La Tormenta de Magia

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Próxima campaña a la vista:

Tormenta de Magia - cuando aúllan los ocho vientos...

Los Vientos de la Magia son tumultuosos. Liberados por Morrslieb, son propensos a levantar un fuerte vendaval y provocar una estruendosa tormenta.

Los monstruos se alzan de su letargo y emergen de sus guaridas siguiendo las órdenes de sus megalómanos amos hechiceros. Sus ejércitos se congregan, listos para defender sus dominios o para aprovechar la oportunidad de alcanzar cotas de poder sin igual. Es en estos tiempos desesperados en el que los pactos entre los hechiceros y las criaturas de la oscuridad sellan una alianza que de otra forma hubiera sido imposible.

Se acerca un tiempo de perdición y de grandes hazañas. ¿Serás capaz de hacer frente a la tormenta?

Es el anuncio de la inminente llegada de Tormenta de Magia, la última y mayor expansión para Warhammer, el juego de batallas fantásticas. A la venta en julio de 2011, Tormenta de Magia describe lo que ocurre cuando toda la tierra está cubierta de grandes y ancestrales tormentas. La magia se vuelve mucho más poderosa y se lanzan toda una serie de hechizos cataclísmicos, que provocan una devastación inimaginable en el enemigo. Los Fulcros Arcanos no solo son un pilón mágico en el que se arremolinan las energías que invaden un combate en medio de la Tormenta de Magia, sino que cambian el aspecto de un tablero de juego de Warhammer e interactúa con tus ejércitos. Con estos elementos tan cruciales en tus partidas de Tormenta de Magia, también saldrán a la venta nuevos elementos de escenografía y Hechiceros de Warhammer para que puedas recrear batallas cataclísmicas.

Y no nos olvidemos de los monstruos. Cuando los Vientos de la Magia soplan con tanta fuerza, las criaturas adormecidas de todo el mundo se ven atraídas por la tormenta, y se deslizan desde sus túneles oscuros para emerger fuera de sus guaridas.

Con la nueva expansión, podrás utilizar muchas criaturas diferentes, una gran hueste de nuevos monstruos de plástico. Trish Morrison, la reina de las criaturas Citadel se ha pasado los últimos años encerrada en su guarida preparando nuevos monstruos que verán la luz pronto.

http://www.accommunity.com/index.php?option=com_content&view=article&id=139&catid=89

http://www.cargad.com/index.php/2011/04/11/warhammer-tormenta-de-magia/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No es mas que un apocalipsis para fantasy, para reactivar vendas, en vez de poner mega tankes, pondran monstruos y magos mas poderosos, para subir el nivel de puntos de la partida sin que se haya degastat mucho digo yo, un monstruo por unos 40 en vez de los 80 del benablade, mas minis i un par de pj tochos i guala, partida gorda y tocha...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pos basicamente, me da que es eso que has dicho...ahora habrá mas minis de tamaño XXXXXXXXL que parece que son las que les gusta hacer a GW ahora.

Por lo menos, esperar que las nuevas minis sean molonas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Tiene que ver con aquello que se hablaba de Nagash o eso ya pasó? Ando bastante desconectado del hobby...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A saberse...pudiera ser que la campaña culminara con el "renacimiento" de Nagash.

Por ahora, lo único que parece seguro, es que van a salir muchos bichos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Ahora que sale el tema este. ¿Que tal le van las ventas a GW? Por que desde el boom que tuvo hará ya un buen puñado de años todo lo que leo y veo son quejas, tanto de los consumidores como de las tiendas independientes que las vendes. Y las tiendas oficiales son cada vez mas enanas y con menos personal.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo peor que pudo hacer GW fue salir a bolsa. De una directiva de frikis cuarentones, las decisiones pasaron a ser tomadas por asesores, accionistas, etc...que hicieron una mega expansión de tiendas que les salió como el culo.

Ahora parece que ya están mas estabilizados...sobre todo desde que tienen tratos con Edge Entertainment.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Nuevas noticas noticiosas sobre la tormenta de la magia.

Se recuperan las mimis del Arúspide y del Sacerdote oscuro.

Y reaparecen razas olvidadas...por ahora, los Fimir y los Zoats regresan del olvido.

http://www.cargad.com/index.php/2011/07/21/warhammer-los-monstruos-de-tormenta-de-magia-i-personajes/#more-4370

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo des de que he vist oque para Finecast han sacado el lamasur y el gran tauro EdC, creo que han hecho un reciclaje extremo de moldes a finecas, supongo q tamb para evitar tener que hacer cosa nuevas y a parte que asi reflotan la mala imagen de finecast

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso