Tema (Ronda 1): Tinieblas VENCEDOR RSMCoca

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

EL QUE HABITA EN LA OSCURIDAD

Soy una criatura de las tinieblas. Todo a mí alrededor es oscuridad. Estoy rodeado por ella, me muevo en ella, vivo en ella, y en ella acecho.

Cazo y me alimento en ella.

Es mi tenebrosa naturaleza, pues soy un topo.

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

me ha salido una cosa muy rara antes del relato. No estaba antes de darle a guardar...

 

¿Se puede quitar?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que lo he puesto a punto. Mira a ver si está todo correcto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de azabache
azabache
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2010
Puntos: 25

LIBERACIÓN FINAL
 
Las tinieblas arañan las paredes y también mi alma. Las últimas gotas de mi sangre se van perdiendo, y sólo me quedan fuerzas para dejar una sonrisa sobre el cristal azogado; una sonrisa de liberación al escapar al fin del caballo desbocado que corroe mis gastadas venas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

"El que habita en la oscuridad" me ha hecho sonreír, pero creo que "Liberación final" tiene más fuerza, y para este microrrelato de azabache va mi voto.

www.eximeno.com

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Lo he leído esta mañana, pero aún me estoy riendo del final del micro de RSMCoca XD

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Sin parecerme redondo ninguno de los dos, mi voto va para RSMcoca, porque el micro de azabache, quizá más trabajado, no lo encuentro muy ajustado a tema y el de RSMcoca sí.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "El que habita en la oscuridad". Me ha parecido que se ajustaba de un modo muy original al tema y me ha arrancado una carcajada. Eso sí, toca afearle la errata: a ese "mi" le sobra la tilde. Me ha gustado mucho también el guiño paródico al género de terror. Yo es que soy muy de tinieblas toperas

"Liberación final" me ha parecido un buen microrrelato, poético y bien llevado, pero tangencial con la temática. Creo que esta debería ser más relevante, no solo un decorado para un tema comodín (la drogadicción).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Bien!

La verdad es que no las tenía todas conmigo, el relato de azabache es muy, muy bueno, y ha sido un temibilisimo rival hasta el último momento.

Ha sido muy emocionate competir contigo, azabache. Todo un placer. Espero volver a justar contigo en otra ocasión, para darte la oportunidad de revancha.

Me agrada sobre todo que mi micro os haya arrancado la sonrisa (y la carcajada), Skouris, Eximeno, Patapalo (y espero que Iulius, aunque no lo menciona )

Patapalo, prometo vigilar esas tildes rebeldes que me salen de cuando en cuando...

¡

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de azabache
azabache
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2010
Puntos: 25

Enhorabuena RSMCoca. Has sido un buen rival de lanza en ristre valiente y escudo de honrosa cuna. Y al jurado, mil gracias por el tiempo dedicado. Solamente un pequeño comentario para Skouris: También existen las tinieblas que no producen risas y que matan.
RSMCoca, suerte para el siguiente lance.

 OcioZero · Condiciones de uso