bioshock con las litter sisters, que no iban más allá de dejarlas vivir o cosecharlas.

Todo buen juego necesita una cabecita pensante creadora del universo que rodea a un videojuego. En este caso, está comprobado que ken levine con su equipo ha creado la saga.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me pasa lo mismo que con el primero, ambientalmente me mola un montonazo, pero el sistema de juego de CoD pasillero me da asco.

Es una pena, porque el hecho de que exista Bioshock es simplemente porque System Shock (que le da mil vueltas) no fue lo bastante cani -mucha acción, pocos diálogos, libertad nula- como para vender bien.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ya empezamos 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Quiere hacerse el elitista e intelectual

De todas formas Halo inventó los first person shooters.

Y el video es una delicia. Me encanta la ambientación en todo. Aunque los modelos de personajes ancianos parecen de "claymation" de los ochenta.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 El único juego que merece la pena de los ultimos 10 años es el Amnesia, el resto son mierda

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Bioshock Infinite es el único FPS con villanos de plastilina.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Ya empezamos 

A ver, es que es verdad xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bioshock Infinite es el único FPS con villanos de plastilina.

El único no.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me pasa lo mismo que con el primero, ambientalmente me mola un montonazo, pero el sistema de juego FPS pastillero me da asco.

Ahora vendrían un par de líneas de gordopecerismo, pero no estoy a la altura de los grandes del foro.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Ahora vendrían un par de líneas de gordopecerismo, pero no estoy a la altura de los grandes del foro.

Bueno eh, que no quiero empezar a sacar trapos...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Sois tope jarcors aquí, eh?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me pasa lo mismo que con el primero, ambientalmente me mola un montonazo, pero el sistema me recuerda al juego anal; recto y lleno de mierda.

En realidad el 1 me aburrió temprano, me parecía vacío y sinsorgo, el esquema de juego se me antojó repetitivo y lo dejé de lado.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, vale, ahora resulta que el Bioshock es malo. Sereis gordos...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues a mí me parece uno de los mejores juegos que se han hecho.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Oye, que si os gustan los FPS igual resulta que es bueno y todo, pero para aquellos que tenemos tirria al género una buena ambietación (que es lo que a mi más me llama de Bioshock) no compensa.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, hay FPS y FPS, y aunque se basan en cosas parecidas, hay diferencias abismales. Por ejemplo, no puedes comparar el Bioshock con el Medal of Honor, porque realmente no se parecen en una mierda. Y por ejemplo yo, aunque destesto los FPS (bueno, debo admitir que el Modern Warfare me gustó ) el Bioshock me pareción un juegazo. Quizás no tanto como para llamarlo "el juego de la generación", pero si uno de los mejores que hay ahora mismo.

Y sobre la ambientación, si es cierto que es de lo mejor del Bioshock, pero es que es la jodidísima polla; y bajo mi punto de vista si que es de las cosas más importantes de un juego. Una buena ambientación consgue que te metas en el juego, que te metas en la historia y demás.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Y sobre la ambientación, si es cierto que es de lo mejor del Bioshock, pero es que es la jodidísima polla; y bajo mi punto de vista si que es de las cosas más importantes de un juego. Una buena ambientación consgue que te metas en el juego, que te metas en la historia y demás.

Ahora imagínate una ambientación y atmósfera igual de buena, pero encima sin ser pasillero y con decisiones morales que van más allá de salvar o matar a cuatro niñas. Bioshock no es para nada malo, pero está demasiado simplificado; exceptuando ambientación, puesta en escena y argumento (que en esos aspectos es brutal), el juego no dejar de ser un pasillo con enemigos a cascoporro. Encima la IA no es nada del otro mundo, la estrategia es nula (incluso los CoD, que están casualizados hasta el infinito, tienen más estrategia) y -ya en lo personal- se hace muy monotemático.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

con decisiones morales que van más allá de salvar o matar a cuatro niñas

Realmente, recuerdo que cuando el juego iba a salir, uno de los aspecto mas comentados de este eran las famosísimas decisiones morales que el jugador debía de tomar acerca de unas adorables niñitas que pululaban por ahí. Y una mierda. Dicen que en el Bioshock 2 han mejorado la expresividad de las little sisters, pero es que en el 1 no daban ni pena, de la putísima cara que tenían, y lo de las decisiones morales fue una verdadera mierda. Creo que me preocupa mas decidir que personajes llevar en mi equipo en la lucha final de un rpg por turnos que eso.

Además, que si no me equivoco en el 2 hasta las puedes prost... bueno , hacer que recojan ADAM por tí y luego deshacerte de ellas de mala manera. ¿Donde quedó lo de las decisiones morales?

