True Blood

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Viendo los ganadores de los globos de oro, vi que Anna Paquin había ganado un globo de oro por su interpretación en la serie True Blood. La curiosidad me pudo, no puedo negarlo; y me decidi a ver la serie. Me costaba animarme, porque la tematica de vampiros está muy usada y no quería ver otra serie tipo Buffy o Angel. Y nada que ver. True Blood es una serie muy seria, donde el que algunos protagonistas sean vampiros la verdad no es lo mas interesante. El fondo del racismo, de la afición a las drogas, el lugar donde está ambientada que es un pueblo en el Sur de Estados Unidos. Bueno, si podeis verla hacedlo. Es muy buena, tiene sus momentos fantasticos; pero es muy buena. Humor negro y acido, drama, emociones. Y si, Anna Paquin se merece el globo de oro, lo hace muy bien.

Relájate y disfruta

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

A mí Alan Ball me produce un respeto indudable. Sobre todo tras haberme tragado las cinco temporadas de Six feet Under el año pasado. La apuesta de True Blood se me antojó rarucia, lo reconozco, y vi el piloto y poco más. Luego, al tiempo de recibir miles de críticas y hostias, la gente comenzó a ponerla más en su sitio. Se habla muy bien de ella ahora. Algo habrá marcado. Así que me dispuse con los capítulos de la primera temporada y, espero en breve, pasaré a visionarla como dios lo merece. Y eso que se me ha quemado -yuju, gritos de regocijo aquí- el disco duro externo y ando en búsqueda de otro nuevo. Pero no importa, ésta sigue refugiada en el hd interno y, de momento, ahí se queda. Y eso.

www.obliviamare.es

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Te comprendo perfectamente, este verano queme mi ordenador. Menos mal que pude recuperar todos mis textos y todas mis peliculas. Porque me estaba volviendo loca la idea de perderlo todo. Ahora voy a comprarme un disco duro de esos que conectas a la tele y ves las pelis. Y he puesto dos discos duros en el ordenador.

Relájate y disfruta

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No, no la he visto. La apuntaré por si acaso.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pfff... A mí lo que se me ha quemado precisamente es uno de esos, sólo que sin el multimedia (poder ver el contenido en la tele y tal). Y el que voy a ir a comprarme ahora mismo en unos minutejos cuando desayune, es uno multimedia (de esos para poder volcar el contenido en una tele y blablabla). Porque además lo quería así desde hacía tiempo. Uhm, quise mirar a ver si el disco duro otro todavía funcionaba pero que va, así que antes de tirarlo a una basura cuando volvía me aseguré de destrozarlo bien contra una roca. Lo mejor para que los picos de tensión no te quemen aparatos es poner una SAI, pero valen carillas, y como que paso me parece. De momento intentaré confiar en el nuevo, y en la garantía, poco más puedo hacer. Tienen poca fiabilidad estos aparatos por esto mismo, así que si yo tengo algo importante intento tenerlo en dos sitios o más guardados al mismo tiempo, como escritos, fotos... Lo que sí he perdido ha sido una considerable cantidad de música, series, y películas. Pero vaya... a partir de ahora seguiré, si puedo, grabándolas en dvd. O me joderé y punto, total, qué más da, todo se puede volver a bajar. Si me interesan lo suficiente ya lo haré.

Ayer empecé a ver de nuevo True Blood, que con esto me picaste otra vez, y como ando escaso de visionados... Voy por el dos.

www.obliviamare.es

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No me han dado muy buenas referencias de los HD multimedia... suelen fallar bastante y terminan funcionando cuando quieren; prefiero no jugármela a cara o cruz. Yo por el momento me he pillado uno normal externo pero de 1 TB, que ya bajan de los 100 euros :)


Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Rupcore, el mío que se me acaba de quemar, del que hablo, era externo y no multimedia, también. Y mira... Nadie está a salvo de las quemadas, te aviso. A menos que tenga unos aparatitos de esos de los que hablaba, o garantía... y aún así, corre para que te lo hagan rápido, porque suelen tardar cantidad y son unos soplapollas. Yo desde hacía tiempo quería dar el salto al multimedia, que ahora que tengo tele nueva me viene genial tener el disco duro ahí al lado para ver las pelis, series, e incluso oír la música. Así que con la excusa de que este se fue al hell, ahora puedo. E insisto, nadie está a salvo de que se le vaya el HD a la mierda. Sea multimedia o no. Por eso, que cada uno coja y elija. Es poco fiable, pero es lo que hay de momento.

www.obliviamare.es

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues yo no creo que se merezca el globo de Oro, a veces, incluso me parecia sobreactuada y sosa. Asi que ...respecto a la serie, me parece original y es bastante entretenida.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Darthz, no me refería a que te libraras de que se queme, eso nunca se sabe... me refiero a pagar el extra por ser multimedia y que luego esa función deje de funcionar... pero obviamente si te funciona bien viene de lujo.
Un saludo.

PD: A ver si empiezan a funcionar los quotes...


Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Hey, pues para este tipo de cosas creo que vendría de lujo el foro de Informática. Le he comentado a Akhul que cambie eso de "Tecnología y programación" por Informática, y seguro que paso. Vengo con un conceptronic multimedia en mis manos. Ya estoy pasando cosillas. Y he comprado un SAI, hostias, para que no se queme nada. Más vale prevenir que curar.

www.obliviamare.es

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Maravillosa True Blood!!
Aunque creo que hasta el verano que viene nos quedamos sin serie >_<

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Buenisima la serie, por si a alguien le interesa, basada en los libros de Charlaine Harris, Southern Vampire Mysteries.

El primer libro de la serie, Dead Until Dark (“Muerto hasta el Anochecer”) ganó el premio Anthony al mejor relato de misterio en el año 2001.

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlaine_Harris

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ya que es el post en profundo del tema y tal, aprovecho para avisar de SPOILERS, por si las moscas. He terminado hace un rato la primera temporada de True blood por fin. Cagonlahostia, me gusta. Sabía que Alan Ball no podía fallar; él es experto en conseguir crear realidades paralelas, historias muy humanas, y precisamente en ésta, que es fantástica, lo hace con meticulosa genialidad. La fantasía va devorando a la realidad poco a poco, con paso lento, para que todo encaje y las sorpresas sean más grandes si cabe.

El final, apoteósicamente asqueroso, con todo ese nido de locos "freaks" reunidos por la salvación de la heroína del pueblo (¿similutudes aquí con Buffy?). Me gusta mucho cómo juega con la dicotomía de dos "razas", aparentemente enfrentadas, siempre por supervivencia; las costumbres de los unos y los otros, el resultado final de que no son tan distintos los unos de los otros, que sólo cambian los métodos y las apariencias. Y cómo ese tonto pollaarrastrada de Jason, que cae fenómeno desde un principio, típico quitabragas sin cerebro pero con carisma -que tal vez sea hasta más importante-, es arrastrado por la iglesia (¿crítica a diversas "subcorrientes" religiosas como Testigos de Maramajá y tralala?) y por todos esos grupos de creyentes de la fe absoluta y la salvación del señor en un mundo impío y lleno de normas absurdas y morales dobles.

Sexo algo explícito, como en Californication, y tetas y tías y tíos buenos y folleteo y mucha sangre, pero con naturalidad. Y qué pulso para contar fantasía... eso es lo que más me ha asombrado de la serie, lo que creo que la salva de sus -reconozcamoslo- múltiples carencias: la recurrencia al topicucho en alguna ocasión, un guión un tanto forzado a veces, unos personajes un tanto planos al principio.

Y en esa trepidante season finale nos dejan con los pantalones bajados sacándonos historias que habrá que completar, como la "cambiaformas" que conoce a Sam el perro, o Jason en su secta y con su cerebro de follador compulsivo, o Sookie al reencuentro de su amado vampiro pero con el handicap de una chica escandalosa y estúpida por medio... que se arrastrará por la sangre de su "maker". Veremos qué nos enseñan.

Viva la sangre y todo lo demás.

www.obliviamare.es

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Es una buena serie con una gran ambientación y un usomuy acertado de la tensión sexual. En un principio no me convenció la interpretación de la protagonista, hasta que me di cuente de que sí, era sosa, pero es que el personaje tiene un punto soso xDDD

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Tiene los dientes raros, como me decía un colega. No me di cuenta hasta que me lo dijo.

Me quedo con la morena que sale después. Madre.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso