Fotos y videos de la presentación de Texturas del miedo

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pues eso. El que balbucea en los videos soy yo

http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/2010/12/el-dia-despues.html

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

"Es que, escribe bien... cabronazo"

xD

Grande, Nacho, grande.

Cojonudos los videos. Muy bien vendido el libro. Tengo ganas de leerlo, ya no sólo por el autor, sino por esa historia que dice Nacho que es en plan "Perros de paja" (pero mejor, que conste :D)

Se te ve más majo y todo en video.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Gracias Darkus, majete.

¿Y más nervioso también, verdad?

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Ja, ja, bastante, sí.

Pero es comprensible. Yo me imagino así algún día, y apenas podría hablar, así que, has cumplido  con creces. Pocos eran los nervios que se te notaban, para lo que había montado.

Por cierto, enhorabuena por el exito que tuvo la antología, jeje

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Pero con que ganas me quedé de ir (y que rabia me dio no poder estar allí entre buenos amigos).

 

Por lo menos por lo que veo fue un éxito, tanto de asistentes como de diversión (dais bien a las cámaras).

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Me ha encantado la presentación de verdad. A Léolo se le ve muy sobrio y seguro (A pesar de lo que dice de los nervios), y a Nachob le he visto magistral, muy entregado y ganándose al público desde el primer minuto.

Suerte con las ventas Leo, en cuanto haga un nuevo pedido calabacero (tengo hasta el peste pagado) incluiré el tuyo como añadido.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

¡Genial! Gracias Adriker, espero que no te defraude la antología.

Pedro, ya lo creo que fue una pena no conocerte, me han hablado tanto y tan bien de ti que me parece que estamos tardando demasiado en vernos .

Y bueno, sí, la presentación fue bastante bien (en un 95% gracias a ese tipo que se hace llamar Nachob), eso está claro. A ver si ahora empiezo a recibir reseñas y esas cosillas que nos hacen tanta ilusión a los escritores

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Qué genial la presentación. Nachob se ve todo un hombre maduro en la literatura xD Y tú, a pesar de todo, solventas los nervios muy bien. ¡Me hubiera encantado ir! pero estáis todos muy lejos.

Ahora a venderse mogollón, yo ya tengo ganas de tenerla en mis manos. =)

 

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Fer, pasas mucho tiempo hablando con Erein y eso no es bueno...

Dime, dime, ¿qué cosas te dijo Nacho que se puedan saber? Ya os he visto en la foto, ¿qué tal la presentación de Kachi?, supongo que no hace falta ni preguntar...

 

Gracias Yumita, la verdad es que yo miro los videos y me noto bastante mal, pero bueno, será que sólo me sé expresar con palabras. Con Ángel Vela, me refiero...

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

OHHH FEEER Otra frase genial es : ¡quefuertemeparecetodo! Aunque si quieres, puedes sustituirla por : peroquefoscomeparecetodo, que también está bien, según el caso

Pues yo no fui. Pero tampoco pasa nada. Estaba muy tranquila aquí en mi casa. Calentita y sin sobresaltos.

 

... y eso.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pues yo no fui. Pero tampoco pasa nada. Estaba muy tranquila aquí en mi casa. Calentita y sin sobresaltos.

 

... y eso.

 

 

 

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Que conste que Fer no ha escrito eso bajo presión ni porque yo le estuviese  apuntando desde el edificio de enfrente con un rifle

Y Leo, los besos guárdalos para Xa y Manchi

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Y Leo, los besos guárdalos para Xa y Manchi 

Eso, eso 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Joer, Fer, cada vez que hablas de mí me entran ganas de escribir, no sé cómo lo consigues...

Er, a estos dos ya se los di en persona. Los que me quedan me los guardo para ti, celosilla...

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Yo no estoy celosilla

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Estupenda presentación

Ah, y si algún día saco algo yo solo quiero que lo presente Nachob

Solo hubo una cosa que no me gustó. Pero antes me explico.

Solo leí tres relatos de Léolo, o al menos que yo recuerde, y auque no me gustaron los tres, todos apuntaban maneras, de hecho uno de ellos ya lo quisiera yo para cierta antología

Igual después de leer el libro (porque me lo pillo seguro) entiendo muchas cosas, pero no me gustó la actitud de Nachob con respecto a si mismo.