Ah, y si en el Infinite debes decidir si matar o no ciudadanos pacíficos parecidos a los del video, lo veré una decisión bastante mas "moral" y con más cosa.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 A ver, lo de las decisiones morales en el 1 está claro que es una chorrada; y eso de rescatar a las little sisters o cosecharlas solo te preocupa echando cuentas para ver cuanto ADAM puedes conseguir y en cuanto tiempo, vale. Pero por ejemplo, eso de que es pasillero pues lo siento, pero yo o no recuerdo que lo fuese o aún siendolo no me aburrió (pero vamos, entre ir a un lugar u otro, volver a pasar por el mismo y poder ir a cualquier sitio de todos los mapas que hay tampoco lo llamaría precisamente "pasillero")

Y el modo de juego repetitivo? Joder, cualquier juego en mayor o menor medida tiene algo de repetitivo, y sin ser este juego una excepción por lo menos no llega nunca a aburrir. Por no contar las mejoras de las armas, las ranuras para los plásmidos, los plásmidos, las numerosas combinaciones que puedes marcarte para matar a lo que se te ponga por delante, etcétera. Que no sé, igual vosotros lo que más valorais en un juego es que tenga tantas misiones secundarias que os permitan olvidaros del modo historia, pero en un juego cuyo gran peso es el argumento y la ambientación, no se es tan quisquilloso con el camino a seguir, al menos no para todos. Por eso yo y muchos no tenemos queja alguna sobre el Bioshock en cuanto a jugabilidad, sino todo lo contrario.

Y otra cosa. Este es el único juego que he visto en plan chico de los recados (Protagonista va del punto A al punto B porque un tercero se lo ordena sin más) donde este hecho está plenamente justificado... y precisamente por el desarrollo de la historia; pero claro que hay que jugar más de una hora para valorarlo.

Otra cosa es que ya de primeras no os enganche, ahí ya no entro.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Decisiones morales? ¿De qué estáis hablando? No hace falta tener que tomar decisiones en un videojuego, joder.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me lo acabo de comprar, para ver si lo recordaba peor de lo que era, y la verdad es que la jugabilidad está bien... hasta que llegan los combates serios. En cuanto te enfrentas a un grupo medianamente grande de Splicers todo se vuelve un caos, y no tienes ninguna sensación de "me los puedo cargar si juego bien", sino que te los cargas si tienes mejor equipo o ya has conseguido unas cuantas mejoras, el nefasto diseño de niveles tampoco ayuda, ya podría ser una caja cuadrada que no cambiarían los tiroteos, y no hay ninguna cadena de mando que puedas destruir para desorganizarlos. Lo que es peor es que como el juego es consciente de ello te hace reaparecer en las vita-cámaras al tope pero con la salud de los enemigos tan dañada como la dejaste, con lo que te los acabas cargando por pura insistencia.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¿Decisiones morales? ¿De qué estáis hablando? No hace falta tener que tomar decisiones en un videojuego, joder.

Pues a mí es lo que más me gusta en un videojuego, que la aventura se desarrolle en base a mis elecciones  Por eso mi género preferido son los RPG occidentales.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Me lo acabo de comprar, para ver si lo recordaba peor de lo que era, y la verdad es que la jugabilidad está bien... hasta que llegan los combates serios. En cuanto te enfrentas a un grupo medianamente grande de Splicers todo se vuelve un caos, y no tienes ninguna sensación de "me los puedo cargar si juego bien", sino que te los cargas si tienes mejor equipo o ya has conseguido unas cuantas mejoras, el nefasto diseño de niveles tampoco ayuda, ya podría ser una caja cuadrada que no cambiarían los tiroteos, y no hay ninguna cadena de mando que puedas destruir para desorganizarlos. Lo que es peor es que como el juego es consciente de ello te hace reaparecer en las vita-cámaras al tope pero con la salud de los enemigos tan dañada como la dejaste, con lo que te los acabas cargando por pura insistencia.

Totalmente de acuerdo con Rum.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Es que cuando Rum da la cara, internet tiembla.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hombre, es que el juego tiene una complejidad alta para ser un FPS. Las vitacámaras se peuden desactivar. De hecho, yo lo he jugado a dificultad máxima y sin vitacámaras, tanto el 1 como el 2 y eso cambia mucho las cosas. Incluso tienes que usar estrategias para cargarte a los big daddys (he llegado a cargarme alguno a base de hacer que corra hasta mí, irle dejando bombas, dardos eléctricos, cuerdas, enfrentarlos entre ellos). Eso hace que el aparente caotismo se vuelva algo lógico, sobre todo cuando tienes enemigos de varios tipos.

Es un juego que en dificultad baja nos e le saca todo el jugo, una vez que empieza a ponerse la cosa jodida cambia mucho.

 OcioZero · Condiciones de uso