Nachete, tu eres el autor de "Se le oía cantar" y otras dos o tres joyitas del palo, y como fan te prohibo que hables mal de ti mismo. Que no vuelva a repetirse o me veré obligado a encajarme en los madriles y cantarte las cuarenta.

He dicho.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Es que Nacho, además de ser un tipo carismático y tener un gran corazón, posee esa extraña virtud de los grandes escritores: la humildad. No creo que se menosprecie, simplemente se ve a sí mismo como una gran esponja que va absorbiendo de todos. Observa, aprende. Y crea.

Y cuando crea es maravilloso.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

La humildad está sobrevalorada muajajaja :p

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Añado, lahumildad puede ser muy mala. Sevilla Escribe no se formó antes por culpa de la humildad de canijo. Este aseguraba que no escribía, que hacía alguna cosa de vez en cuando, pero nada serio. Y a efectos prácticos nos podría dar clase a la mayoría. Pa matarlo vamos...

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Bueno, sabes que tenemos conceptos distintos sobre la humildad, Palabras.

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Además, creo que no es lo mismo el ego de un escritor que sus pretensiones. Y als pretensiones de SE me parecen tan sanas como loables.

Yo, por mi parte, sabiendo que alguien como Nacho me ha calado y captado tan hondo al leer mi antología, creo que, por mucho que consiga en años venideros, jamás podré aspirar como autor a algo más grande que eso.

Es, de alguna forma, lograr no sentirte tan solo.

 

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

mmm Bueno no soy quien para hablar XD pero igual más que humildad, por ejemplo en el caso de Canijo es autoexigencia (que no lo sé, oigan, yo solo hablo desde mi experiencia xD)

Lo digo porque al menos es mi caso. Cuando digo que no me gusta un relato mío, suele ser por esa razón más que por humildad. No me gusta cómo queda el cuento pero tampoco sé qué hacer para mejorarlo. Puede que la gente crea que es por humildad, pero no tiene por qué. Tampoco sé decir si soy o no humilde así que... XD

Yo tampoco creo que se menosprecie Nachobí, simplemente, ha conectado con su estilo y sus historias. La cuestión es que conforme habla en la presentación, tenía que darle la razón en muchos puntos (y yo aquí en mi casa asintiendo ante la pantalla como una loca), pero bueno, ya los señalaré si eso cuando me llegue mi ejemplar (o me pueda ahcer con él, guiño guiño ) lo lea enterito y haga reseña.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena por la presentación.

Muy interesantes los videos.

No sólo te he puesto voz y cara, sino también a Nacho B.

Ahora sólo me falta leer tu libro. En cuanto me sea posible lo haré.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Gracias Xuan.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Luego me veo el video comiendo, que Nachob ya nos adelantó algunas cosas pero no es lo mismo

Por Zaragoza la cosa estuvo muy bien. David es un presentador formidable y Fer estuvo en primera línea dando caña al personal. Me hubiera gustado que la gente se pudiera quedar un poco más a echar alguna caña, pero es que tienen trabajos decentes y ocupaciones razonables. Eso sí, la cena posterior, en petit comité, estuvo muy entretenida (de la postcena ya os hablará Félix, que debe ser el que se acuerde de más cosas).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

(de la postcena ya os hablará Félix, que debe ser el que se acuerde de más cosas).

¿Memoria de elefante o abstemio?

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Pelotas  Ya os cojeré por banda (con una buena cerveza, eso sí)

Es facil vender un buen producto. De hecho, es una suerte poder hacerlo, así que el mérito no es mío.

PD.: También oficio bodas, por si os interesa... (en serio, lo he hecho )

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Pues mi novia nunca ha querido casarse, pero si se lo propongo sabiendo esto, lo mismo...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Cuidado con lo que dices. No te dejes llevar por el entusiasmo.

 

La primera causa de divorcio es siempre el matrimonio.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Pues mi novia y yo nos vamos a casar este próximo verano, y de momento, para el paripé, lo que va después de echar los papeles en el juzgado, y de casarse ante el juez,  no tenemos presentador. Yo se lo pediría a Nachob, pero no sé si va a querer casar a un onírico.

Saludos.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero.

(Creo que Nachob, si hay fiesta de por medio, casa sin muchos escrúpulos )

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso